@corneacraneo, Rosario es medio gitana, no gitana. Su padre el Pescailla sí era gitano, pero Lola Flores no. En la familia de Lola Flores la única persona que era gitana era su abuela materna. Otra cosa es que siempre se sintiera gitana.
@Anita24: Rosario es gitana porque si eres hija/o de gitano sí lo eres. Si lo eres de gitana en ese caso no. Así que Rosario y Lolita son gitanas por ser hijas del "Pescaílla".
Laura Pausini es AMOR!! Y da mucho juego en los programas. Yo lo estuve viendo un rato después del ministerio y estuvo entretenido. De La Voz sólo me gustan las audiciones a ciegas, el resto es más de lo mismo. La que mejor cantó de los que vi fue una chica que se llama Ilu y que se fue con Alejandro. Por cierto, @salomememolas, viste a los hijos de nuestro eurovisivo Harry Potter (aka Mikel Herzog)?
Anoche lo estuve viendo, y solo salvaría a Ilu y a la chica que se fue con Malu que casi deja de cantar cuando se dio la vuelta. Su voz es preciosa.
Bueno y al gitano que está emparentado con Mercé, Chiquetete y media gitanería patria... aunque si tanto padrino tiene no entiendo que hacia allí.
Los Herzog tienen formación pero cantan una mierda.
Y sí, Laura es pa comérsela... y mira que llegué a odiarla con el bombardeo masivo del Se fue y todo eso... va a dar mucho juego (aunque el intentar cantar flamenco mejor se lo ahorraba...... porque salvando a Malú y quizás al tanguillo de Sanz... QUÉ HORROR TODO.
Comentarios
http://www.formulatv.com/noticias/31410/antonio-orozco-sustituye-oficialmente-melendi-coach-la-voz/
Así que Rosario y Lolita son gitanas por ser hijas del "Pescaílla".
-LauraPausini: Es Antonio Orozco es de Barcelona!
Lo que me he podido reir.
Bueno y al gitano que está emparentado con Mercé, Chiquetete y media gitanería patria... aunque si tanto padrino tiene no entiendo que hacia allí.
Los Herzog tienen formación pero cantan una mierda.
Y sí, Laura es pa comérsela... y mira que llegué a odiarla con el bombardeo masivo del Se fue y todo eso... va a dar mucho juego (aunque el intentar cantar flamenco mejor se lo ahorraba...... porque salvando a Malú y quizás al tanguillo de Sanz... QUÉ HORROR TODO.
Destacar que vuelve a salir gente repetida o que canta como otros. O sea, nada que destacar
Mikel, el padre, ya está mayor
#equipolaura
Malu es de la familia Mohedano? Es mu chayo -rosa benito
Que te torras!!
Me desdigo de lo dicho antes: maverick canta fatal también. No hay opción de que no gane nadie?