✝Halloween✝
Después de la noche de reyes, mi día favorito del año es Halloween. Me da igual que no sea una fiesta "nuestra" ¿En serio preferís comer castañas o ir al cementerio?
¿A alguien más se hacía pis de la emoción cuando escuchaba la cancioncilla de cabecera que cambiaban cuando el capítulo era un especial Halloween?
¿Alguien más se vuelve loco comprando las mierdas que ponen en Dunne's Store o en los chinos?
¿Alguien está preparando su disfraz YA?
¿Alguien más viviría en Halloween todo el año?
¿Llorabas de rabia cuando describian las fiestas de Halloween en Harry Potter?
(no sé qué más cosas poner)
Hilo para recopilar todo cuanto queramos sobre Hallowen, disfraces, fiestas, decoración, películas, capítulos especiales... LO QUE SEA.
Tagged:
Comentarios
http://www.lossimpsonsonline.com.ar/capitulos-online/espanol-latino/temporada-22/capitulo-4
MMMUA.
¡Qué intensos os ponéis!
¡Si estoy de bromi!
HAHAHA. Sí, mi comeback está más hypeado que la época gorda ARTFLOP de lady caca
Hay un hilo y todo sobre el tema.
Pufff, paso Horrípido.
yo de la mamma
Nos preparabamos las calabazas y todo. Muy guapas.
En fin, que a mí me encanta Halloween también. Siempre me propongo hacerme un disfraz épico y al final siempre acabo borracho escuchando la BSO de Pesadilla antes de Navidad o yendo a PortAventura. Pero soy muy fan, de verdad.
En cualquier caso Halloween es una tradición europea pasada por su turmix de frivolipop que la hace mucho mas divertida. A mi me parece que lo bueno hay que importarlo siempre y Halloween es de lo mejor que tienen.
No obstante, creo que en el día de muertos mejicano hay un filón muy chulo y muy poco explotado.
Como canario defiendo los carnavales, pero acaso hay que desaprovechar una nueva oportunidad para disfrazarse y hacer el ganso? Como LM digo NO.