No sé, está pasando TANTO de tener su propia personalidad que creo que le va a pasar factura.
On My Mind no se desmorona en las listas, pero tampoco es que lo haya petado. Pero si fue que Burn la que bloqueó a Gaga en UK! Y esto pues no va a "bloquear" nada.
Los medios en general no ponen muy bien el disco que digamos, pero ya se ocupa Pitchfork de reivindicarlo como su mejor disco XD. Dicen que es la evolución lógica de Ellie, le han puesto un 7,2.
No he oído el disco ni he leído la crítica, pero la verdad es que "esta es la evolución lógica de Ellie" era lo último que me esperaba leer en este momento de mi vida.
Con lo fans que yo era... he visto en spoty el número de canciones y me he mareado. Y ya cuando he visto que está Love me like you do...
Keep on dancin' me parece que sí podría pasar como una evolución del sonido de su anterior disco. Lo demás lo veo muy genérico, los singles a mí no me han gustado nada aunque no he escuchado más que la primera mitad del disco.
Afterstate me da bastante subidón, me recuerda a Crystal Fighters pero más comercial, será single seguramente.
Ah, pues a mí me gusta más de lo que esperaba. Aftertaste, Don't Need Nobody, Army, Devotion, Codes y alguna más me gustan bastante. Incluso On My Mind se me ha pegado.
Me gustan mínimo 12 canciones de este disco, incluidos dos bonus tracks. Codes es mi último descubrimiento. Es la primera vez en mi vida que me engancho a Ellie Goulding, su trabajo no me había gustado hasta ahora. Reconozco que estas canciones suenan muy a la moda y meditadas para la radio, a descartes de Katy Perry, etc., pero son muy variadas, tienen buenas melodías y Ellie las defiende muy bien. Me da un poco igual esta pérdida de personalidad que le criticáis algunxs con razón. Yo digo sí.
Aftertaste Something In the Way You Move Keep On Dancin' On My Mind Around U Don't Need Nobody Codes Love Me Like You Do We Can't Move to This Army Lost and Found Heal The Greatest
No me gusta nada Love Me Like You Do. Es raro porque cuando una canción triunfa a este nivel me suelo sumar al carro, pero con esta no puedo. Me parece abiertamente "mala".
Ellie nunca me ha interesado nada, pero oye, las canciones de este disco me parecen muy chulas. Something In the Way You Move y Army en adelante me parecen muy top.
Ellie tiene una voz muy dulce y especial y sus melodías son super pop y pegadizas... lo malo es que da pereza escuchar sus discos enteros. Cuando escuchas los temas sueltos te das cuenta de lo temazos que son.
Y si, es cierto que muchos son similares y todas tienen como una sonoridad brillante o angelical, son los detalles que dificultan meterse los discos enteros. Pero sus temas son joyas y eso es indudable. Le falta ser más selectiva y reducida en sus discos.
¿Qué te ha parecido 'Delirium' de Ellie Goulding? No me gusta prácticamente ninguna (30%, 57 Votos) Me gustan entre 3 y 5 canciones (25%, 48 Votos) Me gusta la mitad aprox. (23%, 45 Votos) Me gustan todas o casi (!) (22%, 43 Votos) Votos totales: 193
No digo que su voz sea la octava maravilla, pero sí que es lo suficientemente maleable para encajar en diferentes estilos de pop, y lo suficientemente agradable o para todos los públicos. No es Marina and the Diamonds.
A mí tampoco me cae especialmente bien. Bueno, es que no me cae bien, me inspira mal rollo.
Eo, ¿esto es el foro de Rihanna? Yo la vi en el FIB y no estuvo tan mal. Mitad muy muy bien, mitad un poco rollo. Cuando tocó Burn aquello se cayó, y la acústica de la de Calvin Harris muy bien también. Entre otras.
Comentarios
No sé, está pasando TANTO de tener su propia personalidad que creo que le va a pasar factura.
On My Mind no se desmorona en las listas, pero tampoco es que lo haya petado. Pero si fue que Burn la que bloqueó a Gaga en UK! Y esto pues no va a "bloquear" nada.
En reservas iban ganando las Liltte Mix, a ver cómo queda la cosa al final.
Dicen que es la evolución lógica de Ellie, le han puesto un 7,2.
Keep on dancin' me parece que sí podría pasar como una evolución del sonido de su anterior disco. Lo demás lo veo muy genérico, los singles a mí no me han gustado nada aunque no he escuchado más que la primera mitad del disco.
Afterstate me da bastante subidón, me recuerda a Crystal Fighters pero más comercial, será single seguramente.
UK Saturday Update
#4 Ellie Goulding
Además, tú oyes una de las canciones de Delirium y sabes que es de Ellie, aunque sólo sea por su voz y sus tics a la hora de cantar.
Aftertaste
Something In the Way You Move
Keep On Dancin'
On My Mind
Around U
Don't Need Nobody
Codes
Love Me Like You Do
We Can't Move to This
Army
Lost and Found
Heal
The Greatest
Un discazo de 13 canciones.
Voy ir solo escuchando otra vez los temas que vais destacando
1 Little Mix - Get Weird (34,716) *
2 Elvis Presley - If I Can Dream (34,150)
3 Ellie Goulding - Delirium (25.5k) *
Something In the Way You Move y Army en adelante me parecen muy top.
Y si, es cierto que muchos son similares y todas tienen como una sonoridad brillante o angelical, son los detalles que dificultan meterse los discos enteros. Pero sus temas son joyas y eso es indudable. Le falta ser más selectiva y reducida en sus discos.
La encuesta de portada, no ha calado mucho.
¿Qué te ha parecido 'Delirium' de Ellie Goulding?
No me gusta prácticamente ninguna (30%, 57 Votos)
Me gustan entre 3 y 5 canciones (25%, 48 Votos)
Me gusta la mitad aprox. (23%, 45 Votos)
Me gustan todas o casi (!) (22%, 43 Votos)
Votos totales: 193
Pues suerte.
No digo que su voz sea la octava maravilla, pero sí que es lo suficientemente maleable para encajar en diferentes estilos de pop, y lo suficientemente agradable o para todos los públicos. No es Marina and the Diamonds.
A mí tampoco me cae especialmente bien. Bueno, es que no me cae bien, me inspira mal rollo.
Eo, ¿esto es el foro de Rihanna? Yo la vi en el FIB y no estuvo tan mal. Mitad muy muy bien, mitad un poco rollo. Cuando tocó Burn aquello se cayó, y la acústica de la de Calvin Harris muy bien también. Entre otras.