¿Alguien entiende a quién coño le gusta Rafa más que a los jeborrros totales (me han llamado 2 hoy preguntándome quién era el de la voz y eran iguales que él)?
Ay dios, el nivel de pateticismo de la gala no se va a superar ever! Lo de Jorge quedando segundo fue muy grande, la de vaselina que habrá gastado el chaval para ello, tiene mérito.
Yo esperaba un segundo puesto para la bóller, al estilo Susan Boyle, y que luego la tuviesen que ingresar en una clínica por el mal trago. En fin, todo muy random, gana el "heavy", llenará la cancha de baloncesto de su pueblo y poco más.
Sinceramente, dudo que en este país se repita un OT1. Es decir, por mucha audiencia que tenga un programa, por mucho que la gente esté pendiente y vote, ya nadie va a comprar sus discos. Básicamente ha habido tal saturación de mamarrachos que se ha deteriorado el concepto. Los que ganan no tienen por qué ser buenos cantantes, simplemente caer bien. Son como payasetes para pasar el rato. En USA y UK han intentado cuidar más ese aspecto y los ganadores siguen vendiendo, aunque me da que cada vez menos.
Comentarios
PERO QUIEN VOTA? EL PUBLICO DE QUE TIEMPO TAN FELIZ?
"lo que te conte mientras me hacia la bollera"
Yo esperaba un segundo puesto para la bóller, al estilo Susan Boyle, y que luego la tuviesen que ingresar en una clínica por el mal trago. En fin, todo muy random, gana el "heavy", llenará la cancha de baloncesto de su pueblo y poco más.