Perfiles filmaffinity

edited January 2012 in Cine
Pues ya que nos estamos viniendo con todo con los perfiles de last.fm podíamos poner esto también que seguro que más de uno tiene y es muy práctico cuando no sabes qué ver.

Yo soy elektrolu igual que aquí, muy original.
Tagged:
«134

Comentarios

  • Yo jaimecin en filmaffinity, twitter, facebook, linkedin, foursquare, formspring, behance, last.fm, instagram, flickr, google+...
  • Eres de los mios entonces.
  • yo soy jesus_aguado
  • ilovemypony
  • Yo también soy de los originales: Victormalfocea para todos mis perfiles. xD
  • Yo parecido al de aquí: _flipe_ (es que es de hace tiempo, el gr lo agregué cuando en un foro no me dejaban poner el anterior).
  • Yo soy Pumarólogo.

  • corneacraneo también en filmaffinity, pero no lo uso mucho.
  • mcpmcp
    edited March 2012
    Yo soy Martin en filmaffinity aunque me gusta más imdb donde tambien tengo perfil
  • The user and all related content has been deleted.
  • pastillarosa
  • ^^
    Eso es lo que al final hice yo.
    Por cierto, soy raulecangrejo
  • que fuerte tengo un mensaje de un tio.
    y me pone "he hecho una Grupo en Filmaffinity y he estoy metiendo de momento chicos gays que hagan críticas de esta temática"

    y esto por comentaR kRAMPACK

    ¿?¿?¿?¿
  • edited January 2013
    yo estoy por ahí también, a aglunos ya os tengo
  • Al pedir mi contraseña que no recordaba me han mandado al email los datos y resulta que tengo dos cuentas creadas con el mismo correo, tengo una afinidad conmigo mismo del 86.6%
  • ^jajajajaja
    mira a ver si has puntuado la misma película con diferentes puntos
  • mcpmcp
    edited January 2013
    ^ Posiblemente. :)

    Es curioso, con una tengo votadas (es la que más uso) 893 pelis y con la otra 633.
    Mi alma gemela nº 1 con seudonimo (mcp) soy yo mismo con otro seudonimo (martin) pero lo raro que miro las almas gemelas de la otra cuenta (martin) y no aparece (mcp). ¿Como puede ser eso posible?. O-o
  • Alma gemela en un único sentido, fan.
  • El mío Adrianux. Súperoriginal.
  • The user and all related content has been deleted.
  • Vaya, no sabía eso... pues vaya mierda entonces.
  • edited January 2013
    The user and all related content has been deleted.
  • Yo voto todo. Además, normalmente las recomendaciones son sobre las mejores votadas sobre cada usuario, así que no me parece tan problema.
  • The user and all related content has been deleted.
  • Yo creo que no es así @Mhesslop porque yo también voto mierdolos y no me salen en almas gemelas gente que ha votado eso.
  • Claro, yo creo que es como dice @Anwitoo.
  • Aunque aquí... si te agrega alguien, no tienes manera de saberlo, ¿no? Los amigos es como rollo follower y sin tener notificación.
  • De eso me estaba dando cuenta
  • Es que está hecho para cinéfilos stalkers.
  • Yo soy JoselitoRamone y no se como seguiros o encontraros
  • @JoseRamone tienes que irte a la sección de la izquierda llamada Mis Amigos (NUEVO!!) luego le das a Añadir Amigo y lo añades a un grupo que hayas creado. Vamos, que un poco inútil es la opción, la verdad.
  • Ah, y respecto lo que se comentaba de poder ver más estadísticas en la ficha esa, no hace falta crear otro perfil: os podéis agregar a vosotros mismos en amigos y luego ver vuestras propias estadísticas como si fuerais otro usuario.
  • goma_de_borrar, para variar
  • yo ahó soy "zarkete"
  • The user and all related content has been deleted.
  • ¿Por qué hacéis de filmaffinity un drama?
  • Yo soy _Squall_ con los guiones bajos.
  • Con un 10 no tengo ninguna peli, sólo series. Con 9 muchísimas.

    Con un 1 tengo varias: El Archivo Corso, Sin Aliento, Starship Troopers 2 y 3...
  • 10: Scarface, El Padrino I y II.

    1: La monja, El Dentista II, Torrente 3, Historias de Manhattan
  • Yo le he dado un 10 a: El infierno de Henri-George Clouzot, Nadie Sabe, Léolo, Corazón salvaje, Stalker, Apocalypse Now, The Rocky Horror Picture Show, Zerkalo, Persona, Pierrot le fou, Vivir su vida y El ángel exterminador.

    Y un 1 a muchas más: Mi amigo Flipper, ¡Alto! o mi madre dispara, Rústicos en dinerolandia, Niño rico...

    Pero vamos, que yo voto mucho a sentimiento.
  • ¡Alto! o mi madre dispara <3
  • mcpmcp
    edited January 2013
    Pues yo soy muy generoso. (Será porque la mayoria de las veces apuesto sobre seguro y paso de ver bodrios).

    7,7 Media de votaciones

    Excelente 123
    Muy buena 167
    Notable 260
    Buena 180
    Interesante 116
    Pasable 45
    Regular 13
    Floja 6
    Mala 3
    Muy mala 3
  • Me refiero a que entiendo que algunas de las pelis que a mí me gustan mucho no son tan buenas y tienen sus fallos, pero aún viendo esos fallos me gustan más que otras.
  • Otra cosa nueva a mis oídos.
  • ^^ Y sin revisionar. Ves votaciones de hace años y piensas: OMG, pero en ese momento esa peli te lo dio todo.
  • Sí, eso me pasa mucho, y si me da el punto las cambio, si no nada.
  • Yo igual, hay algunas que no recuerdo cómo las voté tan alto (o bajo).
  • Yo lo que me he dado cuenta es que ya no tengo paciencia para revisionados. De pequeño me podía ver la misma peli una vez al día sin exagerar y no me cansaba, y ahora no tengo paciencia para repetir ni con las que me gustan. Es que hay tantas por ver...
Sign In or Register to comment.