Vis a vis

13

Comentarios

  • ok guapis, le echaré un vistazo

    a lo tonto me he enganchado con EL Caso, este finde me he visto cuatro capítulos seguidos y oye, le sobra ñoñería y le falta darksness, pero super entretenida
  • Yo vi los primeros y me pareció entretenida. Lo que pasa es que luego estuve unas semanas sin verlo y he perdido el hilo.
  • A mí el primero no me moló nada y lo dejé
  • A mí me gustaba más el resumen de los hechos reales que hacen al principio, que los episodios que me parecen huevos sin sal.
  • Ayer me puse al día con vis a vis.
    Parece que ya han cerrado la trama del egipcio. A ver que tal la nueva trama aunque a priori no le veo tanta miga como la anterior.
  • Sí, pero yo creo que es porque hasta ahora solamente nos han esnseñado cuatro pinceladas de la trama. Pero la nueva interna que está pirada y la policia infiltrada pueden dar mucho juego. Si se lo curran, creo que pueden cerrar la temporada muy bien. Y con lo ocurrido hasta ahora también da pie a que Maca se vuelva mala malísima, ya no tiene nada que perder.
  • A mí lo que más me interesa es lo que pasa dentro de la cárcel entre las presas, lo de la policía infiltrada me llama la atención. Del egipcio y su familia estaba harto ya.
  • Pues yo veo la nueva trama muy metida con calzador, no sé. Unos planos de una niña ahí gritando y bebiendo agua cada dos por tres. Sí, que por lo menos que lo metan ya.
  • Yo no he podido ver esta segunda temporada todavía pero me alegro un montón de lo de que sea la primera serie española en verse "en abierto" en el Reino Unido. Espero que triunfe.
  • Medio millón de espectadores para su estreno en UK (la dan subtitulada en Channel 4). Pues ni tan mal

    http://www.vertele.com/noticias/¿como-le-ha-ido-a-vis-a-vis-en-la-tv-britanica-audiencia-opinion-del-publico-y-de-la-critica/
  • Pues me alegro. Ojalá mantengan la audiencia, o incluso aumente.
  • Qué ha pasado hasta ahora?
  • Pues poca cosa Gin, hasta los últimos 10-15 minutos.
    No sé si anoche estaba yo revenido, pero me aburrí.
  • vi los últimos 40 minutos o así, desde las 23:15 o por ahí.

    De lo que vi hubo un par de cosas que me gustaron: el cambio de maca con anabel y las grapas a la poli.
  • edited May 2016
    Parece que la cosa va tomando forma, no?
    Están volviendo al esquema de la temporada anterior: Zulema quiere huir y utiliza la historia de alguna presa para trazar un plan. En la primera fue la chica del atraco y ahora la loca del secuestro.
  • Está remontando eh! Me encanta esta nueva trama y Maca y Zulema uniendo fuerzas. Eso sí, veremos mañana las audiencias con La que se avecina compitiendo...
  • Ya, a mí también me está gustando.
  • Pues otra bajada, segundo peor dato de la temporada ;(
  • Aquí ahora están confundiendo tensión e intriga con acabar con la paciencia del espectador. ¿O cómo?
  • No vi el de la semana pasada, así que ayer opté por no verlo. En cuanto pueda los veo online y comento.
  • Pues menudo capitulazo el de ayer, pasó de todo. Y subida a un 15% de share.

    Aún no han confirmado si renuevan o no, y según la wikipedia quedan dos capítulos. Me gustaría saber qué va a pasar, si la serie va a acabar por todo lo alto porque tienen un final grabado, si va a tener un final abierto porque pensaban que seguían, o si van a renovar para una tercera temporada.
  • Leí una entrevista (creo que a Inma Cuevas- Anabel) que decía que el final de la segunda temporada tenía un final lo suficientemente bueno como para ser un final de serie aunque dejaba algun cabo suelto para poder retomar una tercera temporada si se daba el caso.
  • Pues si realmente van a seguir in crescendo hasta el final será increíble tras el capítulo de ayer. Eso sí, si sigue el ritmo de la primera el que viene será flojo y el último remontará. Difícil se han marcado el seguir mejorando con escenas como las de ayer.
  • edited June 2016
    Yo sigo siendo fan, pero la trama de la secuestrada me pone nerviosi.

