Escenas míticas del Cine.

edited January 2011 in Música
El desmayo de Chuck Berry me ha recordado una de las canciones que conozco de él, y una de las escenas míticas del cine... y se me ha ocurrido poner un post dedicado a esas escenas que nos pueden dar idea de ver la película y solucionar una tarde de domingo.

PULP FICTION - CONCURSO DE TWIST

SAL RATITA, QUIERO VERTE LA COLITA.... ABOGADO???

Tagged:
«134

Comentarios

• La escena final de Cinema Paradiso.
  • edited January 2011
    Esta es muy personal: la escena de Saw III en la que la víctima está suspendida en el aire agarrada por una máquina por el tronco, que se abre con una llave que está metida en un recipiente lleno de ácido. Tiene que cogerlo para abrir la máquina antes de que ésta le parta en dos. Es una de las escenas más impactantes que he visto en mi vida.

También adoro la escena final de Death Proof.
  • La carga de los Rohirrim en la batalla de los campos del Pelennor

• RRPRRP
    edited January 2011
    No os riais de mi, gracias. Es la escena mas epica del cine, con esa camara alejandose, la musica de Clayderman y ella diciendo I'LL NEVER BE HUNGRY AGAIN.

EPICO jajaja
  • @cliquott
    No la he visto, lo siento.
    Pero tiene pinta de ser muy personal.
  • edited January 2011
    mmm ya pondré mas pero ahora mismo esta me parece brutall

FIGHT CLUB - END (waaahh)

este hilo puede estar muy guay...
  • el principio de cube.
  • Van dos Lynchianas:

La escena de Inland Empire en que todas las chicas bailan The locomotion:

Y la escena de Wild at heart en la que Lula y Sailor van en el coche y suena Wicked game. De esta no encuentro el video.
  • edited January 2011
    CUANDO HARRY ENCONTRÓ A SALLY - TOMARÉ LO MISMO QUE ELLA.

Esto lo he hecho alguna vez, en pettite comité (que uno tiene vergüenza), cuando los postres están muy bien! jejeje. Probadlo, es desestresante, xD

Y hablando d desestress...
    NO PUEDE CABER AQUÍ - LA COSA MÁS DULCE

• Yo me sentí súper identificada con esta escena. Yo también tengo una banda sonora en mi cabeza y canciones que suenan en momentos como "ese":

¡Qué rabia que la vida no sea un musical!
  • la mitica buffalo bill dance, muy inquietante pero a ratos te descojonass

ah y la version jay y bob que es inolvidable xDD

• El principio de Desayuno con Diamantes
  • @Superflicka sería guay tener una banda sonora, como Peter en un capítulo de padre de familia
  • Ésta es grandiosa también:

• La escena de Reservoir Dogs, con el Señor Rubio torturando al policía al ritmo de Stuck in the middle with you es mitiquísima:

Me da igual lo que sepas o no, te voy a torturar de todas formas...
  • La batalla en 'Ran' de Akira Kurosawa. Magistral.

• Blade Runner: Lágrimas en la lluvia / La puerta de Tannhäuser
  • @Teresa Yo estaba pensando más bien en cierto episodio de Buffy...
  • Sin comentarios.

• edited January 2011
    La escena de la piscina de Let the Right One In (Déjame entrar):

El final de Artificial Intelligence:

• Esta escena también tiene lo suyo:

• Me encanta esta parte.

La banda sonora (Score) es de Thomas Newmann, muy recomendable, culpable de otra grande...

• Oh, ayer dieron 'Erin Brokovich' en La 1 y ME ENCANTÓ, quiero comprarmela cuanto antes.

Otra escena, de una de mis pelis favoritas, 'Misery': cuando el pobre escritor está atado en la cama y la psicópata le parte los pies con un martillo. En realidad toda la película es increíble escena tras increíble escena.
  • Ninguna de los Hermanos Marx todavía?

• @cliquott que buena es... y que tirria, seguro q lo veian los directores de Saw en su más tierna adolescencia jejeje
  • Cine ¿gore? ¿chino? Muñecos, dobles y efectos especiales a cascoporro! Sangre sangre sangre y sangre y muchas más sangre!

