✝Halloween✝

2456724

Comentarios

  • Súper sí a Halloween y a los capítulos de los Simpsons, pero a los primeros, a los que daban incluso mal rollo de verdad (la versión del cuervo, el primer rapto de los extraterrestres). Me encanta también aquel en el que los profesores se comen a los alumnos en la escuela.
    Una vez me disfracé de Jason ( pero una vez literal, NUNCA me disfrazo) y cuando llegué con los colegas también disfrazados en 5 minutos sin preparar mucho habían hecho una redada en el bar de la fiesta y no había ni perri. Bien.

    Alguna recomendación de peli chunga de terror de nueva hornada que merezca la pena ver?
  • The user and all related content has been deleted.
  • edited October 2012
    Estoy por verla en Sitges pero no sé... Al final no la van a estrenar en cines?ya está en DVD en el mundo anglosajón...
  • The user and all related content has been deleted.
  • edited October 2012
    Las @liherasmadrilenias ibamos a ir temáticas en Halloween? o en Carnavales?

    @Corraluna, @converse, @peterseller, @damogon, @manupalmer, decidme amiwas queridas....
  • En los dos.
  • ir de las Sailor Moon y contaréis con mi adoración eterna
  • Yo no soy de disfrazarme. No me gusta :S
  • ^
    PUES TE JODES Y BAILAS!!!
  • POH VA A SER QUE NO, así que... COME DE AQUÍ!
  • El truco es emborracharse primero y disfrazarse después.
  • Cabin in the woods es un TRUÑO de proporciones antológicas. Ni da miedo, ni hace gracia, la idea es cojonuda pero no le sacan partido ninguno. Y el final es tan vergonzante...
  • Vaya maricas raras, que no os gusta disfrazaros.....

    YO ESTE AÑO VOY CON CAPA SI O SI!!!! @corraluna toma nota cari.
  • Cabin in the Woods se estrena en cines a finales de mes. Para los más ansiosos, este domingo y lunes la pasan en Sitges. Y ya está en DVD en los países anglosajones... con lo que eso conlleva en el maravilloso mundo del torrent.
  • de verdad, si no os disfrazais sois unos aburridos, en halloween y carnaval, es una oportunidad perfecta para hacer el canelo sin qe te mire raro por la calle!
  • edited October 2012
    ^
    image
  • ¿Alguien ha pasado Halloween en Port Aventura?
  • Yop! Superdiver! sobretodo esperar una puta hora en cada cola
  • Pelicula de miedo para halloween

    image

  • Habeis visto Hellbent, el slasher gay de Halloween? Esa no os debe faltar.
  • edited October 2012
    Yo estoy presionando para hacer fiestuqui este año, no sé si con disfraces pero pelis seguro y quiero hacer muffins ricos de calabaza o esta tarta de queso y calabaza (aunque está en polaco y usar el traductor de google con la receta puede ser un cachondeo): http://www.kwestiasmaku.com/desery/serniki/sernik_dyniowy_z_sosem_toffee/przepis.html
  • yo lo de la calabaza sagrado, y siempre me queda muy lograda (no tengo abuela). también cae alguna peli de miedo y me salto a la torera la dieta (esté o no)

    el anho pasado disfrazamos a la perreta de bruja. le duró el disfraz cuatro minutos porque lo odió, pero hicimos foto y la subimos a facebook, que de eso se trata no?
  • mcpmcp
    edited October 2012
    ^ <3 el anho pasado disfrazamos a la perreta de bruja. <3
  • yo me suelo disfrazar con lo que pillo en el chino el mismo día. El último haloween iba de "novia cadáver" y el velo era un tapete con puntilla de papel de los chinos. Aunque la idea de maratones de pelis me encantaría para este año, me la apunto.
  • Súper a favor de Halloween, de las pelis de miedo, de Matilda, y de "el anho pasado disfrazamos a la perreta de bruja".
  • y si nos podemos pedantes, los americanos no inventaron halloween, ya se lo llevaron de europa. y lo de vaciar calabazas y hacer linternas se hace aun en el norte de espanha en algunas zonas.

    y joder, copiamos lo que mola no? quicir, por qué jamie oliver le echa chorizo hasta a las ensaladas? porque el chorizo mola. pues nosotros copiamos halloween porque mola. acción de gracias pues ni chicha ni limoná, por eso se lo quedan ellos.
  • ^ +1 Me encanta, soy fan de Quicir.

    Por cierto, espero que "La perreta" sea en realidad una perrita y no "la tonta" del barrio porque eso no estaria bien, nada bien.
  • ay si supiera cómo subir fotos os ensenhaba a la perrina de bruja. la colocamos junto a la calabaza linterna posando. bueno, cuando se acerque la fecha la pongo.
  • mcpmcp
    edited October 2012
    ^ Que mona la perrina, pon las fotos más adelante, quicir cuando este más cerca Hallowen, ya yo te digo como. :), me encanta como usas los puntos quicir es como un telegrama.
  • perdón por mi puntuación. es que las conjunciones disyuntivas y copulativas las odio. bueno y las adversativas, esas si que es que no las puedo ni ver...
  • Ay, pues yo he pasado Halloween un par de veces en PortAventura y me lo pasé que te mueres de bien... Supongo que este año volveré a ir, bien antes o después del 31 de octubre.
  • Y de que coño vamos a ir las liheras? HOYGAN HAYUDA!!!
  • los capítulos de the office en halloween son lo mejor
  • por cierto, un amigo a lo mejor va a madrid en halloween porque se acaba de ir un amigo a vivir allí y estamos pensando ir... chan chan chan
  • Mi ex cumple el 1 y siempre lo celebra con una megafiesta de halloween... Yo no voy hace años ya.
    Vive en Madrid, por cierto. Y está cañón y tiene barbita xD
  • @krickric ahora tambien nos refriega a los ex...
  • Pues es un amor de tío... y en Madrid no está teniendo suerte con las parejas... así que poneos las pilas amiwas madrileñas...
  • ^
    Pasame su móvil y cállate un año...
  • Sí... todo masticadito no? stalkea un pokito y te lo curras :-P
  • @Krickric lo de "cállate un año/mes/semana" es mío en el foro. Pide permiso antes de abrir la boca.
  • Perdona? Pero eso viene de la canción de NIKA, y ya lo llevo usando yo bastante en mi día a día. BAE BITCH
  • HA HA HA
    Yo te lo he escuchado HOY por primera vez. ASÍ QUE TUS PALABRAS ME VALEN UNA MIERDA.
  • La maldición me la paso por los
    image


    PD: he buscado "testículos" en google y me han aparecido imágenes de estos abiertos y mierdas así. Casi peor que lo de "queso podrido".
Sign In or Register to comment.