@wrecklessjesus, ehmm... no la he visto pero si va con segundas o algo, entonces soy ruvea
Ya ya, que si, que Miyazaki es la ostia y bla bla bla. Pues os lo quedais enterito para vosotros. He intentado ver El viaje de Chihiro 3 veces y sigo sin encontrar la supuesta maravilla que es. Seré un insensible.
Oh, no jodas! Entonces muchas de las notas que veo están ya mas que justificadas.
De todos modos creo que a la hora de ver alguna peli recomendada yo prefiero rotten tomatoes que es muchisimo mas fiable. Filmafinitty lo uso mas para hacer listas o fijarme en recomendaciones de amigos.
Yo tengo almas gemelas de Suecia, Burkina Faso, Palestina, Jamaica y Bélgica, pero todos han visto pelis en español, así que no creo que lo hagan por países.
@Anwitoo yo he visto pelis en festivales antes de que se estrenasen aquí, en algunos casos mucho antes, y cuando me metía para puntuarlas sí que me aparecían con votos, pocos pero sí. La verdad es que me dejas con la duda, pero en el caso de las almas gemelas no creo que sea por países.
A ver @anwitoo la página es española, creada por el gran Pablito Kurt y su informático, así que la gran mayoría de sus usuarios son españoles. Lo de que le salgan almas gemelas hasta en África a @elektrolu es porque la gente indica falsamente su lugar para aparecer antes en los motores de búsqueda (al haber menos usuarios de "otros países")
@Koma por eso digo que la página no te calcula las almas gemelas por países sino por películas porque esa gente no me aparecería en las estadísticas entonces.
Comentarios
Ya ya, que si, que Miyazaki es la ostia y bla bla bla. Pues os lo quedais enterito para vosotros. He intentado ver El viaje de Chihiro 3 veces y sigo sin encontrar la supuesta maravilla que es. Seré un insensible.
qué bueno soy dando puntuaciones, un 6 a avatar....
^^ me quedo en mi cueva de privacidad por si acaso entonces.
De todos modos creo que a la hora de ver alguna peli recomendada yo prefiero rotten tomatoes que es muchisimo mas fiable. Filmafinitty lo uso mas para hacer listas o fijarme en recomendaciones de amigos.
Y este tío también me ha salido de vecino en last.fm alguna vez:
[Suecia] Osterdahl 89,2 % 603/2351
Todas mis almas gemelas tienen más del 91%