Cucumber, Banana y Tofu
Cucumber, babana y tofu son tres series de tematica gay que se emiten simultaneamente en 3 canales de television ingleses. Comparten actores y sus historias se cruzan.
De momento he visto el primero de Banana y no no me ha vuelto loco, me ha parecido todo muy histerico... pero como soy muy cotilla acabare viendo las tres.
@acm2 @ifar podeis pasar...
De momento he visto el primero de Banana y no no me ha vuelto loco, me ha parecido todo muy histerico... pero como soy muy cotilla acabare viendo las tres.
@acm2 @ifar podeis pasar...
Tagged:
Comentarios
Los tres siguientes sí cumplen la premisa inicial y a mí me han gustado más.
Cucumber parece que mantiene el tono histérico, me parece menos interesante, pero es divertido.
Banana son episodios cortos de veintitantos minutos que cuentan historias independientes, aunque algunos personajes se repiten y aparecen también en Cucumber. El primer capítulo va sobre gays (con los personajes de Cucumber), el segundo y tercero sobre lesbianas (el mejor de los cuatro es el segundo, porque la protagonista es ) y el cuarto sobre una transexual que parece Carlos Latre cuando hacía de Bea la becaria.
Cucumber son capítulos de 45min y su historia se continúa de un episodio a otro. Trata sobre tres gays que conviven en un loft. El protagonista es Henry, un tipo de 46 años muy mal llevados, absolutamente aborrecible e imbécil. Es fan de Kylie para más señas. Su hermana y su ex, que es un santo, también son personajes importantes en la historia. Los otros dos compañeros del loft son dos jóvenes: Freddie, un bisexual que te lo pintan como si fuera un Dios del sexo y la belleza (aunque tiene cara de quinceañera lesbiana noruega) y Dean, un pasivo putilla, que es el que más gracia me hace y es además el prota del primero de Banana.
Banana es muy divertida pero por ahora la historia de Cucumber me tiene más enganchada, la verdad es que son el complemento perfecto la una de la otra.
Tofu son muy cortitos y están interesantes pero tampoco son imprescindibles.
La factura de la serie es de 10. Escritura, realización, montaje, tiene momentos maravillosos.
Banana, he visto 3. Me mola como complemento, pero me quedo con los pepinos.
El negro del primer episodio de Banana, es que no puedo con él. Menos mal que en Cucumber es un secundario.
Entiendo que Henry pueda caer mal, porque no sabe dónde está ni cómo salir adelante y no está tomando muy buenas decisiones, pero a mí el que me pone malo (de mal) es Lance (su ex).
A mí no me da pena ninguna y espero ansioso verle estamparse. Y además es una choriza
Todamente @elektrolu
Me encanta la hermana de Henry.
y el novio negro si que me parece hostiable hasta decir basta
es que la serie no tiene ni pies ni cabeza...
y el personaje del submarinista es que directamente no lo capto
Lance explica como llego a esa situación. Y es normal que terminase por explotar, después de ¿9 años?
Lo del submarinista pues ya ves, que sí, que no, que nunca te decides. He conocido tíos así.
Pero Henry no es el peor... (muérete, Lance)
En cuanto a lo de no follar, ya tuvimos aquí gente que también era así, lo mismo no es taaaan raro, no sé.
La serie es muy trasnochada y es todo muy exagerado (lo del indio y que lo echen del curro no tiene ni pies ni cabeza) pero a mí me resulta divertida y me lo paso bien viéndola, no pido más.
Y en cuanto a lo de follar o no follar, yo personalmente creo que no es tan raro, pero lo suyo es que si tu pareja no te satisface en 9 años, te lo pienses y veas tú mismo si es importante o no
Por favor, vedlo
El capitulo de las citas no esta mal pero vamos que es que no entiendo a ningun personaje , salvo a la hermana de el.