A mí me parece fatal que esa sorpresa hasta la spoileasen en los carteles. Una cosas es que ya se medio sepa la historia por los comics y otra eso. Por lo de más, me ha gustado muchísimo. A nivel escenas de combates no, pero en el resto, he de decir que me ha gustado más que Los Vengadores. Hala, ya me he quedado a gusto.
Rondador creo que en el video juego oficial (no se sí de la segunda o tercera peli) explicaban que pasaba con el. En su día leí que al actor las sesiones de maquillaje se le hacían insufribles.
Yo la primera de Lobezno ya ni recuerdo de que iba y reniegan de ella, así que no se situarla @Lagarterana. Pero el resto iría así:
X-Men FC - X-Men Días (la trama ambientada en el pasado) - X-Men 1 - X-Men 2 - X-Men 3 - The Wolverine - X-Men Días (la trama del futuro).
Y no, no mezclan nada con Los Vengadores, porque los derecho de estos últimos son de Marvel y los de los mutantes los tiene Fox (que tiene también los de Los 4 Fantásticos y por lo visto está interesada en un cross-over).
Muchas gracias @John Es que quiero montarme un ciclo con todas. Justo la primera de Lobezno la vi el otro día y me pareció un truño, diría que va después de las nuevas de X Men, pero cuando lo vea sabré decirlo.
Y offtopic pero cinemática e info nueva del world of warcraft + guardianes de la galaxia + palomitas y muchos dulces + unos pambazos de esos que te ponen como CERDA = día inmejorable
lo único que no me queda claro es que tienen que ver todas las escenas finales de la fase 2 (salvo la de los mutantes) con ultron.... o son enfocadas hacia la tercera fase?
1) iron man 3, una tontería, solo tony hablando con bruce en tono comedia 2) thor 2, salen volstagg y sif entregando el aether al coleccionista 3) capitán américa 2, el baron von strucker con quicksilver y bruja escarlata en un laboratorio y otra escena con el soldado del invierno descubriendo su identidad en un museo 4) guardianes, otra bobada con el pato howard
Comentarios
Por lo de más, me ha gustado muchísimo. A nivel escenas de combates no, pero en el resto, he de decir que me ha gustado más que Los Vengadores. Hala, ya me he quedado a gusto.
Eso si, yo lo que quiero es una de Hulk con Mark Ruffalo, lo necesito.
PIS MÁXIMO
Pero es que ves a Fassy y.... "que es ese liquido que saleo de mi vahina?"
De todas maneras PINTAZA la película.
Por fin Hombre de Hielo en todos su esplendor. Y Sunspot
Aunque poner a la random de Blink en vez de al maravilloso Rondador Nocturno... O se lo cargaron en la tercera?
En su día leí que al actor las sesiones de maquillaje se le hacían insufribles.
X-Men FC - X-Men Días (la trama ambientada en el pasado) - X-Men 1 - X-Men 2 - X-Men 3 - The Wolverine - X-Men Días (la trama del futuro).
Y no, no mezclan nada con Los Vengadores, porque los derecho de estos últimos son de Marvel y los de los
mutantes los tiene Fox (que tiene también los de Los 4 Fantásticos y por lo visto está interesada en un cross-over).
Es que quiero montarme un ciclo con todas. Justo la primera de Lobezno la vi el otro día y me pareció un truño, diría que va después de las nuevas de X Men, pero cuando lo vea sabré decirlo.
¿Serie de los X-Men y los Cuatro Fantásticos en Televisión?
....
Y offtopic pero cinemática e info nueva del world of warcraft + guardianes de la galaxia + palomitas y muchos dulces + unos pambazos de esos que te ponen como CERDA = día inmejorable
gordofriki.jpg
http://www.dailymotion.com/video/x28g8s5_the-avengers-age-of-ultron_shortfilms
1) iron man 3, una tontería, solo tony hablando con bruce en tono comedia
2) thor 2, salen volstagg y sif entregando el aether al coleccionista
3) capitán américa 2, el baron von strucker con quicksilver y bruja escarlata en un laboratorio y otra escena con el soldado del invierno descubriendo su identidad en un museo
4) guardianes, otra bobada con el pato howard
como ningunean al pobre hulk
Un tal Chadwick Boseman será Black Panther y el bicho preferido del foro, Benedict Cumberbatch, será Dr. Strange.
http://www.elconfidencial.com/cultura/2014-10-30/marvel-declara-la-guerra-a-dc_425103/
OSCAR ISAAC SERÁ EL VILLANO DE 'X-MEN: APOCALYPSE'
http://goo.gl/Ut1KvP