Los tatuajes. Y si son horribles peor todavía. Lo peor que he visto últimamente en vivo y en directo es un tatuaje por la cara interior del labio, se ha escrito LOVE con letra casi Comic Sans.
A mí me gustan los tatuajes y de hecho ayer pensaba que con mi primer sueldo ya puedo hacerme uno sin que mi madre tenga derecho a veto. Pero la gente está muy loca.
Es que es una fobia irracional, no se por qué. Me pueden parecer bonitos (que en realidad casi nunca) pero jamás me haría uno. De pequeña no me ponía calcomanías y ni siquiera soporto que me pinten con un boli. Si yo me pinto accidentalmente escribiendo no pasa nada, pero poner el brazo y que me pinten no lo soporto.
A mi me encantan, de hecho ya puse hace tiempo que me quería tatuar en el muslo la frase " steady as she goes" pero me lo he repensado, y prefiero tatuarme alguna de Blondie, tengo que meditar cual.
Yo lo que si creo es que hay a gente a la que le quedan bien por su propia estetica. Vamos que yo veo cosas que me molan, pero porque el resto de la imagen de esa persona me parece acorde. Otra cosa es que luego extrapolandolo a mi, o a otras personas que no cumplen esos parametros, no creo quede bien
Aparece que no soporta que la escriban encima y demás cosas. En el rebel al entrar te regalan rotuladores para que pintes a todo el mundo y acabas hecho un cuadro.
Pues si, yo las fotos que he puesto son del cover que van a hacerle al tatuaje, pero era para que se viese el anterior que joder, que feos son los tribales y las letras chinas.
Comentarios
MMMMM SEPSI!!!
y las letras chinas...
y los dragones
Eso quiero verlo
https://www.facebook.com/media/set/?set=a.216173328394588.58834.157180917627163&type=3
Hay algunos que el retoque no es mucho, es más bien dejarlo bien hecho, pero hay algunos que si se encarga de camuflar.
También hay que decir que hay algunos que son un churro, pero no había visto el antes y después de tapar tatuajes.
vamos, espero que lo haya hecho porque tiene muchísimo sentido del humor....
https://www.lepetitpirate.com/