MARVEL: Cinematic Universe, comics, juegos...

edited March 2014 in Música
Creo que ya es hora de que MARVEL tenga un hilo propio más allá que el de Agents of S.H.I.E.L.D.

Cabe decir que se lo están currando lo máximo con su Cinematic Universe y Captain America: The Winter Soldier está teniendo muy buenas críticas en el prescreening para prensa.

image

Por cierto, mi personaje favorito de cómics es Captain Britain, qué historia y qué hombre.

image
Tomayáaaaa.

Y sin olvidarnos tampoco del mejor juego de Facebook right now llamado Marvel: Avengers Alliance que parte la pana con más de 86 héroes para jugar.


image
«13

Comentarios

  • Los personajes marvel siempre han sido mas molones. En marvel la mascara es lo de menos. El superheroe es la circunstancia no la substancia de los personajes.
  • edited March 2014
    @elanonimotranquilo nunca lo hubiera dicho mejor. Los de DC Comics tienen mucho drama de serial B, los de Marvel siempre han tenido más resplandor.
  • edited March 2014
    Por cierto, os insto a empezar a seguir Agents of S.H.I.E.L.D. que está a un nivelazo increíble. Y a leeros Uncanny X-Men y Avengers Arena, que a mí me dejó un poquito trastornado.
  • Siempre me dio penuky la historia de Madeleyne Pryor. Claremont se pasó de telenovelero; prefería desgarrar sus sentimientos a muertes en combate.
  • La familia Summers siempre ha tenido bien de drama, con sus hijos, off-springs y otras paranoias de nivel saturnino.
  • Y no olvidemos los saltos temporales en dimensiones alternas, y la resurrección. De hecho cuando yo muera, a lo mejor muere el clon de mi que hizo Fénix y nadie lo sabía.
  • Siempre he querido leerme comics de los X-Men, porque era muy fan de la serie de dibujos, y de las pelis. Pero nunca he sabido donde empezar, porque hay como mil ediciones, versiones, colecciones, y demas...
    Que hago?
  • Reza. HAHAHAHA
  • edited March 2014
    @el_maguan para mí los más entretenido de la patrulla X son los de segunda génesis de Claremont, Cockrum y Byrne. Son tomos gordos de Marvel a 40 pavos cada uno, creo que van por el 3 tomo.
  • Yo estpy como @el_maguan

    Tengo unos cuantos de los antiguos, de la época de Cíclope, Jean, Bestia, Hombre de Hielo y Ángel. Y ya. No he pasado de eso...
  • Graseas @JR, lo estoy mirando por Amazon pero me da que lo mejor sera ir a una tienda de comics, y preguntar ahi directamente por los tomos que dices tu.
  • Sí, así además le puedes echar un vistazo y escuchar los consejos del tendero
  • WOWOWOW

    image
  • Y esta semana a ver mi querido Capi! Musha emoseón esta semana.
  • edited March 2014
    Tiene pintaza la peli!

  • Siiiiii

    Lo que me da rabia es que al Mercurio de X-men y al de Vengadores 2 lo interpreten actores distintos! Aaaarghh
  • Como se nota lo que tira la Lawrence, que la ponen ya de megaprota en el poster.
  • Ahora parece que van a explotar un poco más la saga. En 2016 siguen la línea de los 80 con Apocalypse, en el 17 la nueva de Lobezno, y en el 18 también hay ya cogida fecha para una de mutantes (no se sabe sí X-Men u otros).
  • Creo que ya jubilan a la línea temporal actual y se quedan con la antigua, que creo que es la que más jugo puede dar en todo el mundillo X-Men.

