Que dice que saca disco el 20 de octubre. Cae en viernes, por lo que podría ser cierto, aunque no hay más información de momento. Ni tracklist ni portada ni nada.
Supongo que a nadie le ha gustado el nuevo álbum, si las redes sociales están al tope de contenido diciendo que el álbum es pésimo, es débil o que hay mucha mejor música de Nicki en otras grabaciones...
A ver no es por defender pero yo entendí que la caballo le había ido a buscar pelea a Onika metiendo cizaña a su familia no? O sea que las dos igual kks.
Nicki le tiene tirria y lleva criticándola desde que hizo WAP con Cardi B.
Pero vaya que Nicki en cuanto puede salta con Cardi, con Latto, con Doja etc.
Comentarios
Pero si es una copia de Hard out Here de Lily Allen
nicki nunca me ha gustado sobre el escenario, siempre tiene cara de que no quiere estar ahí
También hará canción para el mundial.
Single este viernes que samplea Never Leave You de Lumidee.
UFFF menudo temazo Never Leave You. No sé si va a estar a la altura, veremos.
uy que bien
oh ohhhh
Ugh pero no dijo el otro día que volvía al retiro? Que se vaya a tomar unas piñas coladas unos años por favor.
Sí por?
Que dice que saca disco el 20 de octubre. Cae en viernes, por lo que podría ser cierto, aunque no hay más información de momento. Ni tracklist ni portada ni nada.
Sigue viva la minaj?
el año pasado debutó un canción en el número 1 del hot 100
pues no sono
Se viene sampleadito de Aqua.
Yo sé que esto es la nada pero no puedo parar, me encanta:
PORTADON
¿Es un columpio en un ano?
La de Junior Senior >>>>>>>>> la mierda esta que acaba de sacar
Ha sacado disco la nicky no?
No conozco a nadie que hable bien del nuevo disco
Ni yo, había singles o algo? Me acuerdo del bodrio de la canción de barbie.
Se ha quedado a gusto tirando de samples
Y todos bien obvios. Tanto la elección como la ejecución.
Parece una mixtape, pass
Pa lo que ha quedao Onika
Supongo que a nadie le ha gustado el nuevo álbum, si las redes sociales están al tope de contenido diciendo que el álbum es pésimo, es débil o que hay mucha mejor música de Nicki en otras grabaciones...
Sebastián, #NO
El de Doja lo disfruté muchísimo. Con el de Nicki no he podido escuchar una canción entera.
No tengo ni idea de lo que está pasando en este vídeo ni cuál es el contexto pero no puedo parar de reírme
Nicki ha perdido la chota totalmente
Quien es Megan el Caballo?
Esta es una kinki desquiciada.
pues en una googleada rapida parece otro clon de Cardi que ya era clon de Nicky que en si ya es clon de otras mas antiguas...
Como rapera es genial, pero que asco de persona Nicki.
A ver no es por defender pero yo entendí que la caballo le había ido a buscar pelea a Onika metiendo cizaña a su familia no? O sea que las dos igual kks.
Nicki le tiene tirria y lleva criticándola desde que hizo WAP con Cardi B.
Pero vaya que Nicki en cuanto puede salta con Cardi, con Latto, con Doja etc.
"Hiss" es mejor que todo el disco de Nicki.