Kristen Stewart quema adrenalina desde un Mustang azul en el nuevo vídeo de The Rolling Stones

-

- Publicidad -

Kristen Stewart quema adrenalina desde un Mustang azul en el nuevo vídeo de The Rolling Stones

mypictr_380x225-1¿Recordáis el famoso vídeo de ‘Anybody Seen My Baby?’ de los Rolling Stones protagonizado por Angelina Jolie? Ahora es otra actriz popular la que hace al favor a los Rolling de protagonizar uno de sus vídeos, Kristen Stewart. La actriz conduce el Mustang azul de manera totalmente temeraria por Los Ángeles en este vídeo de François Rousselet que promociona el nuevo disco de versiones de blues de Mick Jagger y compañía, ‘Blue & Lonesome’, a la venta hoy.

‘Ride ‘Em On Down’ es una versión de la canción de Eddie Taylor de 1955, a su vez una versión de un tema bastante anterior, titulado ‘Shake ‘Em On Down’ y grabado por Bukka White en 1937. El resto del álbum incluye versiones de Willie Nion, Buddy JOhnson, Magic Sam, Little Walter o Memphis Slim. Es el disco número 23 de los Rolling Stones, aunque el último de material original que editó el grupo fue ‘A Bigger Bang’, en 2005.

- Publicidad -

Stewart, por su parte, aparecía recientemente en el videoclip de otra estrella del rock, Jenny Lewis, para su canción ‘Just One of the Guys’, donde salía también Anne Hathaway. Últimamente, la actriz ha protagonizado ‘Personal Shopper’, un thriller psicológico dirigido por Olivier Assayas por el que este ganaba una Palma de Oro a Mejor dirección en la última edición del festival de Cannes.

Lo más visto

No te pierdas