Oh, sorpresa, han cogido al gay-aflamencado-coplero... qué poco previsibible el programa, de verdad. ¡Y se va con Rosario! No me lo esperaba... Este quiere ser cohido por Melendi y Bisbal a la vez.
Bisbal diciendo "es el mejor de los que han pasado", ¿qué pensarán los que ha cogido él? En serio, esto creo que va a durar poco, muy poco. Comparamos con UK o USA y esto da vergüencita.
Sigo pensando que el Jurado es mucho peor que el de "El Numero Uno". Me están comparando a Miguel Bose, Monica Naranjo y Ana Torroja con estas tres gitanas que no saben hacer nada más que gritar flamencadas.
Lo seguiremos viendo, y lo seguiremos comentando por JNSP y FB y TW
Yo ayer vi un poco porque me acordé tarde. Vi a la negra, al de 16 años, a la tal Mirela, al Pitingo 2.0 y a la vieja de Triana. La amiga de la negra decía que tenía miedo de que el jurado dijera que tenía la típica voz de negra que canta los estilos habituales en negros, pero es que tenía voz de negra. A la de Sevilla la cogieron por la edad, no por otra cosa.
¿Por qué Bisbal hace esos gestos tan falsos de hacer amago de apretar el botón, para luego no apretarlo? ¿Por qué Malú sólo cogió a una persona en toda la noche para su equipo?
Comentarios
En serio, esto creo que va a durar poco, muy poco. Comparamos con UK o USA y esto da vergüencita.
Van a cantar a Rocío Jurado! Se pajearán y matarán por ella.
Hitazo de los gordos.
Me están comparando a Miguel Bose, Monica Naranjo y Ana Torroja con estas tres gitanas que no saben hacer nada más que gritar flamencadas.
Lo seguiremos viendo, y lo seguiremos comentando por JNSP y FB y TW
¿Por qué Bisbal hace esos gestos tan falsos de hacer amago de apretar el botón, para luego no apretarlo? ¿Por qué Malú sólo cogió a una persona en toda la noche para su equipo?