Ellie Goulding: Delirium

¿Opiniones de la nueva de Ellie? Yo digo sí.
«13

Comentarios

• Aunque me sigo quedando con el primer single

• Recupero este hilo triunfal. Qué os parece Army? Es Love Me Like You Do 2.0. pero me encanta:

• Es un poco "alerta de flop" para Ellie, no?

No sé, está pasando TANTO de tener su propia personalidad que creo que le va a pasar factura.

On My Mind no se desmorona en las listas, pero tampoco es que lo haya petado. Pero si fue que Burn la que bloqueó a Gaga en UK! Y esto pues no va a "bloquear" nada.
  • Y la actuación en X Factor el otro no creo ni que le haya beneficiado!
    En reservas iban ganando las Liltte Mix, a ver cómo queda la cosa al final.
  • Pues a mí la de Army se me ha pegado tela, pero siempre me pongo esta versión en directo, que es más mona y recogidita.

• Recogidita, como tú <3
  • Se ha filtrado ya?
  • Los medios en general no ponen muy bien el disco que digamos, pero ya se ocupa Pitchfork de reivindicarlo como su mejor disco XD.
    Dicen que es la evolución lógica de Ellie, le han puesto un 7,2.
  • No he oído el disco ni he leído la crítica, pero la verdad es que "esta es la evolución lógica de Ellie" era lo último que me esperaba leer en este momento de mi vida.
  • Me lo estoy bajando, aunque el Deluxe tiene 20 canciones y una intro. A esta mujer siempre le pasa igual.
  • Con lo fans que yo era... he visto en spoty el número de canciones y me he mareado. Y ya cuando he visto que está Love me like you do...

Keep on dancin' me parece que sí podría pasar como una evolución del sonido de su anterior disco. Lo demás lo veo muy genérico, los singles a mí no me han gustado nada aunque no he escuchado más que la primera mitad del disco.

Afterstate me da bastante subidón, me recuerda a Crystal Fighters pero más comercial, será single seguramente.
  • Yo estoy como loco con Around U.
  • Ah, pues a mí me gusta más de lo que esperaba. Aftertaste, Don't Need Nobody, Army, Devotion, Codes y alguna más me gustan bastante. Incluso On My Mind se me ha pegado.
  • Oye ni tan mal el disco eh?
  • Codes es temazo en la primera escucha
  • Se viene batacazo. Es top 4 en las midweeks del sábado.

UK Saturday Update
    #4 Ellie Goulding
  • Como van las Little ?
  • Ole ole, que se zampen a la Ellie con patatas.
  • edited November 2015
    Me gustan mínimo 12 canciones de este disco, incluidos dos bonus tracks. Codes es mi último descubrimiento. Es la primera vez en mi vida que me engancho a Ellie Goulding, su trabajo no me había gustado hasta ahora. Reconozco que estas canciones suenan muy a la moda y meditadas para la radio, a descartes de Katy Perry, etc., pero son muy variadas, tienen buenas melodías y Ellie las defiende muy bien. Me da un poco igual esta pérdida de personalidad que le criticáis algunxs con razón. Yo digo sí.
  • ^+1.
    Además, tú oyes una de las canciones de Delirium y sabes que es de Ellie, aunque sólo sea por su voz y sus tics a la hora de cantar.
  • Quiero irme de roadtrip y poner Lost and Found a tope.
  • Las canciones que me quedo:

Aftertaste
    Something In the Way You Move
    Keep On Dancin'
    On My Mind
    Around U
    Don't Need Nobody
    Codes
    Love Me Like You Do
    We Can't Move to This
    Army
    Lost and Found
    Heal
    The Greatest

Un discazo de 13 canciones.
  • Don't Panic parece que la hayan escrito Chvrches. Es una melodía muy suya.
  • Se me ha hecho eternito el disco. No debería de haberlo escuchado de una tacada.
    Voy ir solo escuchando otra vez los temas que vais destacando :)
  • Remonta un puesto en las midweeks de UK, little mix no van a ser top 1 @Dardo Las va a pillar Elvis

