Nicki Minaj - The Pink Print

2456723

Comentarios

• Kiss her boss ass, bitch
  • La nueva me mola! La prefiero mil veces en plan rapera que amiga de RedOne.
  • ha estrenado nuevo single promocional "Yass bitch". en un par de semanas lanza el single oficial de The pink print y dice que el nuevo disco además de música también será una película :S

image
  • Esta ahora vuelve a hacerse rapera después del fracaso de su disco de pachanga dance?
  • El disco que olia a chipirones y fritanga

• Que se apropie lo de yasss me parece ya de no tener ningun respeto. So zorra
  • Que conste que a mi pound the alarm me gustaba, porque era desvergonzada y fangosa, las otras 84 canciones no, salvo la de Beez in the trap si acaso.
  • Gaga is always robbed :(
  • Starship da pa lo suyo, whip it me gustaba tambien y alguna mas de la parte negra chunga estaba chula, pero todo junto era un cuadro de dimensiones descomunales
  • Stupid hoe molaba mil.
  • El ultimo disco, contando las canciones poperas que intentó hacer, estaba bastante bien. El Re-Up, con la colaboracion de Cassie, Ciara y Lil Wayne le salieron tres temas muy chulos la verdad.
  • ^^ Si, cierto, pensba que era un buzz single que no llego a estar en el album rollo roman in moscow, que era genial tambien
  • Pufff es que como ella al final saca TODAS las canciones de single... como para no hacerse un lio.
  • Ojalá hubiese sacado dos ep's separados, no se hubiese pegado la hostia que se pegó, que teniendo en cuenta las cosas de hoy en día, tampoco es tan grande. The Re-Up si que no tuvo ninguna repercusión.
    Yo ya lo digo, excepto ella misma, no me gusta de la nueva absolutamente ninguno de sus elementos. Bueno, el yas bitch yas
  • Si eso es la portada del single, le doe mis dies. ¡Que es Pensatucky de Orange is the New Black!
  • Pues a mi lo del yass me parece cultural apropiation.
  • "cultural apropiation" lol a mi me gusta mucho como rapea, la canción está bien y estará en the pink print
  • A mi me ha parecido que se ha querido pasar de graciosa y le ha quedado un mojón que cuando empieza parece que va a ser un villancico. Dejar a redone pa esto...
  • Bisuta y estupefacientes.
  • La portada es fea fea pero fea.
  • Nicki para el Playboy YA
  • Que tetas tan grandes EW!
  • esa es la portada??
  • A mi hasta me mola, pero es muy Azealia no?
  • Did you produce Pills N Potions? @TheDoctorLuke

— 5.21.2014 (@WeezusMinaj) Mayo 20, 2014

@WeezusMinaj maybe..

— Dr. Luke Doctor Luke (@TheDoctorLuke) Mayo 20, 2014

peeps be speculating……. @_cirkut @EsterDean @NICKIMINAJ

— Dr. Luke Doctor Luke (@TheDoctorLuke) Mayo 20, 2014
  • Ah, pues menos mal que iba a volver a un sonido más indie, más rapero, Dr Luke es el productor adecuado sí.
  • Pues nada, será como las canciones que le ha producido a B.o.B. o Dark Horse.
  • edited May 2014

¿Es cosa mía o el puente mola más que el estribillo?
  • Really ?
  • edited May 2014
    I got the eye of the tiger, a fighter, dancing through the fire...
  • A mi es que el estribillo me parece una basura. . .
  • Pues un poco rollo la canción. Y las partes cantadas muy normalitas, Nicky no es Lauryn Hill.
  • Me pregunto cuándo acabará la fiebre con Dr. Luke
  • Se me ha hecho larguisima...
  • bastante mierda la verdad
  • zzzzzzzzz
  • Buff! que aburrido.
  • edited May 2014
    Menuda puta mierda de canción. Mira que tenía esperanzas con los anteriores temas estrenados, pero esta mujer siempre termina cagándola con las putas baladas estas. Siempre se queda a medias.
  • La nueva cancion no vale un duro... necesito mas temazos como roman's revenge o massive attack
  • A mi si que me ha acabado gustando. Algo diferente. Si el disco sigue esta senda, puede ser el mejor que ha hecho hasta ahora. Aunque el primero es GLORIA BENDITA.
  • Mmm... NO. Lo que necesita esta mujer es sacar un disco de negra chunga. Iba muy bien con Lookin Ass Nigga y demás, pero con ese single aburrido ya me espero lo peor. Yo quiero un disco lleno de Did It On Em, Boss Ass Bitch, etc.
  • ^ +1000

Un disco lleno de Pour It Up para la Minaj!
  • ^ y ^^ +1000! Que se deje ya de pop!
  • Pour it up, esa canción...
  • ... que adoro!
  • Pero dentro de que esta cancuon es flojita, no me parece nada pop. Es el Impossible Is Nothing del disco, por compararla con Iggy Azalea, el disco de rap-pop mas cercano, solo que un poquito peor, la verdad. El error es sacarla de single, como album track no esta nada mal.
  • edited May 2014
    Tengo que reconocer que me gusta bastante el tema...

• ^ Pues es muy simple, pero tambien muy efectiva. Me sumo al me gusta
  • ^^ Después de haberla escuchado alguna que otra vez, ya no me parece un mojon, simplemente la veo floja, y no me gusta que sea primer single, pero los versos estan bastante bien.
Sign In or Register to comment.