Será así toda la película?
  • El final de El Apartamento de Billy Wilder me encanta, pero creo que nunca me ha emocionado más la escena de Descubriendo Nunca Jamás, en el que el personaje de Kate Winslet "entra" en Nunca Jamás... es de estas escenas que me ponen un nudo en la garganta...
  • @superflicka a mí me gusta mucho más esta escena

• edited January 2011
    Mi escena favorita es el final de Dancer in the Dark...
    SPOILER

• edited January 2011
    Ay, yo lo paso muy mal con esa escena, sólo he visto la peli tres veces o cuatro por culpa suya. Es que para dejarla a medias la veo entera... y luego me arrepiento, claro.
  • La escena de Esplendor en la hierba cuando Deanie lee el poema de Wordsworth:

Y el principio de Up:

Sob, sob... ahora intento pensa en algo más alegre.
  • (L)!!! Que bonito el principio de Up, que lagrimilla se me escapó en el cine, quedó entre las gafas 3D y yo.
  • No se si será muy mítica, pero desde luego a mí me encanta esta escena de "Tacones lejanos", de Almodovar, en la que Bibiana Fernandez (o Bibí Ándersen) se marca un bailecito con un grupo de reclusas.

• edited May 2011
    Mientras espero ver esta semana 'Midnight In Paris', que tengo muchísimas ganas de verla, me he puesto hoy otra vez 'Annie Hall', que es una pedazo de obra maestra.

Esta escena es mítica.

@wrecklessjesus lloré con el final de Luces de la ciudad, me encanta.

• A mi me encanta esta escena de Death Proof,
  • Cualquiera de esta: (Es que no encontré ninguna suelta)

O esta:

O esta:

O esta:

@erpirulas:
    Esta:

¡No puedes pasar! es mi frase de cabecera.
  • y cuando Don Mati se pone enfermo y Parchís cantaba aquello de "Dios mio ayúdale" Nunca he podido verlo sin llorar...

• ¿Nadie ha hablado todavía de "Vertigo"? Indiscutiblemente, en el top 10 de mejores películas de la historia del cine.
    Dejo esta escena por ser el desencadenante de todo, pero podría haber puesto cualquier otra.

• Todo Hitchcock es PURA cinefilia.

El Padrino.

El principio:

Y el final:
  • Por favor, cada escena en la que salen Jay y Bob el silencioso es mítica!

"No, he speaks some english, but he cannot speak it good like we do!"
  • @ghostwriter, probablemente ya lo sepas, pero el personaje de Bob el Silencioso, al principio, no era silencioso... Kevin Smith tuvo que cambiarlo cuando se dio cuenta de que, con todo el trabajo de dirigir, era incapaz de aprenderse el guion xD
  • quería poner solo a partir del minuto 5, pero no lo he encontrado así

"Y por si yo no te vuelvo a ver por un tiempo, quiero decirte que estos 50 años contigo han sido maravillosos, todos y cada uno de ellos"
  • A mí me gusta mucho esta:

• @superflicka de hecho no lo sabía, asi que gracias por la información! El pobre hombre bastante hizo ya en esa peli...

De todos modos, Kevin Smith va un poco cuesta abajo... donde quedaron sus gloriosos años 90 (ha sido el único director que le he visto capaz de sacarle algo a cara-de-piedra / Ben Affleck)
  • Esta me encanta. Es más tenía un profesor en el instituto que siempre definía el momento del guante como algo erótico.

• @elpirulas y @ACM2 el unico y verdadero balrog es este...
    http://media.giantbomb.com/uploads/0/8124/381548-street_fighter_2_special_champion_edition___balrog_bio_super.jpg
    eso si, gandalf no hubiera tenido problemas en acabar con el. Usando salto y patada..., o manteniendolo lejos con su vara... XDDD
  • @gagarin +10 Jajajaja
  • Esta es una muy dramática, de Mujeres Desesperadas...
Sign In or Register to comment.