MARVEL: Cinematic Universe, comics, juegos...
Creo que ya es hora de que MARVEL tenga un hilo propio más allá que el de Agents of S.H.I.E.L.D.
Cabe decir que se lo están currando lo máximo con su Cinematic Universe y Captain America: The Winter Soldier está teniendo muy buenas críticas en el prescreening para prensa.
Por cierto, mi personaje favorito de cómics es Captain Britain, qué historia y qué hombre.
Tomayáaaaa.
Y sin olvidarnos tampoco del mejor juego de Facebook right now llamado Marvel: Avengers Alliance que parte la pana con más de 86 héroes para jugar.
Cabe decir que se lo están currando lo máximo con su Cinematic Universe y Captain America: The Winter Soldier está teniendo muy buenas críticas en el prescreening para prensa.
Por cierto, mi personaje favorito de cómics es Captain Britain, qué historia y qué hombre.
Tomayáaaaa.
Y sin olvidarnos tampoco del mejor juego de Facebook right now llamado Marvel: Avengers Alliance que parte la pana con más de 86 héroes para jugar.
Comentarios
Que hago?
Tengo unos cuantos de los antiguos, de la época de Cíclope, Jean, Bestia, Hombre de Hielo y Ángel. Y ya. No he pasado de eso...
Lo que me da rabia es que al Mercurio de X-men y al de Vengadores 2 lo interpreten actores distintos! Aaaarghh
Mercurio en X-Men se ve horrible, a ver qué tal en los Avengers.
YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS
(son concept art, pero mucho mejor que el desastre de Quicksilver en X-Men).
En la tercera era desolador...
POR CIERTO. Algo que no me gustó nada: que de entre todos las opciones que tenían, en First Class escogieron AL JODIDO HERMANO PEQUEÑO DE SCOTT. Ocea, ubícate nena.
Pero para la historia de la saga supuso una cagada.
Otra desaprovechada: EMMA FROST.
http://www.fotogramas.es/Media/Imagenes/Rodajes/Rodaje-de-The-Avengers-Age-of-Ultron/
Bruja Escarlata parece Nico Minoru, pero en occidental. Aunque bueno, siempre pasa que luego lo ves en pantalla y se ve mucho mejor.
A ver como quedan en la pantalla, porque el boceto de Mercurio también me gustaba más que lo que se ve.
A ver como quedan en la pantalla, porque el boceto de Mercurio también me gustaba más que lo que se ve.
D I V A
Aunque para capas The Hood
y Crimson Cowl
Creo que eso es imposible...
Este finde mi capi. ¿Quién va a verlo?
pintaza!