Pero Becky y Doja firmaron con la discográfica de Dr Luke antes del lo de Kesha y las dos parece que también han mostrado interés en poder salir del contrato, pero tampoco parece que lo tengan fácil.
Y Nicki pues bueno, con el marido que se ha buscado no creo que le importe mucho si el tema es de Luke o no.
Acabo de comprobar que Becky no ha vuelto a grabar nada con él desde que se pasó al reguetón hace ya casi 5 años. Bueno, vale. Pero el último disco de Doja Cat salió hace 6 meses y 5 de sus 12 canciones son de Dr. Luke.
Siempre me ha parecido un poco exagerado que también le cuenten el numero 1 al que sale rapeando 30 segundos, por otro lado que fuerte que la nicky no tenga números uno propios.
Tras anaconda side to side fefe ya era hora de su número 1
Hay unas normas para que el remix cuente con el featuring tiene que vender más que la original o algo asi
Lis nas x debe estar contento
4 versiones ahora mismo de Trollz en el top10 de US y todas ellas con descuento. La desesperación, la competencia desleal, el ridículo, la cancelación de JNSP...
Eso de que va de que no... ella es competitiva a muerte y no lo esconde. Acuérdate de la que lió cuando Travis Scott le arrebató el numero 1 para Queen.
Comentarios
Solo es el 6º número 1 de la historia que es una colaboración entre solo mujeres
2020 y Dr. Luke en el #1 de Estados Unidos.
Es el primer número uno de la Minaj no?
Madre mía qué espanto.
No sabía que Say So era de Dr. Luke
Lo es:
Y Doja Cat está en Kemosabe, el sello de Dr. Luke del que no deja salir a Kesha.
O es Kesha la kemosabe salir
Sí @bigchichi23
Y Becky G, que va cancelando featurings con Omar Montes, también está en Kemosabe, por cierti.
Pero Becky y Doja firmaron con la discográfica de Dr Luke antes del lo de Kesha y las dos parece que también han mostrado interés en poder salir del contrato, pero tampoco parece que lo tengan fácil.
Y Nicki pues bueno, con el marido que se ha buscado no creo que le importe mucho si el tema es de Luke o no.
Acabo de comprobar que Becky no ha vuelto a grabar nada con él desde que se pasó al reguetón hace ya casi 5 años. Bueno, vale. Pero el último disco de Doja Cat salió hace 6 meses y 5 de sus 12 canciones son de Dr. Luke.
¿Qué pasó con Becky y Omar Montes? No sabía ni que hubieran colaborado.
Siempre me ha parecido un poco exagerado que también le cuenten el numero 1 al que sale rapeando 30 segundos, por otro lado que fuerte que la nicky no tenga números uno propios.
Tras anaconda side to side fefe ya era hora de su número 1
Hay unas normas para que el remix cuente con el featuring tiene que vender más que la original o algo asi
Lis nas x debe estar contento
esto me ha dado la vida:
Es la mejor
Qué ASCO, es que le da igual todo con tal de tener éxitos.
No puc con el mierdaseca , es que no puedo
¿Pero qué necesidad, de verdad? Un poco de amor propio.
Que aborrecida tengo a esta chica. Hace cosas que ni ella entiende.
Y encima lo quieren hacer colar como single caritativo
Caritativo de su desesperación.
la canción no me disgusta
Los versos de Nicki son demoledores.
No le voy a dar al play.
nicki who?
Next total. Ella es buena rapera, pero su actitud..
Me parece bien pero lo mismo para Kanye.
Kanye who?
https://jenesaispop.com/2020/06/16/392632/es-posible-disfrutar-de-una-cancion-de-6ix9ine/
Canceladisimos
4 versiones ahora mismo de Trollz en el top10 de US y todas ellas con descuento. La desesperación, la competencia desleal, el ridículo,
la cancelación de JNSP...A mí me parece un temazo
Yo no pienso escucharla así me maten
A mi también me parece temazo pero no pienso escucharla más.
El freefalling de Trollz en apenas un par de días ❤️
Se lo merece se lo merese!
Si pero el #1 en USA tiene toda la pinta de que se lo lleva.
^ En streams no le ha ido tan bien. Y en radios tiene exactamente CERO PUNTOS.
Esta es la última predicción de uno fiable. En las tiendas de los dos ha vendido mucho, los fans de Nicki lo han dado todo.
En efecto, lo ha conseguido
Dos #1: uno con Dr Luke y otro con 6ix9ine. Ya me jodería, Nicki.
Kween of shitness
^^ como si a ella le importara algo la opinion de los demas.
Si siempre ha estado desesperada por un #1. Va de que no, pero ya te digo que le importa.
Eso de que va de que no... ella es competitiva a muerte y no lo esconde. Acuérdate de la que lió cuando Travis Scott le arrebató el numero 1 para Queen.