El capitulo ha sido brutal salvo por el final, que deja entrever que la trama será parecida a la de la primera temporada. Espero que sepan encauzarla bien, porque es un serión.
PD; Valbuena me deja sin respiración cada vez que aparece en escena
Es verdad, la huida podría haber durado un poco más pero la trama de la venganza de la familia del egipcio puede molar. Creo que esta temporada va a ser bastante más dura, se nota que la serie bebe bastante de OITNB en algunas cosas pero no deja de perder su esencia. RIP Casper
Fue un capitulazo, excepto que yo esperaba que al final Zulema terminara sobornando al comisario y que se quedasen todos en la playa durante al menos un capítulo más, pero nada.
Lo de la audiencia ya lo dije yo, Antena 3 se ha emperrado en hundir sus series en jueves. Ojalá la cambien de día porque 2,8 millones de espectadores es insuficiente.
Fue un poco rollo al principio pero al final remontó bastante. Aunque haber dedicado dos capítulos más a la fuga de las presas por Marruecos habría estado mejor, es verdad.
Marcó un 13,8% lo que supone un bajonazo importante. El día en que la han puesto es una cagada, porque aunque el capítulo haya sido más flojo sigue siendo un serión. Pero ahora creo que ya es tarde, está condenada.
El cambio de día era necesario, aunque llega un pelín tarde. A ver si hay suerte, porque las actrices están saltando de alegría en Twitter con el cambio de día y puede que le vaya igual de mal...
La temporada empezó muy bien, pero creo que se tendrían que haber extendido más en la trama de la fuga. Luego los capítulos no han estado mal pero nada que ver con la emoción de los primeros. Ojalá mejore!
Totalmente de acuerdo. Yo ahora en miércoles no lo veré porque los spoilers de Masterchef en las redes pueden ser un infierno, lo veré en el player de Antena 3.
No está de mal como para dejar de verlo pero no está muy emocionante y hay cosas que no aportan nada, como la paliza a Zulema
Luego lo de Valbuena se ha desinflado total. ¿Ahora es medio bueno? Meh, yo quería que sembrara el terror.
Ayer empecé a ver la segunda temporada de Vis a Vis por internet. La verdad es que el primer capítulo no me ha gustado mucho. Es complicar demasiado la trama y me da la sensación de que va a ser muy difícil cerrar bien la temporada/serie.
Yo, y menudo rollo de capítulo. La trama de los árabes ya ha terminado, no? A ver ahora por qué derroteros llevan a los personajes de Macarena y Zulema.
He leído una entrevista a Carlos Hipólito (el padre de Macarena) y dice que los guionistas le dijeron que su personaje perdería relevancia porque esa trama iría perdiendo peso en pro de la de la niña desaparecida, así que pidió un final épico para su personaje.
A mí me gustó el capítulo en sí, lo que no me gusta tanto es que muera hasta el apuntador. Pensar que todo esto viene provocado por la falsa declaración de Marcos en el juicio contra Macarena pues me descuadra mucho.
Yo no le presté mucha atención al capítulo pero lo de que Macarena pudiera ir a hacer un picnic al campo coger coches y demás sin apenas vigilancia me pareció muy wtf
A mí eso no me pareció tan raro, al fin y al cabo, Castillo y el otro saben que no hay riesgo de fuga y le dan un poco de margen para que despida a su madre de una forma tranquila.
merece la pena la segunda temporada? la primera me gustó mucho pero me da pereza re-engancharme... tampoco he leído nada para evitar spoilers, pero un sí o no ayudaría
Comentarios
PD; Valbuena me deja sin respiración cada vez que aparece en escena
Creo que esta temporada va a ser bastante más dura, se nota que la serie bebe bastante de OITNB en algunas cosas pero no deja de perder su esencia.
RIP Casper
Por cierto, la serie vuelve con mínimo histórico.
Lo de la audiencia ya lo dije yo, Antena 3 se ha emperrado en hundir sus series en jueves. Ojalá la cambien de día porque 2,8 millones de espectadores es insuficiente.
No me sorprende leer que bajó.
Marcó un 13,8% lo que supone un bajonazo importante. El día en que la han puesto es una cagada, porque aunque el capítulo haya sido más flojo sigue siendo un serión. Pero ahora creo que ya es tarde, está condenada.
CIAO!
La temporada empezó muy bien, pero creo que se tendrían que haber extendido más en la trama de la fuga. Luego los capítulos no han estado mal pero nada que ver con la emoción de los primeros. Ojalá mejore!
No está de mal como para dejar de verlo pero no está muy emocionante y hay cosas que no aportan nada, como la paliza a Zulema
Luego lo de Valbuena se ha desinflado total. ¿Ahora es medio bueno? Meh, yo quería que sembrara el terror.
SPOILER
Yo también pienso que rizos mandó a Maca a la lavandería a propósito. Lo pensé viendo el último capítulo de la primera temporada.
A mí me gustó el capítulo en sí, lo que no me gusta tanto es que muera hasta el apuntador. Pensar que todo esto viene provocado por la falsa declaración de Marcos en el juicio contra Macarena pues me descuadra mucho.
la primera me gustó mucho pero me da pereza re-engancharme... tampoco he leído nada para evitar spoilers, pero un sí o no ayudaría
la segunda temporada de bajo sospecha me ha decepcionado muchísimo, por eso voy con cautela
Acabo de ver el último y me sobran 20 por no decir 30 minutos.
Lo que más me ha gustado es lo de Antonia Trujillo (?). La trama de la ex ciega del poli todavía dando vueltas es para matarlos.
Yo no veo la hora de que pillen a Marcos (trama totalmente olvidada hasta ahora) y declaren a Maca inocente por el delito de estafa y blanqueo.