Para mí que la niña es una de las del centro en que trabaja @poblera y se está vengando sutilmente por no dejarle hacerse el piercing que quería. Luego ya se puso ella manos a la masa con su amiga Edito: los que habéis puesto justo después son todos para escribir una tesis sobre ellos. No había visto el cambio de página, las ruvias somos así, oops!
Nah...en el fondo no son para tanto, la verdad. En 3 años que llevo currando allí lo más que me han hecho ha sido escupirme y pegarme una patada en la espinilla.
Me he reído mucho con los tatoos maricas de @txotxopride y casi me arranco los ojos con el de @poblera. El del gato me inquieta, quiero saber la historia que hay detrás de él.
Mi flipación o flipamiento va desde la estupefacción de pensar que hay gente tan estúpida como para hacerse ciertas cosas hasta el ascazo de ver que hay gente tan estúpida como para hacerse ciertas cosas.
@poblera, Audrey sado, mira que tuvieron que pisarme la idea (WTF!!!)
@JoseRamone, tenemos título para su proximo disco "Flores, santos y pistolas". Si a esto le sumanos que nos confunden con mariachis no se donde vamos a ir a parar
@iFar alabaría su exquisito gusto por el tattoo de la pistola, pero aún me estoy reponiendo con lo de Rafa Mora
Comentarios
oops me cole de pagina
Edito: los que habéis puesto justo después son todos para escribir una tesis sobre ellos. No había visto el cambio de página, las ruvias somos así, oops!
Y mi favorito:
El del gato me inquieta, quiero saber la historia que hay detrás de él.
Jesus died for somebody's sins but not mine
No había visto el video, la graduación de ruvia se va acercando al platino
De toda la vida se ha sabido que A.J era el más molón.
vamos, hablando claro, para que todas se acuerden bien de cómo se llama cuando se le estén chupando
Las escarificaciones es algo que no entiendo. No le veo la gracia por ningún lado. :S
y no entiendo como todavía nadie ha colgado esto, creo que es de lo peorcito que he visto....
Este tambien aparece en el apartado de Tattoos horribles en algunas páginas, pero a mi no me disgusta...
Mi flipación o flipamiento va desde la estupefacción de pensar que hay gente tan estúpida como para hacerse ciertas cosas hasta el ascazo de ver que hay gente tan estúpida como para hacerse ciertas cosas.
Audrey sado
Sin comentarios
@JoseRamone, tenemos título para su proximo disco "Flores, santos y pistolas". Si a esto le sumanos que nos confunden con mariachis no se donde vamos a ir a parar
@iFar alabaría su exquisito gusto por el tattoo de la pistola, pero aún me estoy reponiendo con lo de Rafa Mora