Yo no lo veo raro. Es una gestión de residuos en toda regla, como Seseña. Casualmente se incendia un día y se crea una comisión de investigación, reuniones de urgencia en Cataluña para dar explicaciones y tres días intensos en los medios. Pero las ruedas han estado ahí siempre. Como los ERE de Andalucía, la Púnica en Madrid o las comisiones del 3% a los contratos de Pujol en Cataluña. Cuando estalla hay que indignarse ,pero mientras está ocurriendo o no quieres enterarte o miras hacia otro lado.
Lo asqueroso de esto es que la información se suele gestionar para sacar algún tipo de interés partidista, y no por el interés general o la transparencia de los que nos representan.
Dicho esto, sí que suena a venganza contra el ministro.
Y Rajoy lamentando que la filtración se produce en plena campaña electoral... pues no sé si la coincidencia ha sido aposta, pero sí lo ha sido, yo aplaudo. Y que salgan más cosas hasta el 26.
Antes decían, sobre todo C's, que con Rajoy como cabeza de cartel iba a pactar Rita con ellos, pero y ahora? 3as elecciones hola qué tal yo bien encantado.
Frases como "el amigo del fiscal" del ministro crees que van a hacer que recuperen votos?
Yo creo que al partido que beneficia más es a Ciudadanos. De hecho, ellos lo saben porque han ido a degüello con la dimisión, y yo les esperaba algo más comedidos.
En Cuatro están dando por sentado de que van a salir mas grabaciones de Fernández Díaz, y que igual que habla de filtrar a prensa y fiscalía "dudas policiales" sobre políticos catalanes, están convencidos de que se ha hecho con otros políticos de la oposición...
Pensaba que la Oficina Antifraude era algún departamento de la Agencia Tributaria, o de la Policia Nacional, o algo así. Y resulta ser un organismo "independiente" con un jefe elegido por el Parlamento Catalán.
Vamos, que los políticos se ponen un organismo para controlarse, y luego lo utilizan para espiarse.
No sé dónde dejar esto: tiroteo en un cine en Alemania. Por lo visto, no hay muertos
According to Frankfurter Allgemeine Zeitung newspaper, the man entered the Kinopolis complex at about 3pm, wearing a mask and carrying a gun and a munition belt. The man is reported to have fired into the air as he entered the cinema.
Yo estoy preocupado pero contento. Por una parte vienen curvas, y por otra parte esto va a hacer que la UE se tenga que replantear muchas cosas, y eso nos viene muy bien a todos.
Escocia e Irlanda del Norte votan a favor de quedarse (aunque parece que la participación en Escocia ha sido más baja de lo esperada). Los llanitos, a favor de quedarse con un 95% (estarán contentos)
Se van. Son británicos, no pueden desoír al voto... Es un desastre en muchos sentidos, pero a ver si así la UE reacciona y deja de ser un club de empresarios.
Yo creo que este referendo va a tener efectos salgan o no (que yo creo que van a salir), que the bloody UK se quiere ir de la UE, que lo han votado, y ha ganado por millón y pico de votos.
O se replantean la UE, o pronto otro pedirá salir.
De entrada Cameron va a dimitir, y Escocia ya pide nuevo referéndum para independizarse. Y tienen las de conseguirlo porque entre las promesas que se le hicieron estaba permanecer en la UE.
La parte chunga es que el brexit no lo han ganado con razonamientos lógicos, que los hay, para recelar de pertenecer a la UE sino con el puro y simple UK First, y nacionalismo tontaina.
Las bolsas ya volverán a subir, este tipo de cosas siempre hay alguien a quien le vienen bien. Ahora solo tienen que pensar en donde invertir ese dinero que van a sacar de empresas inglesas o con inversiones en UK.
Y sí, todo pinta a que Escocia se va a independizar bien pronto, y encima la UE le puede hacer hasta un guiño cabrón y dar incentivos.
Comentarios
chao!
Lo asqueroso de esto es que la información se suele gestionar para sacar algún tipo de interés partidista, y no por el interés general o la transparencia de los que nos representan.
Dicho esto, sí que suena a venganza contra el ministro.
Y Rajoy lamentando que la filtración se produce en plena campaña electoral... pues no sé si la coincidencia ha sido aposta, pero sí lo ha sido, yo aplaudo. Y que salgan más cosas hasta el 26.
http://www.eldiario.es/sociedad/TVE-escuchas-Interior-conspira-independentista_0_529497699.html
Me encanta Pdr Snchz, que cree que en su partido nunca ha pasado nada igual.
Yo creo que al partido que beneficia más es a Ciudadanos. De hecho, ellos lo saben porque han ido a degüello con la dimisión, y yo les esperaba algo más comedidos.
http://pedrosanchezpresidente.com
Me parece una frase perfecta
El tío este tiene montada su propia gestapo...
Vamos, que los políticos se ponen un organismo para controlarse, y luego lo utilizan para espiarse.
Ayer cuando me fui a la cama parecia que se quedaban y estoy ahora oyendo en la radio que se piran.
A ver qué pasa ahora.
Pero pobres gibraltareños
O se replantean la UE, o pronto otro pedirá salir.
Las bolsas ya volverán a subir, este tipo de cosas siempre hay alguien a quien le vienen bien.
Ahora solo tienen que pensar en donde invertir ese dinero que van a sacar de empresas inglesas o con inversiones en UK.
Y sí, todo pinta a que Escocia se va a independizar bien pronto, y encima la UE le puede hacer hasta un guiño cabrón y dar incentivos.