    SPOILER: Espero que Zulema les haya dicho de una vez el sitio a los padres cuando les deja en pelotas.
  • Me están encantando los últimos capítulos. La hijoputez de Zulema no tiene límites
  • @F_Nietzschi Zulema aún no ha dicho nada a los padres. Está jugando a dos bandas por un lado conseguir la semi-libertad negociando con los policías y por otro conseguir la pasta con los padres. Cuando consiga todo soltará donde está, antes no.
  • Os imagináis que no sepa donde está?
  • edited June 2016
    SPOILER: Sí, es tal cual lo cuentas @RadioFlyer aunque me pareció que podría haber algún tipo de giro por ahí con los padres, que como se enrollen mucho más la van a encontrar hecha una mojama.
  • Yo el único giro posible que veo es el que dice @theobserver que me molaría a saco. Que la cabrona consiga todo sin tener ni idea de donde está.
  • Yo creo que sí lo sabe, pero la encontrarán muerta. Y si renuevan los padres serán los nuevos padres del egipto/padres de Maca buscando venganza.
  • Estuvo bien, pero me sobran tanto, tanto... los planos que grabaron en 5 minutos de la niña con las botellas de agua...
  • ¿Quieren convertir a Zulema en la Hannibal Lecter? El rollo que se traen me recordó a El Silencio de los Corderos. El chicle ya está más que estirado.

    A la directora de la prisión la están transformando en una payasita que pone sus bragas sobre la mesa.

    Eso si al menos no sacaron las imágenes de la niña y el caballo.
  • Ya es oficial. Acaba la serie para siempre la semana que viene
  • Pues, pese a todo, pensaba renovaban. Aún con sus fallitos y tal, para mí es la mejor ficción actualmente. Dudo que se vuelva a hacer algo tan bueno en años.
  • :unamused: Qué mal. Tenían personajes guays que podían haber explotado incluso fuera de la cárcel de alguna manera. Ya con lo de la fuga, que duraron solo un episodio fuera, se vio que estaban desaprovechando lo que tenían.
  • Yo sigo dos capítulos atrasado, me he tenido que saltar un par de comentarios para no spoilearme :)

    Pues me parece una lástima que no renueven, a mí también me parece una muy buena serie, aunque es verdad que esta segunda temporada tiene altibajos y la trama principal se desvirtuó mucho con la muerte de los padres de maca. La relación maca-rizos se está haciendo algo cansina, al igual que la de maca-fabio. Y la historia de la niña secuestrada avanza demasiado lentamente.

    Aún con todo, creo que es/ha sido una serie bastante diferente y con calidad.
  • Solamente me queda ver el de la semana pasada para poder ver en directo el capítulo final del miércoles. Es una pena que una serie así se termine por un tema de falta de audiencia. Tampoco creo que diese para muchas más temporadas, tal vez una más, para poder desarrollar algo mejor la salida de Maca de la cárcel.

    Por otra parte me falta que se resuelva, por una cuestión de justicia poética, el tema del jefe de Maca. Al final ha salido completamente airoso y por su traición, la familia de Maca ha muerto y Maca ha acabado cometiendo asesinatos, traiciones, etc...
  • A mi me da,que el final va a ser un poco apresurado,y que lo del jefe no va a salir.Deberian de haber sido valientes y montar una trama fuera de la carcel.Aun asi,ole a la productora por hacer una serie asi en España,en horario de maxima audiencia.
  • Esta noche bye bye vis a vis.
  • Gran final... de temporada
  • Me ha gustado. Ha sido un buen final, dejando una puerta abierta a cada personaje.
  • A la directora de prisiones le dejan abierta mucho más que una puerta.
    No pueden dejarnos así.
  • Si lo de final de temporada lo dices por el debate de después, no era en directo, estaba grabado, incluso creo que antes de saber que la serie no renovaba.

    A mí me dejó buen sabor de boca y, a no ser que la tercera temporada sea muy muy muy buena, no necesito más capítulos.

    Y sí, a la directora la ponen fina filipina.
  • Pues yo sí creo que hacen falta más capítulos tal cual se quedó la cosa, sobre todo porque dejan varias tramas abiertas, lo del médico como director y el embarazo de la gitana principalmente.
    He leído que la última escena era Zulema abriendo los ojos y despertando del coma, pero como no renovaron la quitaron.
  • No sé, ninguna trama queda 100% cerrada ya que la idea era seguir con la serie pero hay información suficiente como para saber que tod@s van a seguir igual de putead@s en un futuro.
  • La seguiran en Netflix?
  • YO SOY MUY FAN.
  • No se ha comentado nada la tercera temporada y está muy muy bien!

  • Para mí empezó muy bien pero se está desinflando estos últimos capítulos... A ver si remonta!

Sign In or Register to comment.