Política Superficial

14924934954974981052

Comentarios

• Dios le va a castigar por mal opusino
  • Y ENCIMA HA PERDIDO LA SELECCIÓN
  • Y como no intervienen o lo que sea en un ministerio que se va a encargar de las elecciones, dentro de días?
  • Luego Venezuela y tal. Que vergüenza.
  • A que no va a salir en ningún telediario? La pena es que yo creo que esto al PP le da votos en vez de quitárselos.

Ah guerra sucia contra el independentismo? Este es mi partido!
  • El PP tiene ya más de crimen organizado que de partido político, es de traca.
  • El PP is serving banda del bate realness
  • Fernández Díaz snatching your wigs
  • Y no les va a costar ni un voto, es que me desorino.
  • House of Cards.

Me soprende mucho este hombre, le he escuchado en eventos varios y es brillante pero luego esta cara b me descoloca.
  • He visto ahora el video de las sonrisas y tengo que decir que soy super fan de los videos del PP de esta campaña. Igual les voto y todo.
  • Boda rociera, porfavor.
  • ¿Cómo es una boda burguesa catalana?
  • Pues que cueste mucho dinero, pero que parezca que no.

"Y muchos especularon en ese momento en que se estaba alejando de las posturas independentistas por su relación con Arrimadas." Anda que no he visto yo parejas discutir porque uno sea indepe y el otro no.
  • En una masía, rollo hippychic, con muchas velas y flores a tope
  • Hombre, a mí entre lo de condecorar vírgenes, el "todo es ETA", nombrar comisario honorífico a Marhuenda... Casi lo que me descoloca es que Fernandez Díaz tenga un lado brillante.
  • Yo le veo muy brillante visto desde arriba:

image
  • Si lo de brillante me lo dice @Ramone pues me asusto, pero si lo dice @Suca pues lo entiendo.
  • ______
    edited June 2016
    Bueno, eso también es verdad :blush: pero vamos supersorprendente lo de la noticia tampoco es
  • Fans
  • No esperaba menos de ellos.
  • Le he escuchado hablando con mucha propiedad de temas que mucha gente, como el ministro de justicia por ej., no tienen ni papa (discusiones en la comisión europea sobre el rumbo de futuras legislaciones sobre privacidad y al mismo tiempo no atarse las manos para poder investigar a terroristas en Europa, etc.)

Por eso luego está esa vertiente que todos conocemos y vomito...
  • Que no lo digo a malas lo de que te parezca brillante a ti, eh. Solo que todos tenemos nuestras filias y fobias y tal.
  • jajaja lo sé <3 pero quería explicarlo!
  • Tranquilos por la conspiración.... Que ya están investigando y el presi lo sabe. Menos mal, ufffff
  • " Pues que cueste mucho dinero, pero que parezca que no. "
    Me he meado con esto tanto.
  • - Que salgan hoy a la luz esas grabaciones de hace dos años es una acción política.
    - Creo necesario poder oír el contendido íntegro de las conversaciones.
    - Es gracioso ver pedir justicia y cumplimiento de la ley a los secesionistas.
  • Por que si eres independentista, pierdes el derecho al amparo de la ley, la justicia y dejas de ser persona; como todos sabemos.
  • Cari, he dicho secesionista.
    :kissing_heart:
  • Y si no ves la ironía de esa petición de quienes promovían la desobediencia al constitucional, es que tu lámpara de comedor tiene demasiados lúmenes.
  • Lo mismo es. Los etarras no aceptaban someterse a la jurisdicción española, y no por eso te puedes saltar la ley.
  • edited June 2016
    No veía yo a muchos etarras pidiendo que se cumpliera la ley, cari.
  • Y que se filtren unas grabaciones en el mismísimo Ministerio del Interior... Pues en el CNI hay alguien que le quiere poco, muy poco.
  • Y, de haberlos, me seguiría pareciendo gracioso.
  • Claro, porque la caterva de abogados proetarras clamaban por la justicia iraní...

Eran muy de no aceptar las leyes españolas, pero luego saber usarlas mejor que nadie. No por nada, sino porque ES DE LEY que sea así. O eso, o seamos una democracia aún mas de chichinabo.
  • Cariño, ¿quién ha cuestionado la aplicación de la ley? ¿No te parece, mínimo, irónico que quienes promueven saltarse las leyes, cuando no directamente las bordean, anden luego exigiendo su cumplimiento?
  • Ahora que he leído todo con calma. Me parece totalmente House of Cards, el papel de su vida.... pfff
  • No es mi concepto de ironía. Si acaso es una contradicción, pero eso no quita que tengan total y absoluto derecho a ella y por tanto usar eso como descalificación o "quitapeso" del hecho, pues no lo acepto.
  • edited June 2016
    Pero yo creo que aquí el problema no está en quienes han sido las víctimas de ese intento de conspiración, sino de quienes hemos pagado que el PP use organismos públicos para ir contra sus enemigos políticos.

Que hemos sido todos vaya.

Creo que lo único que podría haber en esas grabaciones que salvase esto de ser un espanto, es que al final gritasen "que no Olvi, que es de bromiiii"

Todo esto lo digo sin ánimo de ser demasiado tajante eh.
  • a mí me preocupa más que esto es algo normalizado dentro de los partidos, todos tienen un equipo buscando mierda
  • edited June 2016
    No me parece mal el hurgar en buscar mierda, @suca. Lo inaudito e inadmisible es que el partido en el gobierno utilice los mecanismos del estado para socavar al resto de partidos. Si usaran recursos propios, no problema.
    No lo uso como descalificación del hecho, @Amerginh, sino de quienes enarbolan las leyes a su conveniencia.
  • En todos estos asuntos echo a faltar un medio que no sea tigres/leones.
  • Pues a mí, aun sin mucha esperanza de que eso salvara la situación, sí me gustaría saber el contenido de toda la conversación.
  • Sí, en eso estoy 100% de acuerdo, el tema está en los medios empleados, el hecho en sí es más ética que otra cosa y deja ver más la lucha por aferrarse al poder a costa de lo que sea.

¿Se sabe quién lo ha grabado o cómo ha salido a la luz?
Sign In or Register to comment.