Hot Chip

15678911»

Comentarios

• En su web no aparece el streaming, pero hablan de diseño de la portada, que será unico para cada copia (¿¡):

Hot Chip will release their sixth album and second for Domino, Why Make Sense?, on 18th May 2015. Due to a unique and bespoke printing technique, new album “Why Make Sense?” will come in one of 501 different colours. Combined with subtle variations of the design, this means every copy of the album, on both CD and LP, will feature completely unique artwork.
  • Ay, gracias, @cooper
  • edited May 2015
    De las que he escuchado la que más me gusta es Need you now.
  • ¡De nada!

No descarto perder el tiempo con el jueguecito de los colores cuando cuándo esté libre
  • Sinceramente, no he entendido muy bien qué hay que hacer. Y se supone que los premios son solo para US, no?
  • Entiendo que ir ordenándolos según percibas que son el mismo pero con diferente luminosidad ..... Algo en lo que echar unos minutillos como este
    http://kuku-kube.com/
  • Joder, como mola. En el primer intento he pasado 26
  • edited May 2015
    Y en el segundo, 30
  • Yo es que siempre escucho los discos en orden aleatorio y el otro día lo escuché normal y me parece bien. A mí cada vez me gusta más y me gustan todas. Definitivamente, Hot Chip sigue siendo de mis grupos favoritos
  • Escuchas los discos en orden aleatorio?! What!?? Pero si el orden de un disco es importantisimo..
  • 81 en Metacritic

Vaya patinazo que se ha pegado JNSP con el 6 que le ha puesto... bufff
  • Yo no creo que se haya pegado ningún patinazo JNSP, suscribo todo lo que dice la crítica.
  • Los medios de metacritic haciendo corro de vecinas para reírse del patinazo de JNSP
  • edited May 2015
    Me encanta Metacritic pero no nos dedicamos a copiar todo lo que pone.

Soy el primer decepcionado con este disco. Me lo compraré por tener todos, pero vamos...
  • En el juego de la web las filas se ordenan en horizontal, del color más claro al más oscuro. en cada fila puedes mover todos los cuadritos menos el de la derecha y el de la izq que están fijos.
    Yo saqué un 92.
  • edited May 2015
    Y con el disco después de dos escuchas tengo sentimientos encontrados. Me parece un poco batiburrillo y eso en otros casos me parece bien pero en este no acaba de llegarme. Me gustan cachos, ideas, pero no acabo de entrar.
    Mis amigos dicen que discazo.
  • A mí me ha decepcionado mucho. Las escuchas que llevo me valen la pena por Why make sense, qué temazo. Insistiré porque son ellos.
  • edited May 2015
    A ver el disco es muy bueno, hay que escucharlo muchas veces, es un grower, pero los temas estan ahí.. van saliendo, por algo tiene la nota que tiene en Metacritic. Eso sí, las mas flojas son las baladas desde luego.
  • Yo a lo tonto llevo enganchada una semana y pico. Y me quedo con Why Make Sense y Easy to Get.
  • Qué guay, me alegro mucho por ellos

¿Qué te ha parecido 'Why Make Sense' de Hot Chip?
    Muy bueno, un grower (33%, 37 Votos)
    No está mal, pero me está decepcionando (23%, 26 Votos)
    No me ha gustado (23%, 25 Votos)
    Bastante bien (21%, 23 Votos)
    Votos totales: 111
  • edited May 2015
    Vaya locura total ver el vinilo en tienda. He visto hasta 10 colores diferentes, qué nervios, menos mal que no me gusta el disco...

Ha llegado a España la edición especial con vinilo aparte.

Me he pillado uno verde fosforito.
  • Versión de Bruce Springsteen

• No te gusta el disco y dices que te lo has comprado @sebas ? Afan coleccionista?
  • Pues claro, @WilhemScream Me considero muy fan. Por tenerlos todos y me dio morbo lo de escoger el color que quería.

Encuesta de portada:

¿Cuál es tu disco favorito de Hot Chip?
    In Our Heads (28%, 58 Votos)
    One Life Stand (27%, 56 Votos)
    Made in the Dark (19%, 40 Votos)
    The Warning (17%, 35 Votos)
    Why Make Sense? (8%, 17 Votos)
    Coming on Strong (1%, 3 Votos)
    Votos totales: 209
  • Separate EP no está nada mal, de 5 canciones 1 es un bodrio
  • El 18/09 en Nitsa Club en BCN. Quien va ?
  • Hot Chip - Dancing In The Dark.

• Me vengo arriba
  • Nuevo adelanto del disco de Joe Goddard , que sale en abril

Viene al BBK
  • Hola!!

Soy fan de Hot Chip!! Los adoro y apenas acabo de describir este post.

Quisiera ponerme en contacto con más fans de este maravilloso grupo.

Sign In or Register to comment.