yo tuve una pared roja y es lo peor que pude haber hecho, ahora lo tengo todo blanco, muebles blancos o madera de abedul sin tratar y es una alegría verlo todo tan limpito.
A mí no me parece una tontería lo de los vasos esos, así no gastas de cartón, es como cuando llevas a la compra tu bolsa de tela (yo soe así). Quiero uno, por cierto.
@gamaliel pos como media Galicia xD No sé... tienes mi foto aquí... y no recuerdo a ningún primo que este por Londres ahora... Hay una en EEUU y otro... uy espera... o_O Por tú foto no creo xD
pero la has comprado? yo iba a comprarla pero al final la he dejado porque siempre acabo por comprarme tonterías que luego ni uso ni nada y tengo la casa llena de mierda.
Con lo que mola tener la cosa casa llena de cosas bonitas... Pero después de tres mudanzas en tres años, esperaré a volver a hacerlo a ser propietario, graseas.
Como es en una casa yo propondría que la gente viniera vestida de muebles, hecho con cajas y tal, pero currado claro. Como si la casa estuviera encantada, rollo La Bella y la Bestia
Comentarios
JAJJAJAJAJA @slavin
También la he tenido con murales, cyan, esmeralda, verde manzana y borgoña, amatisa y naranja. Blanco la tuve hasta los 6 años y nunca mais!!!!
No sé... tienes mi foto aquí... y no recuerdo a ningún primo que este por Londres ahora... Hay una en EEUU y otro... uy espera... o_O
Por tú foto no creo xD
Y no sabría decir qué colores son la mitad que ha puesto @KricKric.
ni la caja vale la pena
qué cosa es esa? >_>
estáis pensando disfraz?
JAJAJAJAJAAJA PERRACA!!!