Política Superficial

14904914934954961052

Comentarios

• volviendo al tema del estudio, totalmente de acuerdo con @Summy en mi entorno no conozco a nadie que vaya a votar a UP, os hago de contrabalanza
  • Me hubiese defraudado lo contrario.
  • edited June 2016
    Vamos a ver, es que creo que está claro. Habrá gente altruista y comprometida con la causa, pero ya te digo yo que la mayoría de los que cobra más de 4500 euros al mes ( por persona y no por ingreso familiar) no quiere tipos impositivos superiores al 50%.
    Veo poco factible que un porcentaje amplio de este conjunto de la población apoye a Podemos.
  • Sin ánimo de resultar sentencioso, me parece un poco demasiado arte y ensayo, pero bueno, cada partido tiene sus tics.
  • ↑ Ya está el salomónico abofeteando con LA VERDAT

( :kissing_heart: )
  • que bochornito
  • image

Iba a poner otro tipo de abofeteo, pero igual era muy verde.
  • Ay, los burritos <3
  • Ojalá lo hubiese hecho el hermano, ay omá.
  • ¿Quién es el hermano, cari?
  • edited June 2016
    Lo hubiera cortado en el "no me lo perdería" y ella saliendo, le sobra la parte final de todos en el escenario.
    El resto muy bonico, emotivo que es a lo que juega UP.
  • Juan Diego Botto. Ella es María Botto.
  • Ay, es muy bonito
  • Caris, ¿sabéis qué teatro es?
  • Calderón.
  • En mi entorno se empieza a rumorear sobre quién va a votar finalmente C's y se le está haciendo mobbing amistoso
  • demasiado bonito para ser verdad?
    no sé, no tengo ni idea de estas cosas pero ojalá puedan conseguir la mitad de lo que proponen
  • edited June 2016
    en países como EEUU están teniendo grandes ingresos mediante las renovables (compran patentes españolas), pero también se les va con actividades enérgeticas como el fracking (actividad que el PP intenta implantar en España).

Según lo que me cuenta mi coordi, que es coordinador de la zona sur-sureste de una empresa de energía solar nacional, no se explota la capacidad máxima de las instalaciones. Si desde Madrid les dan el telefonazo de que tienen que parar las instalaciones, dejan de producir, cuando podrían seguir sin problemas.
    Por otra parte, en la empresa que estaba antes que le estuvo explotando alegremente con la excusa de la crisis (equipos de 5 personas, reducirlos a 2 personas y aumentandoles el doble de trabajo), triplicaron los ingresos el año en el que se piró, osea que eso de que las renovables son deficitarias tocotó.

Como dato, hace poco leí que Portugal estuvo 4 días funcionando a modo de prueba solo con las renovables.

Es cierto que parece demasiado bonito, pero tenemos la luz más cara de Europa teniendo materia prima propia (y manda huevos que le estemos comprando a Francia). En países donde hay un elemento predominante, al ciudadano solo se le cobra lo referente al mantenimiento de instalaciones no por el consumo en sí.

Este punto del programa me parece MUY interesante.
  • edited June 2016
    Hombre, pues si que suena demasiado bien para ser verdad. Espero que tengan fuerza suficiente para la revolución energética que tanto necesitamos.
  • Como he echado de menos a @cavecanem en el debate sobre el liberalismo de hace un par de días.
  • Detenido un dirigente de Vox tras desplegar una bandera española de 18 metros en Gibraltar

Javier Ortega, el secretario general de la formación y sobre el que pesa una orden de arresto por extraer bloques de hormigón del mar, ha huido del Peñón a nado por miedo a ser detenido

http://www.eldiario.es/politica/Detenido-dirigente-Vox-desplegar-Penon_0_528797968.html

Vox son estado del arte
  • A nado me meoooo
  • Más grande que Barcelona.
  • yo lo que no acabo de entender es en base a que se le detiene.

• Sabemos si los bloques de hormigón los extraía con sus propias manos?

Que grandísimo todo.
  • ^^
    Es vasco?
  • Estoy sufriendo. No sé a quién voy a votar
  • Deja de sufrir, cede tu voto a un emigrante.
  • NO LO HE VENDIDO, LO VOY A REGALAR
  • Mi padre preocupado porque las papeletas de PACMA no las envían a casa y no sabía cómo conseguirlas antes. Que cogerlas de la cabina el domingo no es lo mismo, pobretico mío.
  • Viendo las estimaciones de UP he decidido no irme de vacaciones y ahorrar para la recesión de 2017
  • Buena idea. Lo mismo hasta puedes reservar sitio en los gulags.
  • Están preciosos en esta época del año.
  • Qué pesada, tía. A ver si te dan candela bien y se te alegra el gesto
  • Eres muy joven. Porque hablas así?
  • Ya es recesión en El corte inglés.
  • «No volveré a ser joven

Que la vida iba en serio
    uno lo empieza a comprender más tarde
    -como todos los jóvenes, yo vine
    a llevarme la vida por delante.

Dejar huella quería
    y marcharme entre aplausos
    -envejecer, morir, eran tan solo
    las dimensiones del teatro.

Pero ha pasado el tiempo
    y la verdad desagradable asoma:
    envejecer, morir,
    es el único argumento de la obra.»

Jaime Gil de Biedma

Envejecer. Votar. Receder. Morir. España.
  • Qué deleite es Gil de Biedma.
  • Por fin algo bonito para leer en este hilo.
  • Lo de VOX es mortalito. BRAVAS!!!
  • Ay, qué guapo el de Vox y qué poco los necesita España
  • Santi Abascal tiene cara de putero.
  • A mí me parece guapísimo, en plan arruinar tu vida por un hombre
  • Me deja mi mujer por ese tío y me cuelgo.
  • Qué mujer?

image
  • JAJAJAJAJA
Sign In or Register to comment.