1 Little Mix - Get Weird (34,716) *
    2 Elvis Presley - If I Can Dream (34,150)
    3 Ellie Goulding - Delirium (25.5k) *
  • Bueno, aun entrando al #2 mejorarían el #3 de DNA y el #4 de Salute.
  • ^^^^^+10000. Solo añadiría Holding on for life, se me ha pegado cosa mala...
  • ¿Alguien puede hacerme una playlist de 10 canciones? O sea, es que ver 22 ya es razón suficiente para no ponérmelo.
  • edited November 2015
    No me gusta nada Love Me Like You Do. Es raro porque cuando una canción triunfa a este nivel me suelo sumar al carro, pero con esta no puedo. Me parece abiertamente "mala".
  • @sebas Sí, por Dios, + 1000!! Da hasta bajón.
  • Ah, vamos a hacer un playlist con el Delirium perfecto para portada. Gracias por la idea.
  • edited November 2015
    Mejor, he intentado de golpe las 22 canciones y es mortal
  • Ay, qué bien. Me encanta inspirar.
  • He escuchado unas 4 canciones y me han parecido la misma D:
  • ^ no estás solo, a mí me pasó igual :D
  • Ellie nunca me ha interesado nada, pero oye, las canciones de este disco me parecen muy chulas.
    Something In the Way You Move y Army en adelante me parecen muy top.
  • Ellie tiene una voz muy dulce y especial y sus melodías son super pop y pegadizas... lo malo es que da pereza escuchar sus discos enteros. Cuando escuchas los temas sueltos te das cuenta de lo temazos que son.

Y si, es cierto que muchos son similares y todas tienen como una sonoridad brillante o angelical, son los detalles que dificultan meterse los discos enteros. Pero sus temas son joyas y eso es indudable. Le falta ser más selectiva y reducida en sus discos.
  • Tiene una voz perfecta para el pop. Todas estas canciones, con lo variadas que son, le pegan.
  • A mí no me gusta nada su voz, la verdad...

La encuesta de portada, no ha calado mucho.

¿Qué te ha parecido 'Delirium' de Ellie Goulding?
    No me gusta prácticamente ninguna (30%, 57 Votos)
    Me gustan entre 3 y 5 canciones (25%, 48 Votos)
    Me gusta la mitad aprox. (23%, 45 Votos)
    Me gustan todas o casi (!) (22%, 43 Votos)
    Votos totales: 193
  • Yo tampoco aguanto su timbre de voz.
  • A mi no me gusta su voz, ella no me cae especialmente bien, y no acabo de entender como su carrera está durante tanto. Algo tendrá, supongo.
  • edited November 2015
    @Dardo "Algo tendrá"

Pues suerte.

No digo que su voz sea la octava maravilla, pero sí que es lo suficientemente maleable para encajar en diferentes estilos de pop, y lo suficientemente agradable o para todos los públicos. No es Marina and the Diamonds.

A mí tampoco me cae especialmente bien. Bueno, es que no me cae bien, me inspira mal rollo.
  • Y además es fea.
  • Y tiene la presencia escénica de una patata cocida.
  • Haters gonna hate
  • Ni un "gracias" por daros la idea del artículo. De verdad, eh, esto es allanamiento de los seres humanos de la sensibildad.
  • Yo lo he intentado y soy muy fácil, el pop pegadizo siempre me termina ganando con ella no ha sucedido así.
  • Sorry Keoki, no es mío!!

Eo, ¿esto es el foro de Rihanna? Yo la vi en el FIB y no estuvo tan mal. Mitad muy muy bien, mitad un poco rollo. Cuando tocó Burn aquello se cayó, y la acústica de la de Calvin Harris muy bien también. Entre otras.
Sign In or Register to comment.