Cucumber, Banana y Tofu

Cucumber, babana y tofu son tres series de tematica gay que se emiten simultaneamente en 3 canales de television ingleses. Comparten actores y sus historias se cruzan.

De momento he visto el primero de Banana y no no me ha vuelto loco, me ha parecido todo muy histerico... pero como soy muy cotilla acabare viendo las tres.

@acm2 @ifar podeis pasar...
«13

Comentarios

  • En teoría los capítulos de Banana se centran en una sola historia protagonizada por los personajes más jóvenes. En el primer capítulo no era así, supongo que para presentar al resto de los personajes y el resultado era, efectivamente, más acelerado.
    Los tres siguientes sí cumplen la premisa inicial y a mí me han gustado más.
    Cucumber parece que mantiene el tono histérico, me parece menos interesante, pero es divertido.
  • También la sigue @elektrolu
  • Encantada, soy fans.
  • pues he visto y el primero de cucumber y me ha gustado bastante mas que banana. Sera que soy gay y mayor y me veo reflejado en algunas de las cosas.
  • Y tofu que tal? no encuentro torrents ni subtitulos...
  • edited February 2015
    Yo he visto los cuatro primeros de cada. No es ninguna maravilla, pero se deja ver:

    Banana son episodios cortos de veintitantos minutos que cuentan historias independientes, aunque algunos personajes se repiten y aparecen también en Cucumber. El primer capítulo va sobre gays (con los personajes de Cucumber), el segundo y tercero sobre lesbianas (el mejor de los cuatro es el segundo, porque la protagonista es <3) y el cuarto sobre una transexual que parece Carlos Latre cuando hacía de Bea la becaria.

    Cucumber son capítulos de 45min y su historia se continúa de un episodio a otro. Trata sobre tres gays que conviven en un loft. El protagonista es Henry, un tipo de 46 años muy mal llevados, absolutamente aborrecible e imbécil. Es fan de Kylie para más señas. Su hermana y su ex, que es un santo, también son personajes importantes en la historia. Los otros dos compañeros del loft son dos jóvenes: Freddie, un bisexual que te lo pintan como si fuera un Dios del sexo y la belleza (aunque tiene cara de quinceañera lesbiana noruega) y Dean, un pasivo putilla, que es el que más gracia me hace y es además el prota del primero de Banana.
  • Es que a mi la negra de banana me ha dado una pereza terrible...
  • y el cucumber al menos en el primer episodio me parece un cascarrabias pero no me parece hostiable.
  • y si, no entiendo que el dios del sexo por el que se queda colgado sea un clon de tilda swinton con polla.
  • Yo he visto 4 cucumber, 3 banana y un tofu.

    Banana es muy divertida pero por ahora la historia de Cucumber me tiene más enganchada, la verdad es que son el complemento perfecto la una de la otra.

    Tofu son muy cortitos y están interesantes pero tampoco son imprescindibles.
  • Los torrents y los subtítulos búscalos en Escena gay.
  • Menos mal! Gracias @elano, a mi también me tiene enganchado Cucumber, anoche vi el 5. El protagonista no me puede producir más rechazo, es una cosa que no entiendo, pero supongo que habrá gente así. Estoy más interesado en todas las historias que giran a su alrededor.

    La factura de la serie es de 10. Escritura, realización, montaje, tiene momentos maravillosos.

    Banana, he visto 3. Me mola como complemento, pero me quedo con los pepinos.

    El negro del primer episodio de Banana, es que no puedo con él. Menos mal que en Cucumber es un secundario.
  • Después de la 5ª jornada, Cucumber adelanta ligeramente a Banana (el de esta semana no me podía interesar menos).
    Entiendo que Henry pueda caer mal, porque no sabe dónde está ni cómo salir adelante y no está tomando muy buenas decisiones, pero a mí el que me pone malo (de mal) es Lance (su ex).
  • A mí me molesta que Lance esté todo el rato como sonriendo con cara de bobo, es como "tío, cierra la boca que parece que se te va a caer la baba"
  • a mi la novia negra en el primero me ha parecido mema
  • Lance es un poco memo y su manera de babear por el buzo supuestamente hetero de su trabajo da un poco de penilla, pero es un tipo que ha tenido 9 años de pareja a Henry. Nadie sin una tara mental apechuga con eso.
  • Y viceversa, que la escenita que le monta con la petición de matrimonio, y el trío posterior, tiene telita.
    A mí no me da pena ninguna y espero ansioso verle estamparse. Y además es una choriza
  • La supuesta hetera la funde mi subconsciente con otra supuesta hetera de una comunidad autónoma que empieza por E que solía andar por aquí.
  • A mi Lance me da una mezcla de pena y ternura. Henry es retrasada, total, no puedo con su adoración de los adolescentes y con el "no follar".

