En 2012 trabaja en un programa de videncia, como presentadora e introductora de un vidente conocido como Maestro Joao.
un carreron vamos...
carlos lozano debe estar a punto de convertirse en carlos carnicero
su ultimo hit parece ser un programa fracasado en a3 y en 2010 realiza junto a María Blanco y Marta Rivera la gira por España del longevo musical Chicago, interpretando al protagonista Billy Flynn.
como la Abradelo siga haciendo el karaoke por los pueblos, llamo al MIT para que les ayude con la idea de un bucle que dure hasta la siguiente glaciación.
mabel lozano esta casada con un ricachon no recuerdo el nombre , un productot de cine y tv. ella ahora tambien produce cine y documentales, el año pasado presento en malaga en el festival un proyecto documental sobre la maternidad.
Está casada desde hace años con el productor Eduardo Campoy y son padres de mellizos.
Es socia de CIMA (Asociación de mujeres cineastas y de medios audiovisuales).
Chechu es un imbécil de mucho cuidado! Que mal me ha caído siempre ese chiquillo por dios!!
Hace no mucho haciendo zapping estaba en lo de la campos de que tiempos mas felices o algo así...... Y seguía igual, pobre, es que encima es tan feico..... No se por qué se lo tiene tan creído....
Lucrecia no hace tanto de lo de los Lunnies, no? Leo sobre Vero OT: "Actualmente está coescribiendo canciones y promocionandolas en conciertos en Hollywood." - WTF!!!
Hombre es que en Una chica explosiva era Dios. Que pena que no tuviera luego más éxito, estuvo a punto de ser Xena pero cogió un gripazo y Lucy se quedó con el papel. Su película más vista fue Vaya par de idiotas (Kingpin):
Comentarios
tambien acude a programas como amiga de arantxa sanchez vicario
http://www.telecinco.es/quetiempotanfeliz/Anka-Creo-Aranxta-Sanchez-Vicario_0_1562843932.html
segun wikipedia:
En 2012 trabaja en un programa de videncia, como presentadora e introductora de un vidente conocido como Maestro Joao.
un carreron vamos...
carlos lozano debe estar a punto de convertirse en carlos carnicero
su ultimo hit parece ser un programa fracasado en a3 y en 2010 realiza junto a María Blanco y Marta Rivera la gira por España del longevo musical Chicago, interpretando al protagonista Billy Flynn.
http://www.mariaabradelo.com/
cuidado al abrirla hazlo bajo tu responsabilidad
Está casada desde hace años con el productor Eduardo Campoy y son padres de mellizos.
Es socia de CIMA (Asociación de mujeres cineastas y de medios audiovisuales).
El prota del pelo Pantene
quimi tiene serie para este año llamada el don de alba
Hace no mucho haciendo zapping estaba en lo de la campos de que tiempos mas felices o algo así...... Y seguía igual, pobre, es que encima es tan feico..... No se por qué se lo tiene tan creído....
No quiero decir nada, pero QUÉ PENA...
Leo sobre Vero OT: "Actualmente está coescribiendo canciones y promocionandolas en conciertos en Hollywood." - WTF!!!
Aunque para mi siempre será Lisa: