Aitana Ocaña tiene grandes opciones de ser top 1 directo en España con ‘Teléfono’

Por | 30 Jul 18, 16:19

Parece que ‘Lo malo’ no va a ser el único número 1 de la carrera de Aitana Ocaña, como pronosticaban los más agoreros. La cantante tiene grandes posibilidades de repetir la hazaña de Cepeda de alcanzar el número 1 directo de la lista española de singles oficial, algo que no logró Ana Guerra junto a Juan Magan con ‘Ni la hora’, quedando en un también destacable puesto 2.

Aunque habrá que esperar al martes 7 de agosto para conocer los datos oficiales, ‘Teléfono’ de Aitana Ocaña está arrasando, pese a la tibia recepción que ha tenido en cuanto a comentarios y redes sociales. La canción ha sido número 1 en iTunes España desde su lanzamiento, aún durante este lunes multiplicando por 5 las descargas del número 2, que es ‘Déjala que baile’ de Melendi con Alejandro Sanz y Arkano, que además está de oferta. iTunes ya no es tan significativo en nuestro país (si es que alguna vez lo fue), pero lo bueno es que los datos mostrados por Spotify son también excelentes.

’Teléfono’ de Aitana lleva ya 3 días situada en el número 1 de Spotify España, con una cantidad de streamings diarios realmente descomunal, y muy superior al número 2. La canción de Ocaña está en torno a los 470.000 streaming diarios, mientras ‘Vaina loca’ se mueve entre los 350.000 y 400.000. Esta canción y ‘Te boté’ pelean por destronar mañana a ‘Sin pijama’ (actual top 1 oficial), si bien parece que a su vez, la que gane la batalla mañana en Promusicae podría ser, como decimos, destronada por Aitana cuando acabe la semana. Dependerá de lo que suceda este martes, miércoles, jueves… cuando suponemos que ‘Teléfono’ irá perdiendo algo de fuelle (¿o no?), mientras los streamings de ‘Te boté’, ‘Vaina loca’ y ‘Sin pijama’ permanecerán tan estables como hemos visto a lo largo de las últimas semanas.

‘Teléfono’ ha sido igualmente top 1 en Youtube España durante el fin de semana, donde sigue 3 días después pese a que ha habido nuevo vídeo de Maluma y Shakira, pero Youtube no cuenta de cara a la lista española, a diferencia de lo que sucede en Estados Unidos o ahora, Reino Unido. El vídeo ya ha superado los 6 millones de streamings.

Etiquetas:
  • Hakuna Matata

    La canción está teniendo éxito porque ella tiene ya una base de fans. Y están manteniendo la canción.

    Eso no quita que el single sea una mierda y que como siga sacando estos truños poco le va a durar el éxito.

  • Alejandro

    Realmente desolador … es leer los títulos y dan ganas de potar .
    Te boté, sin pijama , teléfono , vaina loca …
    Donde se gestan estas cosas ? En barrio seasamo ?
    Desde cuando es todo tan jodidamente mediocre ?
    Próximos éxitos … potorro loco , patata sin pies , calcetín atómico , cochambrosa , dale así si … joder .

  • Trapalleiro

    La broma no es que esta gente tenga éxito mientras dure la ola de OT, donde se verá si van a vivir de esto es cuando pase dentro de un año o así el furor por ellos. Esto entra dentro de la lógica.

  • Trapalleiro

    A muerte con Sexy Varicela xD

  • theboy

    JAJAJAJAJAJa no des ideas, que te roban los títulos!!

  • theboy

    Que no os engañen… Aitana es la que más fans tiene de esta edición y por eso ha tenido este empujón, nada más. No significa que vaya a ser un éxito por mucho tiempo esta pedazo de mierda de canción. Ni si quiera me lo imagino sonando en los 40P que ya es decir. Pero si lo hiciera… es que la credibilidad es tan nula….

  • theboy

    Lógica tampoco. Hasta tenían más gracia las más cutres de los de la primera edición.

  • Ciccolina

    Pues yo no veo mucha diferencia a la calidad de las letras de Bad Gyal o Tangana con esto

  • Chloë

    Al final me da pena. Son carnaza de una productora de televisión y ahora de una discográfica. Los exprimirán todo lo que puedan y después adiós muy buenas.

  • La Ogra

    SÓLO QUIERO LLORAR

  • Alejandro

    Ah no se nunca e escuchado ninguna …. lo decía por los títulos . No es mi estilo de música . Así que no le presto atención .

  • Trapalleiro

    Hombre, en la primera edición estaba de moda el latineo melódico que a mí la verdad es que me parecía un meh absoluto, por no decir un horror. Hasta me hace más gracia esto.

  • peyreffite .
  • Antarctic Monkeys

    clarisimamente

  • Antarctic Monkeys

    Mega choni salida de cutre “pograma” haciendo mierda “musical”.

  • Avalancha

    ujajajajajaja me encanta

  • Raindok

    ¡Olé tus cojones! Y a gusto te has quedado…
    Di que sí muchacho, una opinión madura y bien fundamentada. La opinión definitiva.

    Un besito, haztelo mirar.

  • xabier

    Chica joven nada creativa que canta fatal una canción musicalmente penosa.
    Ma…..dura será la caída.

  • theboy

    Pues que horror de gusto XDDDD
    Me vas a decir que no son himnos del pop español aquellos fraseos de: “ave maria cuando serás mía” y “lloraré las penas de mi corazón enamorado” que hasta los latinos conocen y bailan, o ” cuando tú vas yo vengo de ahí, cuando yo voy tú todavía estás aquí” que tanto se oye a día de hoy en conversaciones ajenas, incluso ese “más, te quiero, y quiero más, regálame un beso y no te arrepentirás” jajajajaja. No me veo a nadie cantando “me dejo el teléfono para no llamarte” dentro de otros 16 años… ni siquiera el año que viene, fíjate lo que te digo….jajajajajaja. Me desorino.

  • Trapalleiro

    Soy una persona qué le da más importancia a la música que a las letras, lo reconozco, y aún sin encantarme lo que hacen los triunfitos de hoy en día prefiero once mil veces que haya gente como Amaia que no una Nuria Fergó. Las cosas como son.

  • theboy

    Once mil veces nada más y nada menos? Pues será lo que tú dices seguramente.

  • Trapalleiro

    Si te encanta Bisbal, pues oye, tú mismo. No voy a ser yo quien te convenza de que no es la caña de españa xDDDD

  • theboy

    No no, si no me gusta nadie de ot precisamente. Pero claro, la evidencia me resulta dificil negarla porque está ahí. Sobre el futuro no hay nada escrito. Ya veremos lo que duran.

Send this to a friend