Vamos a ver, es que creo que está claro. Habrá gente altruista y comprometida con la causa, pero ya te digo yo que la mayoría de los que cobra más de 4500 euros al mes ( por persona y no por ingreso familiar) no quiere tipos impositivos superiores al 50%. Veo poco factible que un porcentaje amplio de este conjunto de la población apoye a Podemos.
Lo hubiera cortado en el "no me lo perdería" y ella saliendo, le sobra la parte final de todos en el escenario. El resto muy bonico, emotivo que es a lo que juega UP.
en países como EEUU están teniendo grandes ingresos mediante las renovables (compran patentes españolas), pero también se les va con actividades enérgeticas como el fracking (actividad que el PP intenta implantar en España).
Según lo que me cuenta mi coordi, que es coordinador de la zona sur-sureste de una empresa de energía solar nacional, no se explota la capacidad máxima de las instalaciones. Si desde Madrid les dan el telefonazo de que tienen que parar las instalaciones, dejan de producir, cuando podrían seguir sin problemas. Por otra parte, en la empresa que estaba antes que le estuvo explotando alegremente con la excusa de la crisis (equipos de 5 personas, reducirlos a 2 personas y aumentandoles el doble de trabajo), triplicaron los ingresos el año en el que se piró, osea que eso de que las renovables son deficitarias tocotó.
Como dato, hace poco leí que Portugal estuvo 4 días funcionando a modo de prueba solo con las renovables.
Es cierto que parece demasiado bonito, pero tenemos la luz más cara de Europa teniendo materia prima propia (y manda huevos que le estemos comprando a Francia). En países donde hay un elemento predominante, al ciudadano solo se le cobra lo referente al mantenimiento de instalaciones no por el consumo en sí.
Este punto del programa me parece MUY interesante.
Detenido un dirigente de Vox tras desplegar una bandera española de 18 metros en Gibraltar
Javier Ortega, el secretario general de la formación y sobre el que pesa una orden de arresto por extraer bloques de hormigón del mar, ha huido del Peñón a nado por miedo a ser detenido
Mi padre preocupado porque las papeletas de PACMA no las envían a casa y no sabía cómo conseguirlas antes. Que cogerlas de la cabina el domingo no es lo mismo, pobretico mío.
Comentarios
Veo poco factible que un porcentaje amplio de este conjunto de la población apoye a Podemos.
( )
Iba a poner otro tipo de abofeteo, pero igual era muy verde.
El resto muy bonico, emotivo que es a lo que juega UP.
que os parece?
no sé, no tengo ni idea de estas cosas pero ojalá puedan conseguir la mitad de lo que proponen
Según lo que me cuenta mi coordi, que es coordinador de la zona sur-sureste de una empresa de energía solar nacional, no se explota la capacidad máxima de las instalaciones. Si desde Madrid les dan el telefonazo de que tienen que parar las instalaciones, dejan de producir, cuando podrían seguir sin problemas.
Por otra parte, en la empresa que estaba antes que le estuvo explotando alegremente con la excusa de la crisis (equipos de 5 personas, reducirlos a 2 personas y aumentandoles el doble de trabajo), triplicaron los ingresos el año en el que se piró, osea que eso de que las renovables son deficitarias tocotó.
Como dato, hace poco leí que Portugal estuvo 4 días funcionando a modo de prueba solo con las renovables.
Es cierto que parece demasiado bonito, pero tenemos la luz más cara de Europa teniendo materia prima propia (y manda huevos que le estemos comprando a Francia). En países donde hay un elemento predominante, al ciudadano solo se le cobra lo referente al mantenimiento de instalaciones no por el consumo en sí.
Este punto del programa me parece MUY interesante.
Javier Ortega, el secretario general de la formación y sobre el que pesa una orden de arresto por extraer bloques de hormigón del mar, ha huido del Peñón a nado por miedo a ser detenido
http://www.eldiario.es/politica/Detenido-dirigente-Vox-desplegar-Penon_0_528797968.html
Vox son estado del arte
Que grandísimo todo.
Es vasco?
Que la vida iba en serio
uno lo empieza a comprender más tarde
-como todos los jóvenes, yo vine
a llevarme la vida por delante.
Dejar huella quería
y marcharme entre aplausos
-envejecer, morir, eran tan solo
las dimensiones del teatro.
Pero ha pasado el tiempo
y la verdad desagradable asoma:
envejecer, morir,
es el único argumento de la obra.»
Jaime Gil de Biedma
Envejecer. Votar. Receder. Morir. España.