@yaz mucho se tendría que bajar los pantalones Pedro Sanchez y no creo que Iglesias quiera cambiar ni un ápice de su programa electoral. Aunque de todos modos sería la opción más probable si los dos ceden. Eso si, como necesiten el apoyo de Ciudadanos para gobernar no creo q lo encuentren.
A mi me pueden las ganas de ver a Iglesias de presidente, lo admito.. y bueno, no vería tampoco muy mal que UP pise el freno para aceptar ciertas exigencias del Psoe para gobernar.
Voy a creer que la gente miente, que todas las encuestas se han equivocado estrepitosamente sólo en los datos 1 partido, que todavía funciona el voto del miedo (¡qué vienen los comunistas!)... voy a creer en cualquier explicación que me permita no pensar en la "desaparición" de más de 1 millón de votos.
No soy muy amigo de Podemos, me picó la curiosidad, me uní a unos de sus círculos y menudo cacao (con grumos) ideológico y pragmático.
Cuando te adjudican la medalla de oro y te quedas con la de bronce, pues sabe a derrota, pero no es para tanto el desastre de un partido recién nacido. Pueden ser una oposición interesante
Con los resultados que hay, no sé si se puede soñar, pero el PP de Rajoy sí que se merece una sorpresa y pasar a la oposición... lástima no tener fe ni creer en los milagros.
En otro orden de cosas, veo a la gente tan derrotista, artículos diciendo que PIT ya está amortizado como político, y cosas por el estilo, y pienso en el cuajo que han tenido toda la vida PSOE y PP (incluso ciudadanos!) que asumen las derrotas poniendo cara de poker, y dejando la autocrítica para pasado mañana, que me ha quedado claro que el proyecto de Podemos no tiene futuro.
No puede ser que todo lo que no sea una victoria fulgurante tenga que ser tomado como una derrota total. Si vas con esa actitud no vas a llegar a ninguna parte.
Solo espero que alguien le ponga la zancadilla a PDR y no le volvamos a tener de candidato dentro de cuatro años.
Lo que habría que saber es de ese millon ochocientos cuántos han intentado tramitar el voto, ya que sólo se sabe quiénes han votado. Indudablemente también habrá abstención fuera.
Lo que deberían certificarte de alguna manera es que tu voto ha llegado. Yo voté por correo, ¿como se que llegó?
Comentarios
http://www.lavozdegalicia.es/noticia/internacional/2016/06/25/reino-unido-descose/0003_201606G25P4991.htm
Yo veo un pacto de izquierdas por mucho que le duela al Psoe, pero creo que en caso de que UP quede por delante veo que pasarán por el aro.
Eso si, como necesiten el apoyo de Ciudadanos para gobernar
no creo q lo encuentren.
Pero otras elecciones no, ni de coña.
Pero he descubierto en las conferencias a Clara Serra y le voy a ser fiel x100pre
¿Qué votaste ayer?
Unidos Podemos o similar (58%, 367 Votos)
No voté (12%, 77 Votos)
PSOE (10%, 64 Votos)
Ciudadanos (8%, 52 Votos)
PP (7%, 44 Votos)
ERC (3%, 18 Votos)
EH Bildu (1%, 8 Votos)
PNV (1%, 4 Votos)
CCA/PNC (0%, 1 Votos)
CDC (0%, 0 Votos)
Votos totales: 635
No soy muy amigo de Podemos, me picó la curiosidad, me uní a unos de sus círculos y menudo cacao (con grumos) ideológico y pragmático.
Cuando te adjudican la medalla de oro y te quedas con la de bronce, pues sabe a derrota, pero no es para tanto el desastre de un partido recién nacido. Pueden ser una oposición interesante
Con los resultados que hay, no sé si se puede soñar, pero el PP de Rajoy sí que se merece una sorpresa y pasar a la oposición... lástima no tener fe ni creer en los milagros.
No puede ser que todo lo que no sea una victoria fulgurante tenga que ser tomado como una derrota total. Si vas con esa actitud no vas a llegar a ninguna parte.
Solo espero que alguien le ponga la zancadilla a PDR y no le volvamos a tener de candidato dentro de cuatro años.
Qué penita Alberto aguantándose el llorar
http://internacional.elpais.com/internacional/2016/06/28/actualidad/1467141517_210077.html
Llevamos un añito que tela marinera...
Lamentable.
Lo que deberían certificarte de alguna manera es que tu voto ha llegado. Yo voté por correo, ¿como se que llegó?