    Mercurio en X-Men se ve horrible, a ver qué tal en los Avengers.
  • En Vengadores él y la Bruja tienen pintaza
  • En Vengadores tiene muy buena pinta.
  • Bruja Escarlata no tanto, que no tiene ningún traje incorporado. Parece una especie de Phoenix (Jean Grey) y Hope Summers.

    image

    YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS

    image

    (son concept art, pero mucho mejor que el desastre de Quicksilver en X-Men).
  • Ya bueno, no lleva el traje mítico. Pero es que algunos diseños de X-men son TAN random. Es una lástima, con lo que me suelen gustar las pelis. Espero que al menos mencionen que son los hijos de Magneto...

    En la tercera era desolador...

    POR CIERTO. Algo que no me gustó nada: que de entre todos las opciones que tenían, en First Class escogieron AL JODIDO HERMANO PEQUEÑO DE SCOTT. Ocea, ubícate nena.

  • La tercera de los X-Men como peli de acción está guay, pero es una pena como destrozó la historia.
  • Y perder el personaje de Cíclope... Que vale que no fuera muy icónico en las pelis, pero joder, es Cíclope!
  • la tercera aunque solo sea por el momento jean grey diciendo a lobezno que la mate y el duelo de psiquicos ya merece la pena
  • edited March 2014
    Sí como peli de acción está chula, incluso por fin Tormenta tiene algo más de escenas de acción que en las otras.
    Pero para la historia de la saga supuso una cagada.
  • edited March 2014
    ^^Sep

    Otra desaprovechada: EMMA FROST.
  • Esta por fin tiene pinta de ser una buena peli de los X-men.
  • Y tenía buena pinta...

    http://www.fotogramas.es/Media/Imagenes/Rodajes/Rodaje-de-The-Avengers-Age-of-Ultron/

    Bruja Escarlata parece Nico Minoru, pero en occidental. Aunque bueno, siempre pasa que luego lo ves en pantalla y se ve mucho mejor.
  • Me parto con las poses de Bruja, parece Gaga bailando Venus!
    A ver como quedan en la pantalla, porque el boceto de Mercurio también me gustaba más que lo que se ve.
  • Me parto con las poses de Bruja, parece Gaga bailando Venus!
    A ver como quedan en la pantalla, porque el boceto de Mercurio también me gustaba más que lo que se ve.
  • D I V A

    image
  • Por qué le sale una capa del yoni?
  • Ella no tiene pelo, ella tiene capas.

    image

    Aunque para capas The Hood

    image

    y Crimson Cowl

    image
  • A mi me estan dando verguencica las fotos.
  • Cómo molan los Warrior Three y lo bien que lo hacía en Thor mi querido Zach Levi como Fandral.

    image
  • Ayer vi The Wolverine y que bajón, es todavía más truño que la primera.
  • ^
    Creo que eso es imposible...
  • A mi me gustó salvo los últimos 20-30 min, que los cargaron. El resto de la peli está mucho mejor que la primera creo yo.
  • Es que la primera es un despropósito. Ahora resulta que Dientes de Sable no tiene nada que ver con el de la primera peli y encima es su hermano?? En fins... Si es que la presencia de will.i.am ya lo presagiaba...
  • La segunda aburre a las ovejas... La acción muy pausada y en dosis MUY pequeñas.

    Este finde mi capi. ¿Quién va a verlo?
  • ^ Cuando esté en plataformas de descarga ilegal, los primeros diez minutos me han parecido un poco meh.
  • ^^^ La ultima no es tan chabacana, eso es cierto, pero lo que han hecho con silver samurai no tiene nombre, casi al nivel de cutre y chapucero que el mandarín en iron man 3.
  • Iron man 3.......
  • Por lo visto el último guionista hizo cambios al guión previo, y yo creo que esos cambios son sobre todo la última media hora o así de la peli, porque es como sí no pegase con el tono del resto de la peli.
  • La del capitán seguro la veo en el cine, pero de este año las unicas que me interesan son x-men y


    pintaza!
  • edited April 2014
    Ya han visto la nueva del capitán? estoy un poquito alucinado, de lejos la mejor de la segunda fase.
Sign In or Register to comment.