Cucumber, Banana y Tofu

13»

Comentarios

• Vaya personajazos. Me falta uno para acabar Cucumber y me pondré con Banana. Aunque la comparación sea solo por la obviedad de que son de maricas me quedo con Cucumber por encima de Looking, mucho más redonda y sorprendente.
  • Al hilo de lo que leo más arriba, estoy de acuerdo en que Lance y Henry son un poco tontis. Pero tiene que ser así, son dos niños desvalidos y fuera de onda que se encontraron cuando las discotecas ya estaban cerradas para ellos.
  • En fin yo debo venir de otro planeta, un planeta donde los personajes de una serie deben evolucionar, deben estar bien definidos, tener reacciones acorde con su personalidad y donde esas reacciones tienen consecuencias...

Personajazos en cucumber? redonda cucumber? pos vale...

Y en serio dejadlo ya , CUCUMBER y LOOKING NO TIENEN ABSOLUTAMENTE NADA QUE VER.

Pero vamos si queremos comparar churras con merinas pues comparemos The good wife con Ally McBeal, Breaking Bad con El gran heroe Americano...
  • Ojalá Jane Krakowski en The good wife...
  • @elano Lee bien mi frase de la comparación con Looking. También me parece que son series muy distintas.

Y en cuanto a lo de la construcción de los personajes, aunque podría aportar cuatro cosas porque me dedico a eso, no voy a debatir en ese tono.
  • edited June 2015
    Estoy deseando ver qué responde Elano en su afable y cordial tono.
  • Yo creo que va a tirar por usar el "porque me dedico a eso".
  • @sexa Ha sonado un poco soberbio, sí. No quería dar a entender que mi criterio es más valíoso.
  • edited June 2015
    Tranqui, se entiende que estabas calentito en el momento. Yo quiero que nos cuentes más sobre la construcción de personajes en el tono que a ti te apetezca :)
  • El primero de banana, por cierto, pues vulgar, fresco, buen ritmo... supongo que la seguiré viendo aunque Dean no me parece un personaje muy fuerte para que la serie gire en torno a él. no sé cómo se abrirán las tramas luego.
  • Jajaja qué tontis ;)
  • @Keoki Bananas son capítulos independientes, don't worry
  • ahhmigo. tiene todo el sentido.
  • Ay @Keoki, hace poco me senté con mi abuela a ver la tele y te vi, me hizo ilusión.
  • @elektrolu jajaja Gracias ^^ Las abuelas son mis amigas.
  • Qué romántica la idea de enamorarse de un desconocido. A quién no le ha pasado... El segundo capi me ha dejado el cuerpo flojico.
  • Pues por los comentarios pensaba que Banana me parecería más sin fuste pero cada capi tiene una amargura detrás de la comedia que los convierten en pequeñas joyas.
  • El 6 de cucumber es muy grande.
    Es lo que me pasa con Russell T Davis. Hay veces (las menos) que no lo aguanto con esa fijación suya por los twinks rubitos de labios mórbidos y mirada desafiante que no son nada mi tipo con esa propensión a exhibirse en calzoncillos haciendo gala de sus muslos prietos y sus nalgas de acero.
    Y hay veces (las más) que dices ole con ole. El 6 es otra de estas.
  • Es que si yo fuera un twink rubito de labios mórbidos con muslos prietos y nalgas de acero no saldría a la calle vestido nunca.
Sign In or Register to comment.