Si es el primer single de su disco, la campaña está siendo horrorosa porque no se ha enterado nadie. A mi no me disgusta el tema, de todas maneras. El vídeo no lo he aguantado entero.
Tengo la impresión de que la canción está llegando donde está porque es Nicki Minaj y la parafernalia mediática tras ella es enorme, porque la canción es... bueno, sin más.
La nicky como la otra que es parecida a ella como personajes son la leche, pero la verdad es que la música brilla por todo menos por ser buena. por cierto que le van a dar el vanguard este año no? o sea antes que a xtina? no lo creo!! tiene videos buenos esta señora? alguno donde no salga con colores fosforecentes y haciendo las mismas caras de mujer chunga? pffff cha-fi-ta
If Super Freaky Girl debuts #1, Nicki Minaj will be The first artist to have a #1 in hot 100 in 2022 being anti Vaccines and probably also a flat-earther. Yasss queen slay
Que por cierto las entradas directas al #1 en la época pre-streaming eran relevantes. A día de hoy ya no tanto, en mi opinión. Y más con una industria medio muerta
A mí me encantaría poder celebrar esto porque ella como rapera es un espectáculo, tiene un montón de temazos y es súper icónica. Pero últimamente parece que le vale todo, pudiendo trabajar con literalmente cualquiera elegir rehabilitar a Dr Luke...
Comentarios
6ix-nina, the 9ine-nina
Riding in a two-seater with two ninas
Baby got that Aquafina, it's cocaina
Smoking on that OG reefer, no TMZ-a
¿Y los dos fueron debuts en el #1, verdad?
hay q tenerlos gordos pa hacer esa letra
La he escuchado por curiosidad y Trollz me parece un enorme mojón.
Qué bien sienta leer esa noticia
Gaga esta acabada
Qué dice esta
@totalhate
Está embarazada.
¿No lleva como un año y pico preñada esta señora?
He visto en YouTube 1 video sobre su historia con cardi por lo del tema motorsports y creo que lo explica bastante bien, después de tanto tiempo
Me pregunto si Cardi y Quavo hubiesen seguido colaborando con Nicki... Si no se hubiesen reido de ella.
De verdad es gilipollas
Hypeee!
Me gusta más la canción que suena al final que el single:
+1, menudo tostón lo otro
Si es el primer single de su disco, la campaña está siendo horrorosa porque no se ha enterado nadie. A mi no me disgusta el tema, de todas maneras. El vídeo no lo he aguantado entero.
A mi la base no me disgusta, pero ella me cae ya tan mal que me da un poco de pereza todo.
Pues ha sacado la otra también:
He visto el snippet en insta y esta canción me ha llamado más la atención, es con el mismo señor , ¿no?
Acabo de ver que fue número 2 en Billboard con Do We Have a Problem. Qué mala suerte tiene la pobre con no llegar al 1, siempre se le escapa.
Ha conseguido un hit con Super Freaky Girl, sigue top 2 en Spotify USA y top 16 en Spotify Global
Más allá del sample no me dice nada. Encima es de Dr Luke y con shade a la ex del marido que le denunció.
Tengo la impresión de que la canción está llegando donde está porque es Nicki Minaj y la parafernalia mediática tras ella es enorme, porque la canción es... bueno, sin más.
Su primer número 1 sola, que fuerte.
first unaccompanied a los 20 años de carrera, es que ni Katy Perry, lmao.
^ ¿la del medio se supone que es Nicki? WTF...
La canción es un mojon como casi toda la discografia de esa señora.
Es que Nicki podría hacer una canción con Hitler y sus fanes locos la harían N#1.
La nicky como la otra que es parecida a ella como personajes son la leche, pero la verdad es que la música brilla por todo menos por ser buena. por cierto que le van a dar el vanguard este año no? o sea antes que a xtina? no lo creo!! tiene videos buenos esta señora? alguno donde no salga con colores fosforecentes y haciendo las mismas caras de mujer chunga? pffff cha-fi-ta
Un besito a los haters
If Super Freaky Girl debuts #1, Nicki Minaj will be The first artist to have a #1 in hot 100 in 2022 being anti Vaccines and probably also a flat-earther. Yasss queen slay
@AdriEv dilo
Que por cierto las entradas directas al #1 en la época pre-streaming eran relevantes. A día de hoy ya no tanto, en mi opinión. Y más con una industria medio muerta
https://jenesaispop.com/2022/08/23/439721/nicki-freak-numero-1/
‘Nicki ha publicado 124 singles en total desde su debut en 2010, y 21 de ellos han alcanzado el top 10 de Estados Unidos (…)’.
Bueno, pues solo le ha costado publicar 124 singles para coronar en solitario la lista de billboard.
A mí me encantaría poder celebrar esto porque ella como rapera es un espectáculo, tiene un montón de temazos y es súper icónica. Pero últimamente parece que le vale todo, pudiendo trabajar con literalmente cualquiera elegir rehabilitar a Dr Luke...
Dado su historial de compañías, lo de Dr. Luke debería causarnos cero sorpresas.
Mis alabanzas eran evidentemente como rapera, porque yo 100% esto ella como rapera es un espectáculo, tiene un montón de temazos y es súper icónica
Pero evidentemente no tiene ningún tipo de ética ni valor humano, ella va a por todas y no le importa lo que se lleve por delante.
Es una pena, porque mantenerse en lo alto siendo una rapera como lo ha hecho ella es impresionante la verdad
A tope con @AdriEv . Su talento es innegable pero como persona…
Bueno, sus primeros hits..
Un poco flop y random su medly de los mtv no? me parece el mas chafita de los ultimos que he visto, el de Jlo se la come con peluca rosa y todo.