Pues ya que nos estamos viniendo con todo con los perfiles de last.fm podíamos poner esto también que seguro que más de uno tiene y es muy práctico cuando no sabes qué ver.
que fuerte tengo un mensaje de un tio. y me pone "he hecho una Grupo en Filmaffinity y he estoy metiendo de momento chicos gays que hagan críticas de esta temática"
Al pedir mi contraseña que no recordaba me han mandado al email los datos y resulta que tengo dos cuentas creadas con el mismo correo, tengo una afinidad conmigo mismo del 86.6%
Es curioso, con una tengo votadas (es la que más uso) 893 pelis y con la otra 633. Mi alma gemela nº 1 con seudonimo (mcp) soy yo mismo con otro seudonimo (martin) pero lo raro que miro las almas gemelas de la otra cuenta (martin) y no aparece (mcp). ¿Como puede ser eso posible?. O-o
@JoseRamone tienes que irte a la sección de la izquierda llamada Mis Amigos (NUEVO!!) luego le das a Añadir Amigo y lo añades a un grupo que hayas creado. Vamos, que un poco inútil es la opción, la verdad.
Ah, y respecto lo que se comentaba de poder ver más estadísticas en la ficha esa, no hace falta crear otro perfil: os podéis agregar a vosotros mismos en amigos y luego ver vuestras propias estadísticas como si fuerais otro usuario.
Yo le he dado un 10 a: El infierno de Henri-George Clouzot, Nadie Sabe, Léolo, Corazón salvaje, Stalker, Apocalypse Now, The Rocky Horror Picture Show, Zerkalo, Persona, Pierrot le fou, Vivir su vida y El ángel exterminador.
Y un 1 a muchas más: Mi amigo Flipper, ¡Alto! o mi madre dispara, Rústicos en dinerolandia, Niño rico...
Me refiero a que entiendo que algunas de las pelis que a mí me gustan mucho no son tan buenas y tienen sus fallos, pero aún viendo esos fallos me gustan más que otras.
Yo lo que me he dado cuenta es que ya no tengo paciencia para revisionados. De pequeño me podía ver la misma peli una vez al día sin exagerar y no me cansaba, y ahora no tengo paciencia para repetir ni con las que me gustan. Es que hay tantas por ver...
Comentarios
Eso es lo que al final hice yo.
Por cierto, soy raulecangrejo
y me pone "he hecho una Grupo en Filmaffinity y he estoy metiendo de momento chicos gays que hagan críticas de esta temática"
y esto por comentaR kRAMPACK
¿?¿?¿?¿
mira a ver si has puntuado la misma película con diferentes puntos
Es curioso, con una tengo votadas (es la que más uso) 893 pelis y con la otra 633.
Mi alma gemela nº 1 con seudonimo (mcp) soy yo mismo con otro seudonimo (martin) pero lo raro que miro las almas gemelas de la otra cuenta (martin) y no aparece (mcp). ¿Como puede ser eso posible?. O-o
Con un 1 tengo varias: El Archivo Corso, Sin Aliento, Starship Troopers 2 y 3...
1: La monja, El Dentista II, Torrente 3, Historias de Manhattan
Y un 1 a muchas más: Mi amigo Flipper, ¡Alto! o mi madre dispara, Rústicos en dinerolandia, Niño rico...
Pero vamos, que yo voto mucho a sentimiento.
7,7 Media de votaciones
Excelente 123
Muy buena 167
Notable 260
Buena 180
Interesante 116
Pasable 45
Regular 13
Floja 6
Mala 3
Muy mala 3