Hot Chip

15678911»

Comentarios

  • Entiendo que ir ordenándolos según percibas que son el mismo pero con diferente luminosidad ..... Algo en lo que echar unos minutillos como este
    http://kuku-kube.com/
  • Joder, como mola. En el primer intento he pasado 26
  • edited May 2015
    Y en el segundo, 30
  • Yo es que siempre escucho los discos en orden aleatorio y el otro día lo escuché normal y me parece bien. A mí cada vez me gusta más y me gustan todas. Definitivamente, Hot Chip sigue siendo de mis grupos favoritos
  • Yo no creo que se haya pegado ningún patinazo JNSP, suscribo todo lo que dice la crítica.
  • Los medios de metacritic haciendo corro de vecinas para reírse del patinazo de JNSP
  • edited May 2015
    Me encanta Metacritic pero no nos dedicamos a copiar todo lo que pone.

    Soy el primer decepcionado con este disco. Me lo compraré por tener todos, pero vamos...
  • En el juego de la web las filas se ordenan en horizontal, del color más claro al más oscuro. en cada fila puedes mover todos los cuadritos menos el de la derecha y el de la izq que están fijos.
    Yo saqué un 92.
  • edited May 2015
    Y con el disco después de dos escuchas tengo sentimientos encontrados. Me parece un poco batiburrillo y eso en otros casos me parece bien pero en este no acaba de llegarme. Me gustan cachos, ideas, pero no acabo de entrar.
    Mis amigos dicen que discazo.
  • A mí me ha decepcionado mucho. Las escuchas que llevo me valen la pena por Why make sense, qué temazo. Insistiré porque son ellos.
  • Yo a lo tonto llevo enganchada una semana y pico. Y me quedo con Why Make Sense y Easy to Get.
  • Qué guay, me alegro mucho por ellos

    ¿Qué te ha parecido 'Why Make Sense' de Hot Chip?
    Muy bueno, un grower (33%, 37 Votos)
    No está mal, pero me está decepcionando (23%, 26 Votos)
    No me ha gustado (23%, 25 Votos)
    Bastante bien (21%, 23 Votos)
    Votos totales: 111
  • edited May 2015
    Vaya locura total ver el vinilo en tienda. He visto hasta 10 colores diferentes, qué nervios, menos mal que no me gusta el disco...

    Ha llegado a España la edición especial con vinilo aparte.

    Me he pillado uno verde fosforito.
  • Versión de Bruce Springsteen

  • No te gusta el disco y dices que te lo has comprado @sebas ? Afan coleccionista?
  • Pues claro, @WilhemScream Me considero muy fan. Por tenerlos todos y me dio morbo lo de escoger el color que quería.

    Encuesta de portada:

    ¿Cuál es tu disco favorito de Hot Chip?
    In Our Heads (28%, 58 Votos)
    One Life Stand (27%, 56 Votos)
    Made in the Dark (19%, 40 Votos)
    The Warning (17%, 35 Votos)
    Why Make Sense? (8%, 17 Votos)
    Coming on Strong (1%, 3 Votos)
    Votos totales: 209
  • Separate EP no está nada mal, de 5 canciones 1 es un bodrio
  • Hot Chip - Dancing In The Dark.


  • Me vengo arriba
  • Nuevo adelanto del disco de Joe Goddard , que sale en abril



    Viene al BBK
  • Hola!!

    Soy fan de Hot Chip!! Los adoro y apenas acabo de describir este post.

    Quisiera ponerme en contacto con más fans de este maravilloso grupo.

  • Acabo de hacer clic con Hungry Child y me está dando la vida

  • A mí me gusti también. Eso sí, la portada espantosa

  • La versión en directo gana

  • Qué maravilla Melody of Love :cry:

  • Esto me dejó un poco igual en principio, pero no... Es un temazo y creo que va a tener recorrido en la carrera de Hot Chip.

  • Aburridita, no?

  • Qué os está pareciendo el disco @franetosky @wastydkyss

    El segundo single estaba mejor, Eleanor. El disco vuelve a estar bien sin ser un álbum capital en su discografía. Me ha sorprendido gratamente la segunda mitad, con canciones como Miss the Bliss o Guilty. La del rapero pinta a grower también

  • @sebas @franetosky me gustó más de lo que esperaba! Después de esos adelantos tan peyes tenía pocas esperanzas, pero está bastante agradable el disco. Igual coincido en que no lo pongo entre sus mejores.

  • El disco es una maravilla!!! Me está encantando mucho!!! :love:

  • Time + Miss the Bliss en looooooop

  • Mejor dicho, toda la segunda mitad del disco = <3 estos son los HC que me gustan

  • Qué guay! Preguntaba porque me parecía un poco raro que el disco fuera peor que el anterior en Metacritic, cuando a mí me ha gustado mucho más.

  • A mí no me ha encantado el último disco, más o menos como el anterior, se deja escuchar pero sin entusiasmarme.
    Creo que le falta algún tema que pueda incorporarse a su lista de temazos para conciertos en el futuro. El anterior tenía por lo menos Hungry Child y Melody of Love, y Why make sense? (¿su disco más infravalorado?) tiene varios (Huarache Lights, Need you know o cry for you y conseguí engacharme al disco completo). Pero bueno, ya quisieron muchos con 8 discos a sus espaldas.

  • Yo creo que les veré en vivo en noviembre y planeo bailar con Guilty y Time tanto como con cualquiera de sus clásicos

Sign In or Register to comment.