Vis a vis
in Televisión
Me mola bastante esta serie de Antena 3, que está haciendo unos 4 millones de audiencia frente a La que se avecina.
El personaje principal es demasiado Orange is the new black, por lo demás, nada de comedia, bastante tensión, no a nivel Prison Break, pero por momentos, cerca.
El final de anoche fue bastante guay y ya van un par. También disfruto viendo a Najwa de mala.
http://www.antena3.com/series/vis-a-vis/
El personaje principal es demasiado Orange is the new black, por lo demás, nada de comedia, bastante tensión, no a nivel Prison Break, pero por momentos, cerca.
El final de anoche fue bastante guay y ya van un par. También disfruto viendo a Najwa de mala.
http://www.antena3.com/series/vis-a-vis/
Tagged:
Comentarios
El casting es de 10, y los finales de capítulo cada vez más interesantes.
qué mala es Anabel, pensaba que no habría personaje que le tosiera a Najwa y ahí esta ella... es la T-Bag de la serie
¿Quizá la directora de la cárcel un poco sobreactuada?
http://www.vertele.com/noticias/movimiento-sorpresa-antena-3-estrena-pekin-express-el-lunes-¿contra-anclados-y-mueve-vis-a-vis/
Acaban de renovar por segunda temporada según las webs de tele!!
Esta semana bien también pero un poco capítulo comodín también.
Y el avance de la que viene... O_O
El capítulo de ayer, bueniiiiiiisimo, muy Prison Break les está quedando esta temporada, para todos aquellos que la comparaban con la blandurria de OITNB... que se enteren que esto es un thriller puro y duro y no una comedia dramática. Los flash forward de la cámara grabando fallaron en el guión, que era un poco estupido, verles ahí haciendo ese paripé de chulillos enfrente de la cámara. El resto de la trama de ayer, impresionante, trepidante, alucinante, quiero más
Al final acaba la semana que viene. Qué ganas de ver el capítulo. Promete el avance...
El final de Maca apoteósico, aunque reconozco que me decepcionó que se le fuera la maldad de golpe. El momento en que encuentra a Zulema con Casper y la gitana al final te deja con un nudo en el estóago, aunque debería haber salido corriendo sin pensar mientras grita o algo en ve de seguirla el juego. Fabio seguirá a por Maca, aunque el egipcio no sé si seguirá o no (se supone que no, pero que no lo enfcaran demasiado no da buena espina, éste es como ghostface, siempre sigue vivo).
me acabo de chupar la temporada entera en un fin de semana. adictiva total. tiene sus errores (gordos) pero no importa, te mantiene en vilo hasta el final
SPOILERSXX
que nadie se da cuenta durante días que su embarazo es la mejor prueba en su defensa... hasta que rizos lo dice. Y el padre: "el abogado necesita una prueba de que tu relación con Simón existió"...
o cuando Maca dispara al egipcio a bocajarro a un metro de distancia... y falla. pensé que llevaba un chaleco antibalas...
o los contrabandos en los vis a vis... nadie registra a los tíos que entran (unos perros que olisqueen la droga o algo..) ni a ellas cuando salen? si eso es así en las cárceles de verdad menudo cachondeo
pero me lo he pasao tan bien viéndola que me da igual, la trama enganchante, las actrices genialas todas (super fans de najwa), el ritmo, todo... la recomiendo mucho.
A pesar de todas esas cosas, la serie es taaaaan disfrutable!