Escenas míticas del Cine.
El desmayo de Chuck Berry me ha recordado una de las canciones que conozco de él, y una de las escenas míticas del cine... y se me ha ocurrido poner un post dedicado a esas escenas que nos pueden dar idea de ver la película y solucionar una tarde de domingo.
PULP FICTION - CONCURSO DE TWIST
SAL RATITA, QUIERO VERTE LA COLITA.... ABOGADO???
PULP FICTION - CONCURSO DE TWIST
SAL RATITA, QUIERO VERTE LA COLITA.... ABOGADO???
Tagged:
Comentarios
También adoro la escena final de Death Proof.
EPICO jajaja
No la he visto, lo siento.
Pero tiene pinta de ser muy personal.
FIGHT CLUB - END (waaahh)
este hilo puede estar muy guay...
La escena de Inland Empire en que todas las chicas bailan The locomotion:
Y la escena de Wild at heart en la que Lula y Sailor van en el coche y suena Wicked game. De esta no encuentro el video.
Esto lo he hecho alguna vez, en pettite comité (que uno tiene vergüenza), cuando los postres están muy bien! jejeje. Probadlo, es desestresante, xD
Y hablando d desestress...
NO PUEDE CABER AQUÍ - LA COSA MÁS DULCE
¡Qué rabia que la vida no sea un musical!
ah y la version jay y bob que es inolvidable xDD
Me da igual lo que sepas o no, te voy a torturar de todas formas...
El final de Artificial Intelligence:
La banda sonora (Score) es de Thomas Newmann, muy recomendable, culpable de otra grande...
Otra escena, de una de mis pelis favoritas, 'Misery': cuando el pobre escritor está atado en la cama y la psicópata le parte los pies con un martillo. En realidad toda la película es increíble escena tras increíble escena.
Será así toda la película?
SPOILER
Y el principio de Up:
Sob, sob... ahora intento pensa en algo más alegre.
Esta escena es mítica.
@wrecklessjesus lloré con el final de Luces de la ciudad, me encanta.
A mi me encanta esta escena de Death Proof,
ARTE!
O esta:
O esta:
O esta:
@erpirulas:
Esta:
¡No puedes pasar! es mi frase de cabecera.
Dejo esta escena por ser el desencadenante de todo, pero podría haber puesto cualquier otra.
El Padrino.
El principio:
Y el final:
"No, he speaks some english, but he cannot speak it good like we do!"
"Y por si yo no te vuelvo a ver por un tiempo, quiero decirte que estos 50 años contigo han sido maravillosos, todos y cada uno de ellos"
De todos modos, Kevin Smith va un poco cuesta abajo... donde quedaron sus gloriosos años 90 (ha sido el único director que le he visto capaz de sacarle algo a cara-de-piedra / Ben Affleck)
http://media.giantbomb.com/uploads/0/8124/381548-street_fighter_2_special_champion_edition___balrog_bio_super.jpg
eso si, gandalf no hubiera tenido problemas en acabar con el. Usando salto y patada..., o manteniendolo lejos con su vara... XDDD