Qué asco el sacar temas sexuales, reales o no, siempre como insultos y siempre contra mujeres. Espero que esto se perciba como la barbaridad que es y la mongola esta se hunda en la miseria
La verdad debería cambiarse el tema desde el 2016 The pink print ya es historia del rap y del pop.
Y relfoto esto para decir que el remix de Welcome to the party es muy muy bueno. DEP Pop smoke.
También su ex el safaree se ha abierto un onlyfans cual reina del brillo.
La verdad no entiendo porque su carrera está tan llena de flops aunque tenga bastante impacto en un cierto nivel.
Por ejemplo Light me body up era un muy buen pop para cuando lo saco y No frauds también se esfumó pronto cuando es bastante hit. Creo que en 2017 saco esa y Chaneg it creo y Regret in your tears.
De la era Queen con tanta polémica fallo por culpa del relleno del álbum, aunque los temas buenos coco chanel, ganja burns, rich sex, Chun li lo convierte en su mejor álbum hasta la fecha. Y Megatron creo que también ha sido su último intento de pegar fuerte sin mucho éxito. Supongo que era una manera de despedirse de la etapa de queen.
Yikes parece un buzz como suele hacer aunque con el parón en la industria generalizado quizás se retrase todo a diciembre.
La Minaj tiene enemigos muy poderosos en el mundo de la música.
Está ahí, en la cima del game, por la tenacidad que ha demostrado desde el principio y por el fanatismo incondicional de los barbs.
Aquí teneis una entrevista/charla/reconciliación reciente con Fendi: su descubridor. Fendi contó con Nicki para una serie de dvds conocida como The Come Up donde Lil Wayne se fijó en ella.
Comentarios
A mí me ha dejado frío también, el sample ese que usa la canción me tiene frito.
No le ha sentado bien la letra de la canción de Miley.
Heeeeere we go!
Madre mía la pastillita
Ojalá otro Queen Radio como el de esto:
TO FREEDOM
Qué asco el sacar temas sexuales, reales o no, siempre como insultos y siempre contra mujeres. Espero que esto se perciba como la barbaridad que es y la mongola esta se hunda en la miseria
Con Rihanna prefiere no meterse.
Voy a tope con Megatron
A mí me da bajona después de cosas como Ganja Burn, la verdad.
Suéltate el pelo
A mi me va bien para lo mío, la verdad. En tres meses ni me acordaré del tema, but still
Same here
Que chunga es esta tiparraca
Megan
Megan
Temazo.
Acabarán tarifando cuando a Nicki le entre el nervio.
Que dice que se retira
No me lo trago pero bueno, ahí queda
Ella no puede parar de hacer la mongola.
Qué poquito ha soportado la era flopera...
Cuál es la era flopera
Y básicamente todo lo de Queen para acá.
Queen
Queen mola, pero ella como personaje me parece que ha tocado fondo. No la voy a echar de menos a corto y medio plazo.
Muy querible nunca ha sido
Bueno pues yo no la pienso extrañar naita.
Ya ha eliminado el tweet de su retirada. Anda que le ha durado mucho la tontería.
Que se ha casado
https://www.revistavanityfair.es/sociedad/celebrities/articulos/nicki-minaj-se-suma-a-la-moda-de-las-bodas-secretas-casandose-por-sorpresa-con-su-novio-kenneth-petty/41321
Mañana vuelve con nuevo single
Que cortita.
Me gusta, pero esta señora lleva un tiempo con el piloto automático.
La verdad debería cambiarse el tema desde el 2016 The pink print ya es historia del rap y del pop.
Y relfoto esto para decir que el remix de Welcome to the party es muy muy bueno. DEP Pop smoke.
También su ex el safaree se ha abierto un onlyfans cual reina del brillo.
La verdad no entiendo porque su carrera está tan llena de flops aunque tenga bastante impacto en un cierto nivel.
Por ejemplo Light me body up era un muy buen pop para cuando lo saco y No frauds también se esfumó pronto cuando es bastante hit. Creo que en 2017 saco esa y Chaneg it creo y Regret in your tears.
De la era Queen con tanta polémica fallo por culpa del relleno del álbum, aunque los temas buenos coco chanel, ganja burns, rich sex, Chun li lo convierte en su mejor álbum hasta la fecha. Y Megatron creo que también ha sido su último intento de pegar fuerte sin mucho éxito. Supongo que era una manera de despedirse de la etapa de queen.
Yikes parece un buzz como suele hacer aunque con el parón en la industria generalizado quizás se retrase todo a diciembre.
Cuando eres la única en intentar sabotear tu propia carrera es lo que suele pasar....
Lol el meme de did I fucking lie ♥️
La Minaj tiene enemigos muy poderosos en el mundo de la música.
Está ahí, en la cima del game, por la tenacidad que ha demostrado desde el principio y por el fanatismo incondicional de los barbs.
Aquí teneis una entrevista/charla/reconciliación reciente con Fendi: su descubridor. Fendi contó con Nicki para una serie de dvds conocida como The Come Up donde Lil Wayne se fijó en ella.
Hostia no me acordaba de No Frauds
No sabía su relación con el tal Fendi vaya si es que estaba dolido el pobre en fin.
Por cierto bastante temazo New body que pena que Kanye rechazo el tema por no ir con el concepto más cristiano friendly de JIK.
También esta bastante bien su tema con Post Malone incluso grabaron un videoclip que Malone rechazo porque no le gustaba el resultado.
Bastante bueno el rap de Nicki (2:08) y estribillo en este remix
El remix de Say So se convierte en el primer N° 1 de Nicki
Savage se lo merecía más
El top 2 que merecemos