esta con su master lo puso en la pestaña de actividad... aunque despues de eso nos llamo ordinarias en el hilo de hombres... y creo que dijo algo en el de gaga... si creo que si y @corraluna tambien y yo les llame las grecas de gaga... sip, creo que ese fue el ultimo comentario que lei de @kleefeld
rusell crowe esta terminando los miserables , hace de javert.
Kim bassinger esta perdida, pero es una pena por que ultimamente estaba en plan actrizon. En la que hizo con jeff bridges de la trampilla en el suelo o algo asi estaba estupendisima. Tiene dos pelis en espera para 2012 y ha estado dos años retirada.
Shannen doherty estara matando judios o cortando penes por ahi... Este año ha hecho una tv movie
La garrofalo hace monologos y va a mucho a los talk shows... Ha trabajado en 4 series en los ultimos 2 años y tiene dos pelis en cartera...
guau, que informado... osea, todos con peli en espera pero seguimos sin verlos. Russell en los Miserables?? Ricky Martin comunicaba cuando llamo el director de casting o que?
bonito mi ex colecciona patrulla x desde que a bestia le salio el primer pelo me hizo leer la etapa de morrison los clasicos de claremont. dios ama el hombre mata. he seguido dinastia de m y hasta la civil war asi que creeme cuando digo que se de que hablo....
@mcp te agradezco el interés pero sigo por aquí. Quitando unos días que estuve ausente yo no he dejado el foro. Últimamente tengo unos problemas familiares que me ocupan mucho tiempo y no comento tanto pero no es como para echarme de menos :-)
Comentarios
What ever happened to Baby @LaTipicaMamarracha ?
Kim bassinger esta perdida, pero es una pena por que ultimamente estaba en plan actrizon. En la que hizo con jeff bridges de la trampilla en el suelo o algo asi estaba estupendisima. Tiene dos pelis en espera para 2012 y ha estado dos años retirada.
Shannen doherty estara matando judios o cortando penes por ahi... Este año ha hecho una tv movie
La garrofalo hace monologos y va a mucho a los talk shows... Ha trabajado en 4 series en los ultimos 2 años y tiene dos pelis en cartera...
Estan preparando la segunda parte y 4 pelis mas para el 2013 y una para el 2012.
gif ramdon de negra levantandose de la silla
Soberana_Maldad March 2011 Flag
¿Es necesario segmentar a los jenesaispopistas por su sexualidad?
Edit: Tiene dos comentarios, el otro está en GNSP.