@Elanoni ¿Por qué te pones así cuando alguien nombra a Madonna? Creo que también caga. No quiero entrar en quien conoce mejor su discografía, 'Live to Tell' es una de mis canciones favoritas de ella pero nunca ha llegado ni llegará a esas notas mientras toca un piano, eso es así.
pero no entiendo anda, no ha terminado de publicar Marry the Night y ya esta confirmando cuale s el 6º single? La mesura desde luego no es de sus puntos fuertes
Creo que es la decimonovena vez que alguien dice en este hilo que Scheiße será single, y con la tontería han salido The Edge of Glory, Yoü And I y Marry The Night.
Bueno, por lo visto el rumor viende de que durante la publicidad en el programa de ayer en Alan Carr se ve que hablo de los singles con el presentador y alguien del publico lo enregistro:
Sip, muy muy bueno. Aunque he de decir que me he quedado con las ganas de ver el vídeo de MTN (como mola poner siglas), aunque dudo que me vaya a gustar...
Gaga se hace un EP navideño, no creo que se vaya a comercializar ni se de donde ha salido, quizas estara en las estanterias de LIDL (creo que todo ha sido fanmade y sacado del audio del programa para accion de gracias)
Hombre los especiales navideños de divas normalmente se convierten en disco. En eso barbra creo tendencia que siempre hizo discos de sus especiales televisivos.
En t5 acaban de sacar imagenes del estreno del gaga-market en new york. Un super dedicado a cosa de gaga. Ella misma lo inauguro anoche.
Lo acabo de ver tambien en cuatro, me resulta un poco cutre el concepto de tienda, como si fuera la tienda disney ... pero vamos, que ella sabra.
Eso si, los productos deben ser TODOS buenisimos, sino que me expliquen por que la mayoria de cosas valen un paston. Gafas de los videoclips de marcas originalesa 500 euros, chaquetas de cuero a 700 dolares, de galletas de 20 ...
Lady Gaga @ladygaga The video for Marry The Night it coming SO SOON I PROMISE!! Just some last finishing touches. It is so true to my life it terrifies me.
Todavía está editándolo después de un mes y pico. Más le vale que sea una BOMBA, más le vale...
Yo creo que el video esta acabado, pero estan esperando que tenga la cancion mas airplay en USA, ella se muere de ganas de sacarlo mientras la discografica le prohibe terminantemente. Me la imagino una mezcla de esos dos gif:
Pues yo creo que esta vez se lo está currando de verdad y está ultimando detalles tontos. Lo del airplay es imposible: para cuando tenga una cifra considerable de audiencia, nos dan las uvas. Está subiendo a un ritmo bastante lento. El vídeo tiene que salir ya y que suba como la espuma en iTunes. Al menos en UK está en el #11.
De cara esta guapa incluso, el modelo peinado sombrero y la bisuteria de chinatown son un EPICFAIL. La cancion sin chunda chunda es aburrida tela.
A mi me resulta casi imposible diferenciar, marry the night, the edge of glory y hair.
Vocalmente aunque no sea directo, esta muy bien.
Los ataques epilecticos del final me han recordado a la monja de la bicicleta sin sillin de martes y trece o a la imitacion de mocedades cantando el eres tu.
No es aburrida sin chunda-chunda... Para mí 'Marry the Night' tiene una de las mejores melodías del disco, tanto en las estrofas como en el estribillo.
Lady Gaga @ladygaga Surprise! Tonight @ 9:30 EST on ABC as the Finale of "A Very Gaga Thanksgiving" I will preview some of my new music video "Marry The Night."
Que no te extrañe que se haya marcado un Edge of Glory y haya mandado el vídeo original a la mierda. Nos cuela esta actuación en la que parece Morralla Cari y se queda tan ancha.
Ay, @anoni, no te había entendido xD Sí, es un poco wtf que si representa un ensayo, todos vayan hechos unos zorros y ella acabe de salir de chapa y pintura.
Comentarios
SCHEISSE by eatsomebrains
Ciertamente ella dice que quiere que Schisse sea single, pero que lo diga ella no quiere decir que lo acabe siendo ...
Pd: El video de Marry the night al final no sale hoy, no?
(chiste patrocinado por Tony Genil)
(Un poco.)
arrancar una sonrisa en tan bonito...
White Christmas (Live from A Very Gaga Thanksgiving) >> http://music.truelife.com/player/song/20111122152029755179
Orange Colored Sky (Live from A Very Gaga Thanksgiving >> http://music.truelife.com/player/song/20111122151732639062
You And I (Live from A Very Gaga Thanksgiving)>> http://music.truelife.com/player/song/20111122150931715396/
The Edge Of Glory (Live from A Very Gaga Thanksgiving)>> http://music.truelife.com/player/song/20111122150315439676
En t5 acaban de sacar imagenes del estreno del gaga-market en new york. Un super dedicado a cosa de gaga. Ella misma lo inauguro anoche.
Eso si, los productos deben ser TODOS buenisimos, sino que me expliquen por que la mayoria de cosas valen un paston. Gafas de los videoclips de marcas originalesa 500 euros, chaquetas de cuero a 700 dolares, de galletas de 20 ...
@ladygaga
The video for Marry The Night it coming SO SOON I PROMISE!! Just some last finishing touches. It is so true to my life it terrifies me.
Todavía está editándolo después de un mes y pico. Más le vale que sea una BOMBA, más le vale...
El vídeo tiene que salir ya y que suba como la espuma en iTunes. Al menos en UK está en el #11.
A mi me resulta casi imposible diferenciar, marry the night, the edge of glory y hair.
Vocalmente aunque no sea directo, esta muy bien.
Los ataques epilecticos del final me han recordado a la monja de la bicicleta sin sillin de martes y trece o a la imitacion de mocedades cantando el eres tu.
@ladygaga
Surprise! Tonight @ 9:30 EST on ABC as the Finale of "A Very Gaga Thanksgiving" I will preview some of my new music video "Marry The Night."
Qué pesadilla, que lo estrene ya!
El look Telephone total, la coreografía curiosa y bien ejecutada, y en general todo pinta cuqui. Habrá que ver los 34 minutos restantes de vídeo.
Sí, es un poco wtf que si representa un ensayo, todos vayan hechos unos zorros y ella acabe de salir de chapa y pintura.
Igual ya lo han dicho antes, pero me tiene loco el remix de Electric chapel de Twoo Doors Cinema Club!
Por cierto, se supone que en teoría se estrena el videoclip de una puta vez este jueves.