Me he medio escuchado el disco y aunque esta vuelta comercial me producía mucho rechazo es verdad que sus discos antes eran infumables y este se escucha bien. Aunque nunca volverá a darnos un Anything Could Happen
La voz de Ellie a mi me parece un poco rollo Chvrches... en plan "emo", por ser así agudas y muy melódicas. Yo creo que le añades guitarras a Chvrches y Ellie Goulding (y unos grititos) y suenan super emo (tipo Flyleaf)
Ellie saca nuevo álbum la semana que viene, y single el 27 de Febrero
El álbum se llamará Flux.
Además de haber sacado hoy un tema para una BSO (otra vez) llamado Do You Remember, en abril sale una serie documental para Netflix sobre el cambio temático para la que ha grabado una canción también.
A ver qué tal está el disco, espero que de parezca más a Halcyon que a Delirium, aunque ha lo tonto Delirium no se me ha hecho tan pesado con el paso del tiempo.
Es increíble, no se si tendrá mucho éxito, pero la letra y la melodía, y el gusto del vídeo, son de 10. Ha vuelto a sus origenes después de pasarse de moderna me parece a mi.
No me creo que esta sea la chica de Lights, bright lights y Halcyon... no me está gustando el camino que está tomando esta vez. Se dejan escuchar y están bastante bien, pero me esperaba más.
Eso sí, la canción de Juego de Tronos tiene pintaza.
Pues por lo visto se filtró el tracklist de su próximo disco. Va a tener dos caras, una A de 12 canciones en las que ha trabajado con gente como Starsmith (productor de sus primeros discos), Forest Swords o serpentwithfeet (le va a hacer un featuring), y una cara B con los singles urban que ha estado sacando últimamente.
Comentarios
UK (OCC):
13 (3) 2 Delirium
Previsión USA
Albums
(3) 36 ELLIE GOULDING
DELIRIUM
INTERSCOPE 7,597 -82%
SPS
(3) 26 ELLIE GOULDING
DELIRIUM
INTERSCOPE 17,822 -70%
La voz en la versión de estudio me ha recordado un poco a Sara Bareilles, y en el directo tiene un rollo algo más indie, tirando a Lorde
Madre mía, la de comentarios de feas que hay en la primera página de este hilo.
Ellie
quién es esta?
Ellie saca nuevo álbum la semana que viene, y single el 27 de Febrero
El álbum se llamará Flux.
Además de haber sacado hoy un tema para una BSO (otra vez) llamado Do You Remember, en abril sale una serie documental para Netflix sobre el cambio temático para la que ha grabado una canción también.
A ver qué tal está el disco, espero que de parezca más a Halcyon que a Delirium, aunque ha lo tonto Delirium no se me ha hecho tan pesado con el paso del tiempo.
https://www.idolator.com/7705702/ellie-goulding-new-single-flux?andro=1&chrome=1
@ignacionario que guay verte por aquí de nuevo
Qué guay!!! Últimamente me pongo mucho Close to Me. En el video sañe guapérrima:
Me gusta la nueva canción:
Es una balada preciosa, no me lo esperaba.
Es increíble, no se si tendrá mucho éxito, pero la letra y la melodía, y el gusto del vídeo, son de 10. Ha vuelto a sus origenes después de pasarse de moderna me parece a mi.
Nuevo single:
https://open.spotify.com/track/4PkIDTPGedm0enzdvilLNd?si=oXAsBSqzT6KeeGXD_krqOQ
Sus qué?
No me creo que esta sea la chica de Lights, bright lights y Halcyon... no me está gustando el camino que está tomando esta vez. Se dejan escuchar y están bastante bien, pero me esperaba más.
Eso sí, la canción de Juego de Tronos tiene pintaza.
Sacó un cover de River que es su single con mejor peak en años pese a ser exclusivo de Amazon Music.
Esta chica si que esta perdida no? Con el discazo que sacó con Halcyon days...
Por favor qué bonita le queda River ❤ Joni está en mi top 3
Muy guay
La nueva que ha sacado es un temazo, las cosas como son:
A mí me parece que este estilo no le pega nadita.
no quita que sea temazo
Psché. Parece un descarte de Ariana.
Es una basura
Esta nueva canción es trap??
She still got it, estoy convencido. Lo que ha hecho con Four Tet es precioso, y en el último disco había cosas como estas:
A ver, esta chica tiene talento, otra cosa es que este vendidísima para intentar rascar un poco del pastel mainstream
Nunca vi su talento por ningún lado, la veritat.
A mi esta me parece maravillosa. Del segundo disco hay cosas muy chulis tambien.
Mi super favorita suya:
El Halcyon es discazo. Mi favorita suya es esta:
Que genérica se ha vuelto la chica, con lo que era y tan who en estos momentos... Tengo sus dos primeros discos y que delicia.
Bright Lights
Lo nuevo no tiene personalidad ninguna. Parece un pato mareado con su música.
Pues por lo visto se filtró el tracklist de su próximo disco. Va a tener dos caras, una A de 12 canciones en las que ha trabajado con gente como Starsmith (productor de sus primeros discos), Forest Swords o serpentwithfeet (le va a hacer un featuring), y una cara B con los singles urban que ha estado sacando últimamente.
Jo, a mí en cuanto saque algo a lo Halcyon me gana. Antes me he puesto Anything Could Happen y
Cuando sale a todo esto? Si saca algo como Halcyon o Bright lights welcome honey
Ellie me suele dar un poco de pereza, pero esta nueva me parece bastante temazo.
A mí me ha gustado, pero he escuchado tanto Be the One que me da un poco de cosa el estribillo de esta.
Ay no habia caido. Igual por eso me entro tan facil a la primera escucha. Porque realmente no era "la primera".
a mi si me gusto su nuevo single!