¿mierda de la buena o una buena mierda? El hilo de LA VOZ :
Pues si, esta noche se preestrena la voz en todos los canales de mediaset. Supongo que sera una promo alargada para dar bombo y para que AR y salvame mañana puedan hablar de ello, oye.
¿Sera mierda de la buena, como ocurrio el curso pasado con tu cara me suena, o sera una buena mierda? De momento promete ser mas lo segundo que lo primero... Melendi con alisado japones, Bisbal puesto de MDMA, malu haciendose la mexicana y rosarillo sin el gato no auguran nada bueno... encima esta jesus vazquez al mando asi que ya sabemos que hablara cien veces de su marido , de lo gay que es, y de lo bien que le va su matrimonio.
Aun asi invoco a los grandes gurus de los minutos a minutos JNSP para que se presenten al conciabulo. A @corneacraneo tambien se le invita para que este todo el rato preguntandonos quien es cada uno. Si no no seria un minuto a minuto.
Esta noche a las 22:00 preestreno. Primera gala el miercoles a la misma hora.
¿Sera mierda de la buena, como ocurrio el curso pasado con tu cara me suena, o sera una buena mierda? De momento promete ser mas lo segundo que lo primero... Melendi con alisado japones, Bisbal puesto de MDMA, malu haciendose la mexicana y rosarillo sin el gato no auguran nada bueno... encima esta jesus vazquez al mando asi que ya sabemos que hablara cien veces de su marido , de lo gay que es, y de lo bien que le va su matrimonio.
Aun asi invoco a los grandes gurus de los minutos a minutos JNSP para que se presenten al conciabulo. A @corneacraneo tambien se le invita para que este todo el rato preguntandonos quien es cada uno. Si no no seria un minuto a minuto.
Esta noche a las 22:00 preestreno. Primera gala el miercoles a la misma hora.
Comentarios
http://jenesaispop.com/foros/discussion/1256/la-voz#Item_18
Rosario, queramos o no, tiene sus discos y el de "Como quieres que te quiera" al fin y al cabo lo recordamos con cariño. Bisbal...hombre mejor que Bustamante ya es.
Otro mierda de programa, para que veamos los Casting, insultemos a la gente en nuestros muros del FB, suban actuaciones de gente transtornada y así podernos reir y alguna que otra historia lacrimogena de "No tengo brazos pero mi ilusión es cantar".
Toma mierda.
Rosario... vale. Malú, tiene voz y sabe manejarla, aunque a mi no me mate. Bisbal, ya me chirría muy mucho, pero bueno, aceptaremos pulpo. Pero...Melendi? Lo suyo no es cantar, es hablar entonando!
http://blogs.telecinco.es/elblogdeesperanzagracia/2012/09/17/el-programa-la-voz-nace-bajo-la-proteccion-cosmica/
14 cantantes por equipo? cuanto dura esto entonces hasta marzo?
Melendi con Malu... La unica que soporto es malu que al menos tiene la de toda entera y dura.
Casposo casposo... El plato de OT era infinitamente mas molon.