Para no faltar a la tradición, aquí una canción (se supone primer sencillo o promocional, vetetúasabé) del tercer álbum de Necki, "The Pink Print" y también incluído en Rise Of An Empire, el álbum colaborativo de Young Money.
yo he leído en algun lado que irá en su disco y en el recopilatorio, y que lo más probable es que sea un buzz-single, no el 1º, pero con estas tías nunca se sabe
No preocuparse, dicen que Nicki se ha cansado del pop comercial, y que quiere volver a lo que hacia en sus mixtapes. Solo nos queda rezar para que así sea, ya que en este estilo, tiene mucho que decir.
Pues yo me la creo asi tambien, creo que ella es una tia super chunga que se puso a hacer comercialidades para ganar dinero, pero en si la veo mas pegandose con otras tias en una discoteca a las seis de la manana que con sus amigas cantando Super Bass.
No se, no termino de verla, pero la verdad, quitando la parte R&B flojita de Roman Reloaded, me la creo tanto siendo petarda con RedOne que más chunga. Pero no taaan chunga, no en plan tan experimental como esta nueva. Por eso por ejemplo The Re-Up no me gustó mucho. Es una jefa rapeando, eso está claro.
^ Es buenísima ésta, pero en general el Pink Friday está muy bien, yo lo he escuchado mil veces (saltándome dos o tres). Y los bonus track del disco también están muy chulos:
La colaboración de Drake también es malilla, pero quien quiera que le haya escrito su parte se ha molestado en que tenga sentido, lo de Nicki es que no hay por donde cogerlo...
Nicki estrenó ChiRaq, una canción de su próximo álbum junto a un tal Lil Herb. Lo curioso es que va a ir estrenando cada semana una nueva canción del album hasta que salga.
Comentarios
(De todas formas ahora al verlo me gusta más que otras cosas que ha sacado)
Imma boss ass bitch bitch bitch bitch bitch bitch
Lookin ass Nigga de tan avant garde que quiere ser me pone nerviosa, el flow no casa con la música en ningún momento.
El equilibrio perfecto es Super Bass.
Es una jefa rapeando, eso está claro.
http://www.audiomack.com/song/directlyrics/animales
1.20