Dr Horribilus

edited May 2012 in Currupipi Mix
Aquellos tatuajes que encontréis y penséis, ésto va en serio?

image
«13456710

Comentarios

  • Este es de la soysuperbolleradmiradme DJ no?
  • Perece una pizarra de catequesis
  • 1. no es necesario
    2. como minimo que esté bien dibujado
  • madremia la converse
  • Iba a decir que el primero no me parece feo, pero sí, es feo
  • La mítica gilipollas de las estrellas

    image
  • ^ ahora se las ha quitado con laser y las tiene perfectamente visibles de color carne.
  • Pues a mi el primero no me parece feo, es curioso. No me lo haría pero me gusta, Original.... Jejejejeje. Los demas si, pa pegarles con un palo!

    Y una curiosidad.... Quien es la soysuperbolleradmiradme DJ?? Que gran duda!
  • Eme dj
  • edited May 2012
    Este me parece una genialidad (a parte de feo):

    image
  • Una amiga tiene tatuada dos calaveritas con lacitos dandose un beso. Muy boller todo
  • Cuanta contradicción veo junta en ese tattoo
  • El tatuador de la monguer de las estrellas debería estar disfrutando del momento cuando se las hizo rollo: "Ya verás cuando se te pase el pavo y veas que te has hodido la cara para el resto de tu vida juajuajua!"
  • Muy sexy
    image

  • me dan tanta pena los transexuales que se someten a cirugia chunga para poder convertirse en mujeres
  • Creo que se nos está yendo de las manos el tema dilataciones.

    image
  • Si no me gustan las dilataciones no se que pensar de eso :O.
  • Si alguien duda en hacerse algo parecido, con la imagen 11 se le quitan las ganas fijo
  • Dios santo. QUÉ HORROR!
  • este hilo esta baneado de por vida
  • Qué asco; luego el trozo que te quitan, te lo llevas a casa?
  • Esto parece "En buenas manos", versión Mira mamá, soy mónguer
  • @ibuprofeno igual te lo guardas de recuerdo en una cajita, como a quien le cae el primer diente y su madre se lo guarda.
  • Yo quiero montar un estudio de tatuajes para que me tatuen solamente a mí. Alguien que quiera participar en tan noble causa?
  • Si aportamos todos un euro, te llega para algo?

    Aprovecho para decir que la compañera de piso de mi novio tatúa barato barato, está en un estudio en Viladecans ( Viladecanis para los amigos ) y no lo hace mal, así que si alguien quiere ya sabe dónde ir!
  • Hombre con un euro de cada uno por lo menos para la maquina y tal tenemos
  • edited May 2012
    Me hace mucha gracia que con soysuperbolleradmiradme DJ haya identificado inequívocamente a la tipa.
  • Yo creo que aquí los tatuajes son lo de menos... :S

    image
  • No se ve :(
  • Ultimamente mis enlaces están rebeldes...

    image
  • Tiene tetas en la espalda!!!!!!!!! :ssssss
  • Ay, de verdad que creí que lo había visto todo
  • WOW
    Con este último he sentido una mezcla de cosas, horror, risa, pena...
  • image

    CHAN CHAAAAAAAAAAAAAAAAAN!!!!!
  • Dos niñas del centro dónde trabajo no se les ocurrió nada más que hacerse un piercing casero cada una.

    Una se lo hizo en el ombligo, la otra en la punta de la lengua, y por si fuera poco, va y se pone un aro.

    El procedimiento fué con una patata, resulta que la patata sirve como "anestesia". Se la frotaron en el lugar dónde querían el piercing, y a clavar una aguja.
  • Ahora están muertas?
  • jajajaja de momento no, pero tiempo al tiempo que se les infecte
  • edited May 2012
    Pues no se por que se les va a infectar. Tooodo el mundo sabe que las patatas son los tuberculos más asepticos que hay en la huerta. Vamos, de aquí a lima
  • Infectar porque conociéndolas no se lo van a curar asiduamente.
  • eso es amor de padre (retrasado)
  • Al menos podría haber esperado a que pintara algo bonico, no eso... ¬¬
Sign In or Register to comment.