PXXR GVNG "Los pobres": mesilla de debate

Disco a la venta el 28 de agosto







Tagged:
«13456

Comentarios

  • Yung Sun me mola tela.
  • edited July 2015
    Estuve tentado a abrir un hilo sobre esta nueva ola de ¿hip-hop? ¿trap? no se muy bien como calificarlo... me refiero a gente como los propios Pxxr Gvng, Eleazeta, H Roto, etc.
    A nivel musical/producción me gustan y Steve Lean o Adrian Groves me parecen muy buenos productores y a nivel estético creo que se ha dado un gran avance y se nota una estética mucho más cuidada en los videoclips. Pero al mismo tiempo me horroriza el mensaje que tienen sus letras (machismo, consumismo, hedonismo).
    No se cuanto de real hay y cuanto es pose, pero no acabo de pillarlo... no se hasta que punto son unos niñatos diciendo tonterías sobre una base currada o hay algo más detrás. Igual es que me ha pillado demasiado mayor, pero no me siento nada reflejado ni identificado.
  • Pienso más o menos lo mismo aunque...

    no veo nada tan machista en Tu coño es mi droga. Mi frase favorita es "la unto el toto en momo y se lo chupo", esto es más sexo y cerdeo que machismo, no?
  • Yo también pienso que tiran por lo cerdo más que por lo machista.
  • Producciones buenísimas pero letras que son una puta mierda. En este rollo prefiero a Cecilio G y a Dellafuente y Maka. Yo a H Roto no lo metería en este mismo rollo, lo veo más cercano a lo que hacen Agorazein o MDE Click
  • Por cierto, Steve Lean y Yung Beef han anunciado A.D.R.O.M.I.C.F.M.S 2 espero que esté al nivel del 1, porque es lo mejor que han hecho estos pavos.

  • ^
    Lo han subido al youtube.

  • @joseramone qué te ha parecido el nuevo?
  • Me ha gustado bastante. Las bases son bastante buenas y cuando Yung beef se pone a hacer esto lo hace bien. Pero creo que por ahora me gusta más el primero.
  • Me resulta más interesante esto que los últimos temas que han sacado juntos.

    No conocía esta, muy peras.

  • soy adicto a ellos, las cosas como son, letras de mierda pero buenas bases
  • image
    no entiendo que le veis a estos maestros del autotune
  • edited July 2015
    la letra de esta de delafuente es oro
  • A mí me pasa como a @cave, por letra valen cuatro canciones contadas pero enganchan tela.
  • Enamorao de una emo es muy grande. Para mí ahora mismo Dellafuente están haciendo las cosas más interesantes.
  • Tu Culo Krazy qué temaso papi!
  • Ya está el disco en Spoti
  • en mi facebook hay un par flipandolo con el disco
  • Yo flipo con Steve Lean. Los otros tres son más irregulares que el Betis.
  • Pues sí, es tal cual, Steve Lean es la única constante con calidad.

    Menos mal que han sacado el disco porque no paraba de ponerme esta:


  • me he informado más de esta gente y o sea el video
    http://elpais.com/elpais/2015/06/15/tentaciones/1434398032_802385.html
    las caritas...
  • Las caras son lo mejor de ellos. Tienen escrito en sus ojos lo efímeros que van a ser.
  • son de granada?o murcia, el que más habla tiene acento de porai
    no encuentro mucha info de ellos y la web no va
  • Madre mía, qué caritas de menú... Está claro que el que tiene más futuro es Steve Lean y el resto son carne de Proyecto Hombre.
  • D. Gómez es de Madrid, Yung Beef y Khaled de Granada.
  • ______
    edited August 2015
    Si casi que lo más extenso escrito sobre ellos por internet será el articulo de Raúl Guillén

    http://jenesaispop.com/2015/03/14/220200/pxxr-gvng-los-chichos-de-la-era-youtube/
  • Enamorao de una emo es mi guilty pleasure del año
  • En lo de Borja Prieto les hicieron una entrevista de una hora, aunque yo no lo he oído

  • Ese señor realmente qué hace, qué procrea?
  • ADROMICFMS >>>>>> Los pobres. Yo voy a lo del viernes en Madrid, alguien más va a estar por ahí?
  • Quiero besar fuerte a @raulguillen por tener los cojonazos de publicar esa crítica
  • El lío con gitanos, árabes y moros del primer artículo que les hizo... maemía
  • Les entrevistamos a las 16.00. ¿Tenéis alguna pregunta?
  • La mayoría de las críticas que he leído han sido bastante positivas, las de Antonio Bret, Manolo Domínguez, etc.

    En cuanto preguntas: colaboraciones que les molaría hacer en un futuro.
  • dónde se ven en 5 años. en una clínica o viviendo de esto.
  • Yung beef dijo en Bcn que va a ser padre, tirad de ahí
  • edited September 2015
    Gracias, @vora. Se agradece, viendo la gran acogida de los comentarios en la crítica. Pero bueno, como se intuye en mi texto, se veía venir. Al final me voy a hacer amiga de la Lenore y tó. : D Pvtxs gxxfies!
  • Y que me beses cuando quieras, eh?
  • @RaulGuillem no he podido comentar en la página madre porque no me va disqus, pero creo que esta crítica y la de Silvia Pérez Cruz ( 11 de setembre ) son mis críticas favoritas de JNSP. Me ha impactado mucho lo bien contextualizada de ambas críticas. Ambas críticas me las he leído ya varias veces. . . Felicidades !
  • Pues yo prometo que no había entendido nada lo de los "cojonazos"... hasta que he visto el pastel. Bueno, ya llegarán los fanes por las redes sociales. Este es el típico love it or hate it.

    Me acabo de comprar el CD aunque no lo he abierto por si acaso me lo han mandado al Aptdo como el tanga. No sé si bajar a lo de la Fnac Callao, actúan en 20 minutos.
  • vete y haz fotos y cuentanos!
  • He bajado porque tenía que comprar unas almohadas pero no he hecho fotos, ya había suficiente móvil en alza. Todo un playback un poco cutre tipo Britney con algunas frases en directo por encima. Uno ha dicho que se compren el disco en Fnac o "que lo roben". Lo mejor, las bases y el final con 'Tu coño es mi droga' + la de blanquear el ano. Ha molado. Muy grande lo del público...
  • Sí, con tres canciones de este año y un disco que han sacado hace 4 días, eh?
  • Ya quisiera yo que La Bien Querida tuviera 3 millones de reproducciones de algo

  • ______
    edited September 2015
    Lo de que la conocen 4 gatos es muy relativo, que ahora querras que estos sean como Alejandro Sanz...
  • Me dijo mi hermano que un supuesto miembro de este grupo que se fue era compañero de clase suyo. No me acuerdo del nombre pero me hizo gracia el apunte. El chico debe estar como muriéndose de la envidia.
  • ojalá tener 15 años otra vez y que me pille esto
  • edited September 2015
    Se me olvidaba: en el concierto récord de gente grabándose a sí misma cantando en las notas de voz y mandándolo por WhatsApp a "x"
Sign In or Register to comment.