Ariana Grande responde a la polémica por la broma sobre el ataque de Manchester de su prometido

Por | 06 Jul 18, 15:39

En los últimos días ha re-surgido en internet una broma que Pete Davidson, cómico y prometido de Ariana Grande, realizó el pasado otoño durante un evento solidario por Puerto Rico sobre el ataque terrorista en Manchester de 2017, en el que murieron decenas de fans de Grande tras un concierto. Davidson bromeaba entonces con la enorme fama de Grande apuntando que “Britney Spears no sufrió un ataque terrorista en su concierto”. La razón por la que esta broma ha vuelto a salir a la superficie es debido a que Charlotte Hodgson, madre de una de las víctimas del ataque, la ha calificado como “asquerosa” en un medio británico.

Grande ha contestado a la polémica después que un usuario de Twitter haya expresado que no entiende por qué “sigue” con Pete Davidson. “Este tema ha sido muy duro y conflictivo para mi corazón”, ha escrito. “[Pete] usa la comedia para ayudar a la gente a sentirse mejor sobre las cosas tan horribles que pasan en el mundo. Todos nos enfrentamos a nuestros traumas de manera diferente. Yo por supuesto no encontré la broma graciosa. Fue hace meses y su intención nunca fue maliciosa, pero sí fue [una broma] desafortunada”.

Grande ha vuelto a la actualidad musical con un single, ‘No Tears Left to Cry’, dedicado de manera indirecta a sus fans fallecidos en la tragedia de Manchester, y que ha sido un gran éxito en todo el mundo. Es el sencillo principal de su nuevo álbum, ‘Sweetener’, que se publica el 17 de agosto y del que también se ha dado a conocer el single ‘The Light is Coming’ junto a Nicki Minaj.

Etiquetas:
  • eumesmo

    Polémica es la política de inmigración de Trump, o la ley de copyright que Francia quería aprobar en la UE. Esto es gente que no tiene nada mejor que hacer.

  • funambulista

    Al novio ya le podía haber mirado el encefalograma antes de empezar a salir. Plano, ya te lo adelanto yo Ari.

  • theboy

    A parte de ser plano, hay trazos intermitentes en la línea que no dan continuidad, ósea, aBujeros con (B) llenos de vacío e innertes de algún tipo de existencia física, psíquica o cósmica.

  • Hakuna Matata

    Pero qué te puedes esperar de una chica que odia a América y a los americanos? xd

    Esta piva es retrasada. Por mucho que haga el papel de ‘role model’ y suelte esos párrafos en Twitter.

    Ya quedó retratada en su día.

    https://youtu.be/Oja97POVbM8

  • Jorge López

    “Britney Spears no sufrió un ataque terrorista en su concierto” alguien puede explicarme o contextualizarme , porque sinceramente no entendí.

  • Khigler Ramos Corrêa

    Qué tipo más gilipollas. Primero, por hacer broma con la muerte de niños. Segundo, por qué carajos le gusta a la gente meterse con la Brinis? La pobre nunca ha hecho un shade en su vida y, cuando habla de alguien, es para bien. Y decir que Ariana es más famosa que Brinis…vaya. Leave Brinis alone

  • dumblonde #RIPX

    Quien no odia a America y a los americanos?

    USA es una mierda y te lo dice una persona que esta en LA ahora mismo. Y que tiene de malo lo del donut lmao?? FIGHTER tenias que ser, de seguro que fuiste de esas que le tiraron mierda a 5sos por sacar álbum el mismo dia que xtina.

    NEXT

Send this to a friend