    Todamente @elektrolu

    Me encanta la hermana de Henry.
  • a mi del primer capítulo me ha gustado la vecina súper inglesa que le pide que se masturbe con algo en la ventana
  • Me sonaba haber visto un gif animado de ese momento, pero no...

    image
  • edited February 2015
    pues acabo de ver el segundo de cucumber y sigo sin ver por que el protagonista es odioso... de hecho me parece la unica persona sensata...

    y el novio negro si que me parece hostiable hasta decir basta
  • Yo no creo que Henry se merezca tanto odio, pero sensata, lo que se dice sensata... llamar a la policía porque el novio tiene intenciones de follar con otro, irse a vivir a un loft con dos curritos de su empresa, la que monta con el sobrino... sensata NO
  • dentro del histerismo de la serie es al que veo menos desquiciado... tampoco entiendo ese rollo con lo de no meter... pues si no te gusta no te gusta no se... y tampoco entiendo el rollo de la pareja... si quieres que te follen pues no te líes con uno que no mete...

    es que la serie no tiene ni pies ni cabeza...

    y el personaje del submarinista es que directamente no lo capto
  • de acuerdo contigo
  • Pues no se, lo mismo no es odioso, pero me saca de quicio. El rollo de que este todo el santo día pensando en pollas y que luego no quiera follar, o que se haya enamorado de esa manera platónica del adolescente o lo que hace con el sobrino o con el indio de su curro, bien bien, no está. Por no hablar de lo de la policía...

    Lance explica como llego a esa situación. Y es normal que terminase por explotar, después de ¿9 años?

    Lo del submarinista pues ya ves, que sí, que no, que nunca te decides. He conocido tíos así.
  • lo del indio no tiene culpa el, el indio es una loca del coño y lo de la mujer del indio igual... es que me parece todo muy ido... la estoy viendo por ver pero no me esta gustando la verdad
  • Que no hay ninguno cuerdo, vale
    Pero Henry no es el peor... (muérete, Lance)
  • El submarinista es extremeño, es que me los imagino idénticos.
  • es que ese rollo de todo lo amariconas y luego le manda foto en slips... no se y el negro es que me parece monguer profundo
  • El negro es mónguer perdido.

    En cuanto a lo de no follar, ya tuvimos aquí gente que también era así, lo mismo no es taaaan raro, no sé.

    La serie es muy trasnochada y es todo muy exagerado (lo del indio y que lo echen del curro no tiene ni pies ni cabeza) pero a mí me resulta divertida y me lo paso bien viéndola, no pido más.
  • A mí me divierte, pero a veces me da vergüencita ajena
    Y en cuanto a lo de follar o no follar, yo personalmente creo que no es tan raro, pero lo suyo es que si tu pareja no te satisface en 9 años, te lo pienses y veas tú mismo si es importante o no
  • Hombre, claro, es que 9 años así...
  • A mi la serie me mola, y mucho. LAs situaciones que cuenta me quedan años luz, pero me gusta. Es todo tan extremo (que no extremeño, que también) que me entretiene.
  • Que ha pasado?
  • Un capítulo muy bueno (Cucumber 1x06) totalmente diferente de los anteriores y con cameo de Denise Black, la madre mariliendre de QAF, en un personaje que podría ser el mismo. Y hastaquí puedo leer
    Por favor, vedlo
  • Esta noche lo veo y te digo!!!
  • El mejor capítulo el S01E06, sin duda
  • Estoy en shock. Es todo lo que voy a decir. Me ha dejado muy mal cuerpo, muy muy mal. Tengo q asimilarlo.
  • Pensaba que elano se habia hecho vegetariano
  • en serio no soporto al ex novio negro. El capitulo del casado liado con la tilda swinton de rebajas es telita...
  • o sea , el negro deja la relacion de 9 años porque lleva todo ese tiempo sin que se la metan pero ahora se cuelga de uno que NI SIQUIERA LE DEJA TOCARLE... EN SERRRIO LAS VIDAS

    El capitulo de las citas no esta mal pero vamos que es que no entiendo a ningun personaje , salvo a la hermana de el.
  • luego vere el seis que tanto os ha impactado
  • Yo solo he visto 3 bananas. Mejor cucumber?
  • yo bananas vi el primero y no me gusto nada
  • El primero de Bananas es el peor de la serie; los siguientes mejoran.
  • A mi el primero de bananas me gustó. Pero el tercero, el de la bollera de la zapatería mancantao
  • Muy simpático Banana 1x06, se ve que se le dan mejor los capítulos sobre bolleras locas. Y la conexión con Cucumber 1x06 me ha gustado mucho
  • Cucumber mejor. Banana es más un complemento.
Sign In or Register to comment.