En Pamplona nos disfrazamos en nochevieja. Estoy buscando algo relativamente sencillo y cómodo de llevar. Que no sea típico. Mejor que necesite explicación. Se me ha ocurrido ir del jovencito Tom Waits, pero es demasiado hasta para mí, creo. Alguna idea. No quiero quitarme la barba del todo.
Lebowsky paso. Aunque lo de llevar cenizas en un bote de nesquik... Pero no, me quedo con Twin Peaks. Esta tarde a verme un par de capitulos de la serie.
Me gusta mucho halloween. Como concepto. Y me da igual que la gente siempre me ralle con que no es una fiesta de aqui, que vaya amrticanada, que lo nuestro es la castanyada ... me da igual vuestra opinion. Halloween me mola.
Yo me disfrazo para que te den una copa gratis en algunos sitios, y porque así puesto llevar playeros y pompones, cosas que llevaría todos los días de mi vida.
Comentarios
Estaba intentando encontrar una foto de un disfraz de chicle de fresa pegado debaho de la mesa que ví hace años que era total pero no lo encuentro...
El cono de la verguenza remixed & revisited
Yo el de la mesa tampoco lo hubiera pillado sin explicación...
estaba buscando personajes con barba, pero mejor que este imposible
Gracias @elektrolu.
Pero no, me quedo con Twin Peaks. Esta tarde a verme un par de capitulos de la serie.
Afeitado y con rizos puedes ir del sheriff que también tenía su punto.
¿Tenéis vuestro disfraz ya?
Sebes hablar españoul? que diría Madonna