¿Qué fue de Alicia Silverstone?

1356789

Comentarios

  • The user and all related content has been deleted.
  • ruth gabriel estaba en una teleserie de a3, tonin canto es diputado por upyd nancho novo tiene su grupo de musica de hecho creo que actua este mes en madrid
  • The user and all related content has been deleted.
  • The user and all related content has been deleted.
  • The user and all related content has been deleted.
  • The user and all related content has been deleted.
  • Julia Ormond, aparte de trabajar más o menos regularmente y apariciones en series de television, la podeis ver como Vivien Leigh (!!!) en My week with Marilyn.
  • The user and all related content has been deleted.
  • edited March 2012
    Creo que sale en la nueva de Batman.
    El otro día volví a ver En compañía de lobos. Qué fue de la niña protagonista? Era bastante monilla.
  • Steve Urkel y los de sensacion de vivir?
    Morgan Fairchild? que gran zorra
  • Steve Urkel está de comentarista deportivo en un canal de telivision estatal, uno de los 1.2 millones que hay en USA.

    Morgan Fairchild la ultima vez que la vi fue de guest star en Bones. Era en Falcon Crest donde hacía de abogada con doble personalidad que, cuando le daba un telele, se ponía un vestido rojo y era la más puta de la ciudad?

  • si, me suena que era en Falcon Crest
    tambien hacia de zorrona en una que se llamaba Flamingo roads
  • The user and all related content has been deleted.
  • edited March 2012
    Sensación de vivir:

    Tori sigue con su reality




    Jennie estrena uno




    Y Shannen otro


  • The user and all related content has been deleted.
  • Shannen siempre fue una gran HDP



    Mucho mejor que el de Tori, con esos guiones tan malos.
  • edited March 2012
    @FuturistaFrance, y por eso la adoro, ja.







  • @ddarko_1980, jajaja
    Everybody in black...loquisima del conio. Diva!
  • Urkel creo que salio en un capitulo de la última temporada de House, cuando está en la cárcel.
  • Y vanexxa (que la han nombrado antes pero nadie ha respondido)?
  • Eva Santolaria (Valle en Compañeros) salió hace poco en la tele promocionando una obra de teatro. También salió en las 2 primeras temporadas de Los misterios de Laura
  • ¿Qué está siendo de Lilo?
    image
  • Eva Santolaria y Antonio Hortelano hacen teatro, ahora están los dos en el Maravillas en sendas obras
  • LiLo aparte de meterse coca y tratar de no arruinarse salió desnuda en Playboy por un millón de dólares, hizo un sketch/presentó en Saturday Night Live, se volvió a teñir de rojo, ha terminado no se qué historia de servicios a la comunidad o algo así y va a empezar a rodar un biopic sobre Elizabeth Taylor en el papel protagonista, que será una película ~*directa a televisión*~.

    Así de surrealista todo.
  • Hace años ya hicieron un biopic de la Taylor para tv protagonizado por una actriz que sí daba el pego, Sherilyn Fenn. Lilo va a necesitar horas y horas de maquillaje ya solo para tapar tanta peca...

    Y que fué de Sherilyn??

    image
  • Yo la vi teñida de rubio en unos cuantos telefimes cutres (en uno de ellos era una detective con un perro). Para mí siempre será Audrey.
  • ¡Qué guapa era Sherilyn Fenn!
  • edited April 2012
    aquí una foto publicada en MAXIM edición USA de este mes..
    http://imageshack.us/photo/my-images/198/maximmagazineusaapril20.jpg/

  • Alicia Silverstone disfruta plácidamente de la maternidad con su pequeño hijPERO QUE HACES!!!
  • Que fue de el "horripilante" King Africa, no le hecho nada de menos, pero como este post es para recuperar famosos olvidados.

    Me he acordado de él y que cada vez que empezaba a escuchar una canción suya mi instinto era huir, ya estuviera en un coche en marcha o en una discoteca petada de gente.

    Que malos veranos me hacia pasar el Cabrón. Dios que horror, espero que se quede donde este.

    Os dejo un video para que recordeis lo "insoportable que era" este hombre.








  • Audrey♥
    no se puede ser taan tremenda
    ay si fuese un tío hetero o lesbi como dicen los rumores, tendría tan claro mi ideal de chica
  • mcpmcp
    edited April 2012
    @timeout quieres matarme? le he dado al play hasta el segundo 0.10, cuando decia "a bailarrrrrrrrrrrr pechugonaaaaaa", para mi este tipo es lo peor de la musica. Espero que ahora este de dependiente de un Burger que seguro se le da mejor.
  • hombre, pa que veas que sigue en activo y en plena forma!
  • Como me vuelva a saltar el autoplay de LiLo me pego un tiro.
  • The user and all related content has been deleted.
  • The user and all related content has been deleted.
  • The user and all related content has been deleted.
  • The user and all related content has been deleted.
  • The user and all related content has been deleted.
  • The user and all related content has been deleted.
  • The user and all related content has been deleted.
  • The user and all related content has been deleted.
  • The user and all related content has been deleted.
  • The user and all related content has been deleted.
  • mcpmcp
    edited April 2012
    yo quiero ser @mhesslop, si hago yo esto me ponen de hoja de perejil.
  • The user and all related content has been deleted.
  • The user and all related content has been deleted.
Sign In or Register to comment.