No me mola poner cosas de portada porque me parece una caspa, pero estoy O_O Por cierto, el lyric video de Tu coño es mi droga está bloqueado en USA. ¿Por?
"Después de un concierto una chica me dijo que me fuera con ella al hotel pero no me fui, no sé qué me dijo de mala manera que yo también le contesté mal. Luego me siguió con el coche y me embistió con él, rollo película. Y la pava con el coche al lado mirándonos mal y con rabia y yo pensando que no podía ser verdad. Además que era la novia de Sergio, un chico de un grupo de música. Que sepa que se cabreó porque no me la llevé"
Y yo pensando que podía ser un poco stalker cuando me mola alguien...
Desde que hay disqus en la página madre, no os da por fijaros más en los nombres de comentaristas? Y pensar que algunos de ellos son bastante gilipollas?
A veces me dan ganas de abrir un hilo para ponerlos a parir, pero sé que lo mejor para mi salud sería no mirar tanto los comentarios de internet en general
El grupo fenómeno de Internet, Pxxr Gvng, con al menos cien mil vistas en cada uno de sus materiales en YouTube, ya sea vídeo oficial o simplemente el audio, alcanza los límites del intento de imitación, lo digo porque al iniciar esta entrevista, platico con “los pobres” que no hace mucho tiempo, sumergido en soundcloud, me topé con un track llamado “Enamorado De Una Emo“, un reggaeton bien elaborado, letras de una juventud muy contemporánea y una base rescatable. La canción estaba firmada por algo llamado Dellafuente, lo cual de inmediato me dirigió, tal vez por los hashtags o algoritmos que maneja dicha plataforma, a La Mafia Del Amor y por supuesto lo que siguió fue el descubrimiento de la Pxxr Gvng. Entonces cuando platico esto con Young Beef, él me responde que este track no les pertenece a ellos, ni a ningún miembro del colectivo, si no que ha sido un tío que se colgó de su fama y lo ha firmado como si se tratase de uno más del combo.
Steve, Khaled y D. Gómez se tornan molestos ante la anécdota recién contada y mencionan: “A ese chaval ni lo conocemos, nunca le hemos visto la cara, ha jugado las cartas así, ha puesto las cosas como si fuéramos nosotros, pero nos ha querido robar el swagg, se ha ganado una paliza!.”
Comentarios
@raulguillen vas a ir?
hahahaha, colegui de torbe.
sep
"Después de un concierto una chica me dijo que me fuera con ella al hotel pero no me fui, no sé qué me dijo de mala manera que yo también le contesté mal. Luego me siguió con el coche y me embistió con él, rollo película. Y la pava con el coche al lado mirándonos mal y con rabia y yo pensando que no podía ser verdad. Además que era la novia de Sergio, un chico de un grupo de música. Que sepa que se cabreó porque no me la llevé"
Y yo pensando que podía ser un poco stalker cuando me mola alguien...
http://jenesaispop.com/2015/09/27/238090/pxxr-gvng-ojala-acabemos-en-la-musica-y-no-presos-o-algo-asi/
Megahit
A ver donde acaba el tío igual consigue eso de colaborar con Drake hahaha.
Seguro que no era una coña lo de la mala?,
@Corny ♥
joder, lo he oído 10 veces seguidas, es adictivo, puto steve
Eso es un temazo.
Steve, Khaled y D. Gómez se tornan molestos ante la anécdota recién contada y mencionan:
“A ese chaval ni lo conocemos, nunca le hemos visto la cara, ha jugado las cartas así, ha puesto las cosas como si fuéramos nosotros, pero nos ha querido robar el swagg, se ha ganado una paliza!.”
http://ibero909.fm/dios-bendiga-el-a...-la-pxxr-gvng/