Súper sí a Halloween y a los capítulos de los Simpsons, pero a los primeros, a los que daban incluso mal rollo de verdad (la versión del cuervo, el primer rapto de los extraterrestres). Me encanta también aquel en el que los profesores se comen a los alumnos en la escuela. Una vez me disfracé de Jason ( pero una vez literal, NUNCA me disfrazo) y cuando llegué con los colegas también disfrazados en 5 minutos sin preparar mucho habían hecho una redada en el bar de la fiesta y no había ni perri. Bien.
Alguna recomendación de peli chunga de terror de nueva hornada que merezca la pena ver?
Cabin in the woods es un TRUÑO de proporciones antológicas. Ni da miedo, ni hace gracia, la idea es cojonuda pero no le sacan partido ninguno. Y el final es tan vergonzante...
Cabin in the Woods se estrena en cines a finales de mes. Para los más ansiosos, este domingo y lunes la pasan en Sitges. Y ya está en DVD en los países anglosajones... con lo que eso conlleva en el maravilloso mundo del torrent.
de verdad, si no os disfrazais sois unos aburridos, en halloween y carnaval, es una oportunidad perfecta para hacer el canelo sin qe te mire raro por la calle!
Yo estoy presionando para hacer fiestuqui este año, no sé si con disfraces pero pelis seguro y quiero hacer muffins ricos de calabaza o esta tarta de queso y calabaza (aunque está en polaco y usar el traductor de google con la receta puede ser un cachondeo): http://www.kwestiasmaku.com/desery/serniki/sernik_dyniowy_z_sosem_toffee/przepis.html
yo lo de la calabaza sagrado, y siempre me queda muy lograda (no tengo abuela). también cae alguna peli de miedo y me salto a la torera la dieta (esté o no)
el anho pasado disfrazamos a la perreta de bruja. le duró el disfraz cuatro minutos porque lo odió, pero hicimos foto y la subimos a facebook, que de eso se trata no?
yo me suelo disfrazar con lo que pillo en el chino el mismo día. El último haloween iba de "novia cadáver" y el velo era un tapete con puntilla de papel de los chinos. Aunque la idea de maratones de pelis me encantaría para este año, me la apunto.
y si nos podemos pedantes, los americanos no inventaron halloween, ya se lo llevaron de europa. y lo de vaciar calabazas y hacer linternas se hace aun en el norte de espanha en algunas zonas.
y joder, copiamos lo que mola no? quicir, por qué jamie oliver le echa chorizo hasta a las ensaladas? porque el chorizo mola. pues nosotros copiamos halloween porque mola. acción de gracias pues ni chicha ni limoná, por eso se lo quedan ellos.
ay si supiera cómo subir fotos os ensenhaba a la perrina de bruja. la colocamos junto a la calabaza linterna posando. bueno, cuando se acerque la fecha la pongo.
^ Que mona la perrina, pon las fotos más adelante, quicir cuando este más cerca Hallowen, ya yo te digo como. , me encanta como usas los puntos quicir es como un telegrama.
perdón por mi puntuación. es que las conjunciones disyuntivas y copulativas las odio. bueno y las adversativas, esas si que es que no las puedo ni ver...
Ay, pues yo he pasado Halloween un par de veces en PortAventura y me lo pasé que te mueres de bien... Supongo que este año volveré a ir, bien antes o después del 31 de octubre.
Mi ex cumple el 1 y siempre lo celebra con una megafiesta de halloween... Yo no voy hace años ya. Vive en Madrid, por cierto. Y está cañón y tiene barbita xD
Comentarios
Una vez me disfracé de Jason ( pero una vez literal, NUNCA me disfrazo) y cuando llegué con los colegas también disfrazados en 5 minutos sin preparar mucho habían hecho una redada en el bar de la fiesta y no había ni perri. Bien.
Alguna recomendación de peli chunga de terror de nueva hornada que merezca la pena ver?
@elektrolu no opina lo mismo
@Corraluna, @converse, @peterseller, @damogon, @manupalmer, decidme amiwas queridas....
PUES TE JODES Y BAILAS!!!
YO ESTE AÑO VOY CON CAPA SI O SI!!!! @corraluna toma nota cari.
el anho pasado disfrazamos a la perreta de bruja. le duró el disfraz cuatro minutos porque lo odió, pero hicimos foto y la subimos a facebook, que de eso se trata no?
y joder, copiamos lo que mola no? quicir, por qué jamie oliver le echa chorizo hasta a las ensaladas? porque el chorizo mola. pues nosotros copiamos halloween porque mola. acción de gracias pues ni chicha ni limoná, por eso se lo quedan ellos.
Por cierto, espero que "La perreta" sea en realidad una perrita y no "la tonta" del barrio porque eso no estaria bien, nada bien.
Vive en Madrid, por cierto. Y está cañón y tiene barbita xD
Pasame su móvil y cállate un año...
SWAG
Yo te lo he escuchado HOY por primera vez. ASÍ QUE TUS PALABRAS ME VALEN UNA MIERDA.
PD: he buscado "testículos" en google y me han aparecido imágenes de estos abiertos y mierdas así. Casi peor que lo de "queso podrido".