vamos que en usa no tienen a juan y medio pero tambien explotan a la infancia...
el video este es como pedro y el lobo. De tanto anuncio, teaser, preview y teaser del anuncio y preview del teaser ha conseguido que a nadie le importe un pimiento si va o si viene.
Tiene un cuerpo rarísimo. Y esa foto tiene truco, el 99% de mis amigos dirían que le daban, si después se enterasen que es Lady Gaga el porcentaje bajaría al 2%
Ha compuesto una canción sobre Lady Di y dice que es la temática del próximo disco (otra vez la fama y como se cargan a todos los iconos pop, Jacko, bla bla bla...).
Supongo que Born This Way tiene mucho que ver en esta decisión.
pero ésta no había hablado ya en alguna canción de la inglesita predilecta? Qué coñazo... Y la foto más falsa no puede ser. No está así de buena ni de lejos.
Cranberries ya tienen una canción a Lady Di, seguro que LG le mete unas guitarras a lo Black Sabbath y dice que la escribió cuando tenía 10 años en mitad de un sueño astral
Pero si en Dance in the Dark la cosa ya era esta ... El puente cita textualmente a Diana y otras mujeres muertas a causa de su fama.
Marilyn Judy Sylvia Tellem' how you feel girls! Work your blonde Jon Benét Ramsey We'll haunt like liberace Find your freedom in the music Find your jesus Find your kubrick You will never fall apart Diana, you're still in our hearts Never let you fall apart Together we'll dance in the dark
¿Madonna, ha hablado de Lady Di en alguna canción? Aparte de haberle dedicado un vídeo (Drowned World) y algún discursillo (en su momento, claro, cuando venía a cuento). Yo me refería al Dance in the Dark de la monstrua.
Lo del disco lo dijo en una entrevista que hizo con Terry Richardson en Access Hollywood. Cortaron esa parte bajo las órdenes de Gaga (mira que es pava, que suelta las cosas sin pensar), pero en el anuncio de la tele sí que salía. Estoy en el iPhone, así que lo de los links me da pereza mogollón.
Sobre el decaimiento de la cultura pop dice que ira , no he visto el video, pero en un foro dicen que lo dice textualmente en el. Yo no me lo quiero mirar, ya estoy suficientemente aburrido.
Born This way nominado a Album Of The Year en los Grammy. Es su 3ª nominación consecutiva en esta categoría tras ser nominada también por The Fame y The Fame Monster.
Loud de Rihanna también ha sido nominado xD
Y obviamente 21 de Adele, que se lo va a llevar de calle.
De todas formas, son los artistas los que mandan sus candidaturas a la academia y luego los viejunos eligen a los nominados de entre las candidatas. Yo hubiese mandado The Edge Of Glory en lugar de Judas o Yoü and I, que fueron enviadas a todas las categorías posibles (WTF?).
Comentarios
el video este es como pedro y el lobo. De tanto anuncio, teaser, preview y teaser del anuncio y preview del teaser ha conseguido que a nadie le importe un pimiento si va o si viene.
Gaga se viene con todo!
CLASE
Y el gafazo de chanel, que se note que ella no va de baratillo aunque este con el morenito al viento...
Y menudo fotomontaje de foto, es mas cutre que el que hizo la reina de felicitacion de navidad.
Viendo esa foto Hair adquiere otro significado...
I've had enough, this is my prayer
That I'll die livin' just as free as my hair
Ha compuesto una canción sobre Lady Di y dice que es la temática del próximo disco (otra vez la fama y como se cargan a todos los iconos pop, Jacko, bla bla bla...).
Supongo que Born This Way tiene mucho que ver en esta decisión.
En serio.
Es normal que te confundas.
Marilyn
Judy
Sylvia
Tellem' how you feel girls!
Work your blonde Jon Benét Ramsey
We'll haunt like liberace
Find your freedom in the music
Find your jesus
Find your kubrick
You will never fall apart
Diana, you're still in our hearts
Never let you fall apart
Together we'll dance in the dark
Estoy en el iPhone, así que lo de los links me da pereza mogollón.
Sobre el decaimiento de la cultura pop dice que ira , no he visto el video, pero en un foro dicen que lo dice textualmente en el. Yo no me lo quiero mirar, ya estoy suficientemente aburrido.
Marry The Night
Apparently, the full length of Lady Gaga's music video for "Marry The Night" is, 17 minutes and 34 seconds.
No sé si me explico.
http://m.vanityfair.com/online/daily/2011/11/lady-gaga-marry-the-night-music-video
Loud de Rihanna también ha sido nominado xD
Y obviamente 21 de Adele, que se lo va a llevar de calle.
Muy de compromiso todo.
Por cierto también esto a sido nominado.
@Njk0 solté la carcajada al ver esa nominación, la verdad mola.