ha estrenado nuevo single promocional "Yass bitch". en un par de semanas lanza el single oficial de The pink print y dice que el nuevo disco además de música también será una película :S
Starship da pa lo suyo, whip it me gustaba tambien y alguna mas de la parte negra chunga estaba chula, pero todo junto era un cuadro de dimensiones descomunales
El ultimo disco, contando las canciones poperas que intentó hacer, estaba bastante bien. El Re-Up, con la colaboracion de Cassie, Ciara y Lil Wayne le salieron tres temas muy chulos la verdad.
Ojalá hubiese sacado dos ep's separados, no se hubiese pegado la hostia que se pegó, que teniendo en cuenta las cosas de hoy en día, tampoco es tan grande. The Re-Up si que no tuvo ninguna repercusión. Yo ya lo digo, excepto ella misma, no me gusta de la nueva absolutamente ninguno de sus elementos. Bueno, el yas bitch yas
A mi me ha parecido que se ha querido pasar de graciosa y le ha quedado un mojón que cuando empieza parece que va a ser un villancico. Dejar a redone pa esto...
Menuda puta mierda de canción. Mira que tenía esperanzas con los anteriores temas estrenados, pero esta mujer siempre termina cagándola con las putas baladas estas. Siempre se queda a medias.
A mi si que me ha acabado gustando. Algo diferente. Si el disco sigue esta senda, puede ser el mejor que ha hecho hasta ahora. Aunque el primero es GLORIA BENDITA.
Mmm... NO. Lo que necesita esta mujer es sacar un disco de negra chunga. Iba muy bien con Lookin Ass Nigga y demás, pero con ese single aburrido ya me espero lo peor. Yo quiero un disco lleno de Did It On Em, Boss Ass Bitch, etc.
Pero dentro de que esta cancuon es flojita, no me parece nada pop. Es el Impossible Is Nothing del disco, por compararla con Iggy Azalea, el disco de rap-pop mas cercano, solo que un poquito peor, la verdad. El error es sacarla de single, como album track no esta nada mal.
^^ Después de haberla escuchado alguna que otra vez, ya no me parece un mojon, simplemente la veo floja, y no me gusta que sea primer single, pero los versos estan bastante bien.
Comentarios
Yo ya lo digo, excepto ella misma, no me gusta de la nueva absolutamente ninguno de sus elementos. Bueno, el yas bitch yas
¿Es cosa mía o el puente mola más que el estribillo?
Un disco lleno de Pour It Up para la Minaj!